Es totalmente normal, es más o menos el consumo que le saco al mío, pero no te engañes, en un uso normal estás rodando con un motor 1.8 de en menos de 90cv y 150Nm por debajo de 4.000 rpms, o sea normalillo tirando a cepo. Son 2 motores en uno y realmente los 170cv solo se tienen pasadas las 7500 rpms.
Lo bueno del MB6 para autopista es que la 5ª es bastante larga y no entra VTEC hasta bastante más allá de los límites legales.
Saludos!
Esa frase me ha gustado!!
Yo suelo hacer bastantes km por autovia y poder circular con el b18c4 con un cosumo moderado por autopista a velocidad legal es lo que estaba buscando!!
la línea es compatible hasya el escape. Tienes dos opciones:
1. la larga, te ahorras el supresor porque es para coches con el cata en los colectores, pero es muy fina para usarla como "mod" (MB3 por ejemplo)
2. la cirta, igual que las del los demas civic, a elegir entre la de los MB4(mas gordita que los MB3) o de 50mm de los MB6, mas gorda todavia.
Perdona angel pero no me enterao de eso del corto y el largo.
A ver la linea de escape del MB es compatible con el eg hasta el silencioso no?? el silencioso es diferente de uno a otro. Cierto??
Yo lo que quiero es meterle la linea de un mb6, que la tengo disponible a un precio mas o menos bueno y con Catalizador Incluido, puesto que el EG va catalizado y para la itv es Necesario.
Segun comentas, de la linea esa del mb6 me vale todo menos el silencioso no??
Pero el silencioso no vale xq las sujecciones son distintas o xq es muy largo¿
Si es muy largo siempre se podria cortar no?
Muchas gracias!!
Editado por sumukito, 22 enero 2010 - 15:18:34.