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Censo de civics 5 puertas


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16091 respuestas en este tema

#10621 nacholovesangy

nacholovesangy

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Escrito 27 December 2009 - 22:51:49

Exacto, la barra del VTI en la Honda son apenas 15€ y es muy facil de montar. Y tendrás que pintar el lip porque el delantero viene imprimado (gris) pero el trasero me parece que es negro mate.

De todas formas, las barras de torretas de ebay no son malas, hacen su función ;)


Si cuesta 15€ no debe ser muy allá, pero bueno, menos es nada. No digo que las Megan esas sean malas, pero no sé si valen lo que cuestan. Y las de marca tipo Skunk2 ya se me van de precio. Me han comentado que las Tanabe están sobre los 80€...

Si monto esa original de Honda puedo pedir algún certificado del conce? Lo digo por no tener que desmontarla cuando llegue la ITV, porque sé que me van a tocar las bowlings.

¿El tema de la estabilizadora cómo está?

Editado por nacholovesangy, 27 December 2009 - 22:56:13.


#10622 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 27 December 2009 - 23:03:12

Si cuesta 15€ no debe ser muy allá, pero bueno, menos es nada. No digo que las Megan esas sean malas, pero no sé si valen lo que cuestan. Y las de marca tipo Skunk2 ya se me van de precio. Me han comentado que las Tanabe están sobre los 80€...

Si monto esa original de Honda puedo pedir algún certificado del conce? Lo digo por no tener que desmontarla cuando llegue la ITV, porque sé que me van a tocar las bowlings.

¿El tema de la estabilizadora cómo está?


Pero tio!! si lo único que hace es unir las dos torretas del vano, hasta una barra de hierro artesanal te valdría XD En la ITV no deberían decirte nada, los MB6 la llevan de serie. El único inconveniente que tiene poner la barra es que en caso de golpe fuerte en la aleta, se te joden automáticamente capó y la aleta/torreta del otro lado.

La estabilizadora la coges en un desguace de un Rover 400 :)

#10623 nacholovesangy

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Escrito 27 December 2009 - 23:10:43

Pero tio!! si lo único que hace es unir las dos torretas del vano, hasta una barra de hierro artesanal te valdría XD En la ITV no deberían decirte nada, los MB6 la llevan de serie. El único inconveniente que tiene poner la barra es que en caso de golpe fuerte en la aleta, se te joden automáticamente capó y la aleta/torreta del otro lado.

La estabilizadora la coges en un desguace de un Rover 400 :)


Lo del golpe fuerte ya me lo habían comentado, pero correré ese riesgo XD

Ya sé que sólo une las dos torretas pero no es lo mismo una barra de 4mm de diámetro que una de 10, por poner un ejemplo. Los esfuerzos que soporta una y otra, y el material y todo.

Y lo de la ITV te lo digo porque últimamente estoy viendo mucha gente que se lo echan para atrás por las barras de torretas montadas en taller oficial..

#10624 stfu

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Escrito 28 December 2009 - 00:00:09

Que pasa gente? Como va la navidad? Estoy pensando en cambiarme el colector de admision en el MB6, he estado mirando en eBay y he encontrado el skunk2 bastante bien de precio. Mi pregunta es, tengo que reprogramar el coche para cambiar el colector de admision? Notaré/ganaré algo cambiandolo sin hacerle la repro? El coche ira fino o ira "mal"? también seria recomendable ya que estoy cambiarle la mariposa de admision por alguna más cañera? Gracias de antemano! ;)

http://cgi.ebay.com/...=item4a9d457943

http://cgi.ebay.com/... /><br /><br />

Editado por stfu, 28 December 2009 - 00:03:01.


#10625 Dani15Z8

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Escrito 28 December 2009 - 00:15:48

No hace falta reprogramar nada y si, ya que te pones cambia la mariposa pero esa de 74mm me parece excesiva, la mía es de 68mm y es tan grande que no cierra del todo por lo que el ralentí a veces se queda alto. Notarás ganancia sin la repro.

Más info:

http://clubhondaspir...eband-software/
http://clubhondaspir...ket-civic-sohc/

#10626 stfu

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Escrito 28 December 2009 - 00:35:48

Ok miraré una BLOX de 68mm, y si se me queda el ralentí alto me será igual ya que con el flywheel de aprox 4kg que pillé me parece que va hacer bastante el tonto igual asin se queda alto y almenos no se mueve arriba y abajo... no?

#10627 Dani15Z8

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Escrito 28 December 2009 - 00:44:57

No es exactamente así, no es que se quede alto sino que tarda un poco en bajar, también depende de si vas a anular la lubricación de la mariposa, son cosas que irás comprobando sobre la marcha.

Luego, cuando acabes con todas las mods (si es que acabas XD) en la repro se puede ajustar el ralentí que quieras.

#10628 stfu

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Escrito 28 December 2009 - 00:49:11

Yo " en principio " ya te digo..

llevo ya escape completo, ahora el embrague stage2, el flyweel, grupo corto 4.9, necesito también un pene de ballena passwordjdm de carbono que tarde o temprano caerá, despues la mariposa blox y el colector de admision y creo que ya no le aré nada mas de motor... como lo ves? Almenos haré andar un poco más mi B18C4 no? ;)

#10629 Dani15Z8

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Escrito 28 December 2009 - 00:54:49

Desde luego que después de todo rendirá algo más de 170CV, para saberlo exactamente tendrás que meterlo en banco :okk:

#10630 vga666

vga666

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Escrito 28 December 2009 - 11:58:34

stfu:

Te recomiendo el Z-Speed, es mas barato y no tiene nada que envidiar a un Skunk2. Si no, diselo a kosei que lleva uno puesto. Lo que mas vas a notar es que dejas de notar la entrada a 6000 rpm del cambio de distribución, tan notoriamente, para ser una subida de vueltas lineal, con un pequeño cambio de sonido a 4500 rpm y desde ahi hasta el regimen máximo sube muy bien de revoluciones. Es una de las cosas que mas noté al cambiarle y si llevas el escape completo desde colectores hasta el trasero con el catalizador suprimido, con un buen filtro de admisión, lo notas mucho más.

Muy recomendable, ya que te pondrias, una junta de colector de admisión de Hondata, acabaria de redondear el panorama, bajan algunos grados la temperatura de la admisión.

http://www.evasivemo...=HD-GASKET-B18C

#10631 zao

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Escrito 28 December 2009 - 23:00:47

alguien a montado en el 5 puertas un short shifter?¿?

alguna experencia para saber donde me meto?¿

un saludo

#10632 stfu

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Escrito 28 December 2009 - 23:21:18

OK, gracias vga, pues pillaré la gasket de hondata también! Sobre el tema de la mariposa de que diametro es la original del B18C4? La ideal es la de 68mm? no?

#10633 soke

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Escrito 28 December 2009 - 23:53:41

yo lo llevo ;) una maravilla, lo malo la olgura, ya que la bola de los EK y DC's es algo mas gorda que la nuestra... :(

#10634 zao

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Escrito 28 December 2009 - 23:55:02

soke pero vale cualkiera?¿

gracias tio!!

#10635 soke

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Escrito 28 December 2009 - 23:57:21

de EK, DC... los que son palanca con bola... tipo esto:

http://img.mercadoli...17_9808.jpg&v=E

#10636 zao

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Escrito 29 December 2009 - 00:02:10

gracias tio!!!!y una cosa hay otro tipo que tiene una curva arriba ese para que sirve hace la misma funcion?¿

#10637 Warlock

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Escrito 29 December 2009 - 00:52:06

http://www.oscaro.es...RTICLES=1111046

Imagen Enviada



Gracias Dani15Z8. Ya las tengo encargadas.

Saludos y buena entrada en el 2010

Warlock

#10638 soke

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Escrito 29 December 2009 - 01:33:39

gracias tio!!!!y una cosa hay otro tipo que tiene una curva arriba ese para que sirve hace la misma funcion?¿



si pero ese es tipo "rally" en plan mas arriba y mas cerca del volante XD

en tu coche no kedaria bien :P jajajajajjaa ^^

#10639 balaroja

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Escrito 29 December 2009 - 01:47:02

gracias tio!!!!y una cosa hay otro tipo que tiene una curva arriba ese para que sirve hace la misma funcion?¿


Esas son para los itr.

#10640 AcidBurn

AcidBurn

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Escrito 29 December 2009 - 18:58:02

Y montar el short sifter es complicao???

Por que yo compre uno hace un año y aun ni lo he montao... Jajajajaja

creeis que este filtro le sirve al mb6 quitandole solo la caja del filtro y acoplandolo??

http://www.shoprespo..._filter_dc.html

Un saludo !!!!!!!!!




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