Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10601 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 24 diciembre 2009 - 22:13:44

saludos a todos y espero que este día ... podais pasarlo con la familia y con la gente que sea especial para vosotros!1SALUDO A TODOS LOS DEL CENSO. :felicidades:

#10602 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 24 diciembre 2009 - 23:33:52

FELIZ NAVIDAD A TODOS FAMILIA!!!! SED WENOS!!! COMED MUCHO Y BIEN, Y SUERTE EN REYES PORQ COMO STA LA COSA... XD
UN :abrazo:

#10603 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 25 diciembre 2009 - 07:17:38

Campeones aqui os dejo las fotos del embrgue! A ver que os parece!!! ;)

http://img200.images...3122009150.jpg/

FELIZ NAVIDAD A TODOS! ;P

Archivos adjuntos



#10604 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 25 diciembre 2009 - 20:11:16

Buenas genteee.

Me ha surgido un problemilla con la calefacción del coche. Muevo el regulador a aire caliente, y sale aire frio, el aire a temperatura de la calle.
Vamos, no se que puede ser. Alguna idea?? El aire acondicionado funciona perfectamente. Alomejor se ha soltao algun cable, o se ha roto el "disparador" <_<

Un saludo y felices fiestas.

#10605 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 25 diciembre 2009 - 20:50:19

Que tal chicos?? Ultimamente ando descomectado,estoy sin internet!

Bueno,pues desearos felices fiestas a todos!! Ser buenos para tener muchos regalillos!! Un abrazo familia!!


P.D. Pasaros por mi post,tengo unas chuches nuevas http://clubhondaspir...3

Editado por DÄMYÄRTË29, 25 diciembre 2009 - 20:51:21.


#10606 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 diciembre 2009 - 23:44:30

sale frio por todas las salidas?? o solo por la central?? fijate que en el "interruptor" que hay en la central, este la flechita blanca y no la azul ;)

#10607 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 26 diciembre 2009 - 00:59:38

buenas xicos!!!

desde que monte los colectores se me esta viniendo a la cabeza de poner linea de escape duramas con intermedio deportivo homologao y alo mejor silencioso trasero homologao también..pero a mi me gusta que haga bastante ruido jeje pero quiero reducir el ruido de ahora que no s epuede pasar por ningun lao sin que te oigan a 4 km jajajaja

que me deis xicos que hago?como sonaria haciendo eso?claro esta iria sin catalizador ya que los colectores son unos 4--2-1 sin cata eje

un saludo xicox

#10608 Warlock

Warlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic 1.5i LS Vtec 115cv (MB3 D15Z8)

Escrito 26 diciembre 2009 - 02:19:26

Hola campeones.

Ante todo FELICES FIESTAS

Queria haceros una pregunta. Me han empezado a sonar los testigos de las pastillas delanteras. Mi coche es un MB3 y he mirado en Oscaro y tienen dos modelos diferentes de pastillas. Me podeis incdicar cual es la referencia de las que lleva mi coche para comprarlas?

Saludos
Warlock

#10609 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 diciembre 2009 - 02:22:27

Hola campeones.

Ante todo FELICES FIESTAS

Queria haceros una pregunta. Me han empezado a sonar los testigos de las pastillas delanteras. Mi coche es un MB3 y he mirado en Oscaro y tienen dos modelos diferentes de pastillas. Me podeis incdicar cual es la referencia de las que lleva mi coche para comprarlas?

Saludos
Warlock


http://www.oscaro.es...RTICLES=1111046

:v:

#10610 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 diciembre 2009 - 02:23:53

joer zao... no hay manera contigo... deja de meter pasta en ese motor joer... XD jajajaja hazle un swap y a eso ya lo que quieras... que son 90cv de na tio... o turba... pero uff

#10611 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 26 diciembre 2009 - 11:15:14

ya lo se soke pero de momento voy a poner el escape ese porque pa afinales del 2010 cambio de transporte jejeje y por eso de moemnto quiero ponerle el escape porque ya me an dixo que a la proxima me inmovilizan el coxe ......y tampoco hay pasta pa un motor ni para hacer swap....

un saludo

#10612 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 26 diciembre 2009 - 13:48:42

soke +1 Deja de invertir ni un € en ese MA9.......

#10613 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 26 diciembre 2009 - 15:46:41

q da igual jaja pero tendre q meter un escape para que no me kede sin coxe no?¿pienso yo.......si teneis un mb6 o mb3 dixosos vosotros jajaja pero yo no puedo permitir eso...jeje

un saludo y dejar de decirme eso q no voy hacer caso a no meter na xq yo lo hare!!!lo unico que quiero saber es lo del escape que e puesto antes

#10614 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 diciembre 2009 - 18:02:36

q da igual jaja pero tendre q meter un escape para que no me kede sin coxe no?¿pienso yo.......si teneis un mb6 o mb3 dixosos vosotros jajaja pero yo no puedo permitir eso...jeje

un saludo y dejar de decirme eso q no voy hacer caso a no meter na xq yo lo hare!!!lo unico que quiero saber es lo del escape que e puesto antes


Yo que tu seguía con pistones y bielas forjadas, bloque de D16... (psicología inversa XD ) Di que sí, hazle lo que quieras que para eso lo disfrutas tu.

#10615 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 27 diciembre 2009 - 19:05:51

Hola gente.

Primero de todo felices fiestas a todos.

Segundo, os tengo que hacer una pregunta ante la confusión que llevo. He visto en casi todos los hilos en los que sale el tema de los lips que decís que el delantero vale 60+pintar y montar. El otro día fui a Honda porque tenía que comprar unos tornillos para el paragolpes (5 tornillos 16€...:wacko:) y ya que estaba ahí pregunté por los lips, todos. Estos fueron los precios que me dieron:

Delantero -> 254€+pintar+montar
Trasero -> Lo mismo
Laterales -> 360€+pintar+montar (los dos)

He de decir que el delantero era el del VTI-S, ese que es un poco más grande que el "normal". Pero vamos, que viendo esos precios se me fueron las ganas de montárselo, incluso ya estaba averiguando si los de EG/EK valen para los M, porque ya para gastarme eso me lo pillo de carbono que mola más.


Y luego otra cosa, no sé si agradecer o maldecir a Dani15Z8, porque hasta hace unas horas tenía tomada la decisión de no invertir un € en este coche porque había llegado a la conclusión de que no valía la pena del todo, que preferiría ahorrar para un futuro (tengo en mente un EP3 o un Impreza WRX de aquí a un par de años). Pero he estado ojeando su hilo de la evolución de su MB3 y creo que me ha vuelto a convencer, aunque sigo teniendo la duda sobre todo en aspectos del chasis, porque en el tema del motor ya he visto que algo de potencia se puede ganar con una inversión razonable.

Bueno, a ver si me podéis solucionar el tema ese de los lips.

Gracias de antemano.

#10616 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 diciembre 2009 - 19:10:45

Hola gente.

Primero de todo felices fiestas a todos.

Segundo, os tengo que hacer una pregunta ante la confusión que llevo. He visto en casi todos los hilos en los que sale el tema de los lips que decís que el delantero vale 60+pintar y montar. El otro día fui a Honda porque tenía que comprar unos tornillos para el paragolpes (5 tornillos 16€...:wacko:) y ya que estaba ahí pregunté por los lips, todos. Estos fueron los precios que me dieron:

Delantero -> 254€+pintar+montar
Trasero -> Lo mismo
Laterales -> 360€+pintar+montar (los dos)

He de decir que el delantero era el del VTI-S, ese que es un poco más grande que el "normal". Pero vamos, que viendo esos precios se me fueron las ganas de montárselo, incluso ya estaba averiguando si los de EG/EK valen para los M, porque ya para gastarme eso me lo pillo de carbono que mola más.


Y luego otra cosa, no sé si agradecer o maldecir a Dani15Z8, porque hasta hace unas horas tenía tomada la decisión de no invertir un € en este coche porque había llegado a la conclusión de que no valía la pena del todo, que preferiría ahorrar para un futuro (tengo en mente un EP3 o un Impreza WRX de aquí a un par de años). Pero he estado ojeando su hilo de la evolución de su MB3 y creo que me ha vuelto a convencer, aunque sigo teniendo la duda sobre todo en aspectos del chasis, porque en el tema del motor ya he visto que algo de potencia se puede ganar con una inversión razonable.

Bueno, a ver si me podéis solucionar el tema ese de los lips.

Gracias de antemano.


:risa:

Por favor, en estas fechas sobre todo, solo acepto bendiciones XD Tengo que actualizar bastante ese post, actualmente me da 127,6CV.

Respecto a los lips, los de EG/EK no te valen, si el del VTIs te parece caro compra el del MB6 que son 60€ + pintar.

Y sobre el chasis pregunta lo que quieras. Llevo koni sport + barra torretas delantera + estabilizadora trasera.

1saludo.

#10617 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 27 diciembre 2009 - 19:47:40

:risa:

Por favor, en estas fechas sobre todo, solo acepto bendiciones XD Tengo que actualizar bastante ese post, actualmente me da 127,6CV.

Respecto a los lips, los de EG/EK no te valen, si el del VTIs te parece caro compra el del MB6 que son 60€ + pintar.

Y sobre el chasis pregunta lo que quieras. Llevo koni sport + barra torretas delantera + estabilizadora trasera.

1saludo.


No me parece caro, me parece un atraco :matrixgun:

Es necesario pintarlo? Lo digo porque mi coche es negro e igual ni se nota :risa:

Sobre el chasis me interesa sobre todo el tema de la barra de torretas y la estabilizadora. Del primero precios y marcas, porque las Megan esas de eBay no me molan un pelo. Y del segundo precios y si de verdad se nota.

#10618 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 27 diciembre 2009 - 19:52:47

El lip sale color imprimacion, asi k te dara un poco el cante. Como opcion a la barra de torretas le puedes poner la del vti k creo k era bastante barata, ademas te vienen marcados los puntos para taladrar

#10619 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 diciembre 2009 - 21:10:38

El lip sale color imprimacion, asi k te dara un poco el cante. Como opcion a la barra de torretas le puedes poner la del vti k creo k era bastante barata, ademas te vienen marcados los puntos para taladrar


Exacto, la barra del VTI en la Honda son apenas 15€ y es muy facil de montar. Y tendrás que pintar el lip porque el delantero viene imprimado (gris) pero el trasero me parece que es negro mate.

De todas formas, las barras de torretas de ebay no son malas, hacen su función ;)

#10620 xela

xela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Electronica, teleco, Pc, Padel, montaña, Bricos al coche.
  • Coche:Civic 1.5i vtec 114cv D15Z8 5ptas

Escrito 27 diciembre 2009 - 22:24:18

Hola, felices fiestas y feliz fin de año a todos foreros, porfa anota otro 5 puertas MB3, D15Z8, hare algunas fotos las pongo.

saludos
Alexis




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos