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Censo de civics 5 puertas


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16091 respuestas en este tema

#10781 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

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Escrito 22 January 2010 - 12:57:07

Perdonad mis continuas irrupciones, pero tengo dos dudillas y quien mejor que los MBsistas para ayudarme :D

1- Alguno tiene una foto de la Centralita del ABS, o podria hacerle una foto a la centralita del abs???

2- Sabeis si la linea de escape de un MB6 es compatible con un EG, coinciden las curvas¿ coinciden los enganches? es mas larga?? Mas corta no creo que sea.

Os agradeceria mucho que me ayudarais.

Mil gracias.


la línea es compatible hasya el escape. Tienes dos opciones:
1. la larga, te ahorras el supresor porque es para coches con el cata en los colectores, pero es muy fina para usarla como "mod" (MB3 por ejemplo)
2. la cirta, igual que las del los demas civic, a elegir entre la de los MB4(mas gordita que los MB3) o de 50mm de los MB6, mas gorda todavia.

#10782 soke

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Escrito 22 January 2010 - 13:28:02

bueno gentecilla,

el lunes entra mi MB3 al taller a reparar el leñazo, que ya se ha hecho la otra compañia responsable... jeje asique a ver como lo dejan... pintaremos ya el lip delantero de golpe :P jaja y que me arreglen el capot... :)

y las taloneras y el trasero para cuando haya pelas... que ya no tengo ni paro.. XD

#10783 sumukito

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Escrito 22 January 2010 - 15:14:52

Es totalmente normal, es más o menos el consumo que le saco al mío, pero no te engañes, en un uso normal estás rodando con un motor 1.8 de en menos de 90cv y 150Nm por debajo de 4.000 rpms, o sea normalillo tirando a cepo. Son 2 motores en uno y realmente los 170cv solo se tienen pasadas las 7500 rpms.

Lo bueno del MB6 para autopista es que la 5ª es bastante larga y no entra VTEC hasta bastante más allá de los límites legales. Imagen Enviada
Saludos!


Esa frase me ha gustado!!
Yo suelo hacer bastantes km por autovia y poder circular con el b18c4 con un cosumo moderado por autopista a velocidad legal es lo que estaba buscando!! Imagen Enviada

la línea es compatible hasya el escape. Tienes dos opciones:
1. la larga, te ahorras el supresor porque es para coches con el cata en los colectores, pero es muy fina para usarla como "mod" (MB3 por ejemplo)
2. la cirta, igual que las del los demas civic, a elegir entre la de los MB4(mas gordita que los MB3) o de 50mm de los MB6, mas gorda todavia.


Perdona angel pero no me enterao de eso del corto y el largo.

A ver la linea de escape del MB es compatible con el eg hasta el silencioso no?? el silencioso es diferente de uno a otro. Cierto??

Yo lo que quiero es meterle la linea de un mb6, que la tengo disponible a un precio mas o menos bueno y con Catalizador Incluido, puesto que el EG va catalizado y para la itv es Necesario.

Segun comentas, de la linea esa del mb6 me vale todo menos el silencioso no??
Pero el silencioso no vale xq las sujecciones son distintas o xq es muy largo¿
Si es muy largo siempre se podria cortar no?

Muchas gracias!!

Editado por sumukito, 22 January 2010 - 15:18:34.


#10784 1sinsin

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Escrito 22 January 2010 - 21:21:34

chicos . una pekeña curiosidad del mb6:!
el coche a mi entender va perfecto!PERO BUENO ES 1 PEKEÑA observacion..
cuando voy a 100 o asi mas o menos a 3500vueltas.. como estoy acostumbradeo al mb4.. me da la sensacion de que va como piudiendome otra marcha mas! y ya voy en 5º ,.. y pillo rollos porke me da la sensacion de que va como muy alto de vueltas
se que es 1 tonteria pero es la sensacion que me a dado...

#10785 soke

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Escrito 23 January 2010 - 02:03:46

piensa que tienes el corte a 1000rpm y pico mas que los mb3-4... ademas, la caja del 6 es algo mas corta... ;)
no es nada malo, son todos igual :)

x cierto, fotos ya ehh

:sinfotos:

#10786 fernanVTEC

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Escrito 23 January 2010 - 15:41:34

.

Editado por fernanVTEC, 25 January 2010 - 00:19:30.


#10787 _TwinTurbo_

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Escrito 24 January 2010 - 13:23:36

Bueno por fin he pasado la ITV con los koni y me los han puesto en ficha, y al paso también me han metido las 195/50 15 82V. Ha sido toda una odisea.

Saludos !!!

#10788 maskelyn

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Escrito 24 January 2010 - 19:44:15

los koni y las ruedas te las han puesto en papeles los de la itv o un taller de homologacion?un saludo

#10789 _TwinTurbo_

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Escrito 24 January 2010 - 20:18:46

los koni y las ruedas te las han puesto en papeles los de la itv o un taller de homologacion?un saludo


Las ruedas he tenido que homologarlas primero para que las pongan en ficha, y los koni estan homologados, solo hace falta el certificado de montaje y los papeles de la homologacion de los koni.

#10790 Angeldesign

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Escrito 24 January 2010 - 21:30:00

Esa frase me ha gustado!!
Yo suelo hacer bastantes km por autovia y poder circular con el b18c4 con un cosumo moderado por autopista a velocidad legal es lo que estaba buscando!! Imagen Enviada



Perdona angel pero no me enterao de eso del corto y el largo.

A ver la linea de escape del MB es compatible con el eg hasta el silencioso no?? el silencioso es diferente de uno a otro. Cierto??

Yo lo que quiero es meterle la linea de un mb6, que la tengo disponible a un precio mas o menos bueno y con Catalizador Incluido, puesto que el EG va catalizado y para la itv es Necesario.

Segun comentas, de la linea esa del mb6 me vale todo menos el silencioso no??
Pero el silencioso no vale xq las sujecciones son distintas o xq es muy largo¿
Si es muy largo siempre se podria cortar no?

Muchas gracias!!


El silencioso es mas largo, pudes cortarlo. y los anclajes también son distintos. LLeva dos paralelos a la entrada y uno en el centro a la salida.

#10791 eMeBe6

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Escrito 25 January 2010 - 23:49:30

Buenas noches, bueno esta tarde he estado el carrefour y he comprado aceite MOBIL SUPER S 10W40 y un bote de 1L de regalo por 32€ como lo veis??


como lo veo?? que mañana a mas tardar estoy corriendo a por uno de esos! su precio habitual es ese, pero si trae un litro de regalo...

#10792 maskelyn

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Escrito 26 January 2010 - 00:52:16

Bueno gente,mañana voy a pasarme por el seguro,llevo ya 1 mes y algo sin mi civic y ya estoy empezando a cabrearme... ya que el problema era de ellos por que en el ordenador no aparecía que yo pague el seguro y estaba pagado,es la 2º vez que me dicen que me van a llamar y ni me llaman...bueno,para cuando lo tenga le voy a montar la barra estabilizadora,que notare mas o menos?.

ah,una pregunta,por si acaso sabéis cuanto cuesta mas o menos los antinieblas en un desguace?es que me gustaría montarle unos que no me gustaba con la tapa esa,ya pensaba hasta perforar la tapa y colocar un halógeno led XD,otra cosa,me pareció leer que la palanca corta tiene que ser el eg o del ek?es difícil de montar?hay que modificar algo?que ya he probado el de un sol y me gusta bastante jajaja,un saludo

#10793 fernanVTEC

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Escrito 26 January 2010 - 01:44:21

EMEBE6 la verdad que yo lo compre por lo mismo, el precio no es que sea un regalo, pero viene de regalo la garrafita de 1L que para llevarla en el maletero viene de lujo

Bueno como hoy e empesado mis vacaciones y me aburria, digo, que puedo hacer para cuando venga el pomo tenzoR................... y esto es lo que me ha salido, no esta mal para ser casero jejejej. Por cierto también les puse las pegatinas de SOHC VTEC y la de ADVAN espero que os gusten....

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#10794 vga666

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Escrito 26 January 2010 - 17:59:40

chicos . una pekeña curiosidad del mb6:!
el coche a mi entender va perfecto!PERO BUENO ES 1 PEKEÑA observacion..
cuando voy a 100 o asi mas o menos a 3500vueltas.. como estoy acostumbradeo al mb4.. me da la sensacion de que va como piudiendome otra marcha mas! y ya voy en 5º ,.. y pillo rollos porke me da la sensacion de que va como muy alto de vueltas
se que es 1 tonteria pero es la sensacion que me a dado...


A 120 ira sobre las 4000 rpm. No desesperes, las 4ª y 5ª son más cortas que la 1ª, 2ª y 3ª en comparación. Le haria falta una 6ª al igual que todos los coches con una 5ª corta de unos 32 km/h por 1000 rpm. Eso viene bien a la hora de pisar en autovia y no tener que bajar una marcha.

No te preocupes, que yo en el 106 Rallye iba a 110 km/h a 4500 rpm...eso si que es una 5ª corta. Es lo que hay.

#10795 rrs13

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Escrito 26 January 2010 - 18:22:02

Añadid otro MB3 más.
1.5 VTEC-2
No voy a poner fotos porque el pobre está muy demacrado de chapa. Desde que le toca dormir en calle está fatal.
Salu2,
rrs13

#10796 maskelyn

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Escrito 26 January 2010 - 23:58:13

welcome a la familia de ovejas negras XD

#10797 maskelyn

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Escrito 27 January 2010 - 11:51:18

A 120 ira sobre las 4000 rpm. No desesperes, las 4ª y 5ª son más cortas que la 1ª, 2ª y 3ª en comparación. Le haria falta una 6ª al igual que todos los coches con una 5ª corta de unos 32 km/h por 1000 rpm. Eso viene bien a la hora de pisar en autovia y no tener que bajar una marcha.

No te preocupes, que yo en el 106 Rallye iba a 110 km/h a 4500 rpm...eso si que es una 5ª corta. Es lo que hay.



mmm...el del mb3 es mas largo,no?por que a 120 creo que iba a 3000 si no recuerdo mal(lo que tiene llevar 1 mes sin coche,se te olvidan las cosas)



#10798 vga666

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Escrito 27 January 2010 - 13:12:59

Contra menor rango de revoluciones maximas, marchas mas largas. Rango de revoluciones mayor, marchas mas cortas.

#10799 fernanVTEC

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Escrito 27 January 2010 - 16:04:26

Bueno quiero hacer una pequeña enscuenta entre los MB...
¿ Que bujias llevais montadas en vuestros coches? y alguien a notado algo entre normales, platinium o iridium?

PD: Colavorar un poquito, que esta el censo un poquito parado
PD2: llevo ya leidas 311 paginas del censo, me quiero empapar de todo todo todo de los mb jejeej

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Escrito 27 January 2010 - 17:37:16

Pues hablando de bujias, pueden unas bujias que no sean las adecuadas subir el consumo de combustible, yo tengo puestas las Ngk ZFR6F-11 en mi Ma9 que son en teoria las recomendadas en la pagina de ngk y oscaro, aunque en mi coche pone que son las ZFR5F-11. Es que antes con unas simples Bosch Superplus FR7 LCX, me gastaba menos.
Saludos




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