Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11361 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 julio 2010 - 00:08:03

os quería preguntar a todos aver si me podeis ayudar, tengo que cambiarle las pastillas al civic, que pastillas me recomendais que no sean muy caras pues el dinero escasea y si es muy difícil cambiarlas uno mismo.

Otra cosa hay una kedada multimarca el día 10 de julio en valdemoro lo digo por si os animais algunos de aki, los m, jajja y nos juntamos allí.


Dinos tu presupuesto y que tipo de pastillas quieres montar: de serie pero mejores que las de Honda, algo más deportivas, mucho más deportivas...

-De serie pero mejores que las de Honda: las de marca Road House.

-Algo más deportivas: unas Necto Altas Prestaciones. Aunque no se si las habrá para tu coche.

-Mucho más deportivas: tienes mucho donde elegir. Las mas famosas las EBC green stuff van muy bien. Las EBC red stuff son más deportivas que las green.

-Muy deportivas: Ferodo DS 2500. Para mi la pastilla ideal. Frenan muy bien en frio y cuando las calientas un rato, van se sobra para un coche de calle.

#11362 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 01 julio 2010 - 11:25:04

Bueno chicos a ver si me echais una manita, que de un día para otro le ha salido al coche un ruido bastante molesto.
El ruido viene de la parte de la rueda delantera izquierda y suena cada vez que cojo un bache o voy por una calle de adoquines, que suena como a cama vieja!!!!!!
Los amortiguadores no creo que sean porque no tendran ni 3000 km, asi que supongo que sera algun silentblock que haya por ahí,pero no se si por esa zona hay uno,dos ,tres o los que haya, a ver si podeis orientarme un poco y lo miro esta tarde.

#11363 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 01 julio 2010 - 11:29:28

Bufff vengo de la itv,ya me tocaba pasarla...era la 1º vez que me tocaba ir a pasarla,entro a la itv,me pongo en el 2º carril,paso a pagar (50,88€).
Entro todo asustado al box y me dice mi madre que el chico a mirado la parrilla,me pide abrir el capo poniendo un cable(no se donde :S) me acelerar hasta 4000 - 4950,empiezo a pisar,despues paso a 2 cosas metalicas para los frenos,me pide poner las luces y todo bien.
Una vez acabado meto el coche en el foso,hacemos la prueba de direccion y frenos,se sale del foso.Vuelve con una chica(parecia la jefa con un vestido toda ella arreglada) y entran al foso mirando por delante del coche y yo T_T,salen los dos y me pide aparcar el coche,cuando lo dejo me empiezo a preocupar,por que algo han tenido que ver por que es extraño que tengan que mirar 2 personas el coche,al rato vuelve el chico y me dice que vaya a la oficina,Resultado: Favorable!,no me han puesto ninguna pega!.

En emisiones pone: CO (ralentí) 00,00% CO(Ralentí acelerado) 00,00% Lambda:1

Frenado: Freno de servicio Fi 02,6/00,9/kN FD 02,7/00,8/KN Alineación 1/-- m/Km

Freno Estac. Fi 01,1/Kn FD 01,2/Kn

Ruidos 79,79 dBA

Que os parece? Un saludo!

#11364 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 julio 2010 - 12:44:54

Bueno chicos a ver si me echais una manita, que de un día para otro le ha salido al coche un ruido bastante molesto.
El ruido viene de la parte de la rueda delantera izquierda y suena cada vez que cojo un bache o voy por una calle de adoquines, que suena como a cama vieja!!!!!!
Los amortiguadores no creo que sean porque no tendran ni 3000 km, asi que supongo que sera algun silentblock que haya por ahí,pero no se si por esa zona hay uno,dos ,tres o los que haya, a ver si podeis orientarme un poco y lo miro esta tarde.


¿Te engrasaron las bases de los muelles? Es una posible fuente de ruidos. Pueden ser los casquillos de la dirección, que necesiten un reapriete. Pueden ser los silent blocks de los trapecios. Llevalo al taller donde te pusieron loa amortiguadores y diles que te lo miren y que te engrasen el eje delantero y que miren los aprietes de zonas susceptibles de ser fuentes de ruidos, que ellos sabrán donde.

#11365 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 01 julio 2010 - 13:06:15

¿Te engrasaron las bases de los muelles? Es una posible fuente de ruidos. Pueden ser los casquillos de la dirección, que necesiten un reapriete. Pueden ser los silent blocks de los trapecios. Llevalo al taller donde te pusieron loa amortiguadores y diles que te lo miren y que te engrasen el eje delantero y que miren los aprietes de zonas susceptibles de ser fuentes de ruidos, que ellos sabrán donde.


Gracias vga666.

te comento un poco sobre lo que me has comentado que puede ser.
La base de los muelles no se si la engrasaron , pero en 3000 km digo yo que hubiera salido el ruido antes, lo de los casquillos de la direccion no se si te referiras a los de la cremallera que si me los apretaron hace 500 km si acaso o así que fui a cambiar también los amortiguadores trasero, de todos modos no es al girar ni nada solo cuando cojo un baden o una calle adoquinada, y lo de los silentblock es lo que no se como estaran, pero el que esta al lado de las poleas aparentemente esta bien , cuando en parado con el capo abierto he echo fuerza, parecia como si viniera de mas abajo, a ver si vamos eliminando posibles causas.

#11366 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 01 julio 2010 - 20:46:03

Valla veo que viene todo el mundo con novedades jejej, vallamos por parte:

Blanquirojo, sobre pastillas yo le voy a montar unas BOSSH que tengo por aqui que las dieron nueva y ya te dire que tal van, sobre cambiarla es muy facil en este coche, quitas la rueda y te encuentras la pinza, tiene dos tornillo uno arriva y otro abajo, pues el de arriba lo aflojas solamente y el de abajo lo quitas y la carcasa de la pinsa se levanta, quitas pastillas metes nuevas y listo apretar tornillos...espero que te sea de ayuda.

Maskelyn sobre lo de la ITV es un poco raro que se metiera la mujer en el foso no? que por cierto un poco cara la ITV por tu tierra no? aqui esta en 36 con algo..

#11367 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 julio 2010 - 21:04:16

Gracias vga666.

te comento un poco sobre lo que me has comentado que puede ser.
La base de los muelles no se si la engrasaron , pero en 3000 km digo yo que hubiera salido el ruido antes, lo de los casquillos de la direccion no se si te referiras a los de la cremallera que si me los apretaron hace 500 km si acaso o así que fui a cambiar también los amortiguadores trasero, de todos modos no es al girar ni nada solo cuando cojo un baden o una calle adoquinada, y lo de los silentblock es lo que no se como estaran, pero el que esta al lado de las poleas aparentemente esta bien , cuando en parado con el capo abierto he echo fuerza, parecia como si viniera de mas abajo, a ver si vamos eliminando posibles causas.


No me refiero a los soportes de motor, si no a los silent blocks de la suspensión.

#11368 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 01 julio 2010 - 21:22:06

intente desmontar una pinza en el desgauce y los tornillso me supongo te referiras los que van por detrás y madre mía estaban que no había quien los moviera.

Lo del presupuseto pues tenía pensado algo para mejorar lo que vendría de serie, oigo mucho ablar de las ebc, pero me supongo son caras, las ferodo tienen muy buena fama, pero vamos algo ni lo más barato que frene y derrape ni lo más caro que sea para coche deportivo y si vas de competi.



ah y gracias por las respuestas.



#11369 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 julio 2010 - 08:04:14

Para un uso no Racing cualquier pastilla tipo RH, TRW, BOSCH te va a ofrecer un rendimiento bueno. Seguramente las tuyas estén cristalizadas así que el cambio una vez que se acoplan suele ser importante. Con los discos de serie y sin hacer nada más no vas a notar nada aunque montes Ferodo DS2500. Invierte en cambiarle el líquido de frenos y en dejarlo bien purgado y seguro que ganas en tacto.

Para soltar los tornillos de la pinza hazte con un tubo o algún alargador para poder hacer más palanca, la verdad que no es nada dificil cambiarlas.

Yo trabajo con recambios y si quieres te puedo conseguir unas BOSCH para el eje delantero por unos 40€, si te interesan comentamelo.

Saludos!

#11370 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 julio 2010 - 09:40:07

Precio cojonundo...

#11371 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 02 julio 2010 - 12:11:54

vale gracias kosei ya te digo algo, si la cosa es que las pastillas están cristalizadas porque desgastadas no están pero hacen mucho ruido y por eso me había planteado cambiarlas, en principio el disco y eso si no me hace falta no lo cambiaría y meterle algo más grande tampoco es un coche con un gran motor pienso que no le hace falta más, lo del líquido si podría verlo aver que me cobran por cambiarlo.

#11372 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 julio 2010 - 12:39:41

oye xikos, una pregunta, sabeis algo de willeak? hace muchisimo que no le veo por aqui...

#11373 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 julio 2010 - 14:00:45

oye xikos, una pregunta, sabeis algo de willeak? hace muchisimo que no le veo por aqui...


hace muchisimo que no nos pasamos los que iniciamos el hilo...yo ahora me paso más por foroCTR por ejemplo...

#11374 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 04 julio 2010 - 17:24:24

Hola a todos!

Una preguntita a los que llevais koni.
Monte la semana pasada koni sport + muelles vogdland(o como se escriba) El coche ha bajado bastante, unos 5 cm delante y 4 detras.

Tengo un par de dudas,
1- En que p#%@ posicion se ponen los muelles :S los de adelante facil, la parte que acaba en plano hacia arriba(como venian los de serie)
pero los de atras esque son las dos terminaciones igual de gordas.
El problema esque no son uniformes los muelles, tienen en una punta los aros mas juntos y en la otra se va haciendo mas grande la separacion

(ilustracion) http://img377.images...435copiarm8.jpg Como los de la izquierda, pero con las terminaciones igual de gordas, encajan las dos igual, los pongas con la parte mas junta hacia abajo o hacia arriba, los de adelante tenian la parte mas junta hacia arriba, pero los de atras yo los monte con la parte mas junta hacia abajo (porque los monte primero, echando logica dije "si la parte mas separada es la mas blanda, para los baches y demas, primero se comprimira por arriba), A ver si alguien me puede decir como lo tiene en su coche.

2- Se supone que son la ostia de duros el conjunto y ami me parece blaaando, he ganado muchisimo comparado con la suspension de serie y encima perdiendo aceite por el bastago que tenia, pero el coche sigue moviendose bastante ( aun teniendo en consideracion que las ruedas de momento son las de serie, lleva un perfil de 60).
Las llevo las de adelante girando a tope hacia la izquierda y luego 1 vuelta a la derecha(es decir, a la mitad de duras) y las de atras 2 vueltas a la izq y restando media vuelta(al 75%). se supone que hacia la izq es mas duro y a la derecha mas blando. ¿¿¿Correcto???

Y en comparacion por ejemplo con un e46 del 99 con suspension de serie hay mucha diferencia, el civic es muucho mas blando, ya si comparamos con el e90 no hay color...(pero eso es incomparable)


A vosotros os quedo firme firme? lo mismo estan montados los muelles de atras al reves y por eso lo noto blando, o lo mismo son asi y me esperaba algo mas duro.

Perdon por el tocho!! jajaja Un saludo ;)

#11375 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 julio 2010 - 08:38:49

Si los koni son nuevos, ruedalos primero...
unos 400 Km a dureza mínima... y luego ya los pones a tu gusto...

pero lo que hace que el coche no "barquee" es la estabilizadora trasera.
Yo tengo una en casa que seguramente no ponga.. pero te vas a cualquier desguace, y pillas la de un rover 400, 420... y se la pones a tu coche, eso si que lo vas a notar...

el tema de como poner los muelles, suelen tener una flechita indicando el montaje... con la flecha pa arriba...

#11376 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 05 julio 2010 - 11:50:32

Yo llevo kayaba excell-g con eibach y va como de serie pero con limite ,osea se inclina igual a 80 que a 140..una pregunta soke...la estabilizadora se puede anclar en un eje trasero de mb3 con tambores?? no recuerdo ver donde puede ponerse

#11377 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 05 julio 2010 - 12:17:21

Si los koni son nuevos, ruedalos primero...
unos 400 Km a dureza mínima... y luego ya los pones a tu gusto...

pero lo que hace que el coche no "barquee" es la estabilizadora trasera.
Yo tengo una en casa que seguramente no ponga.. pero te vas a cualquier desguace, y pillas la de un rover 400, 420... y se la pones a tu coche, eso si que lo vas a notar...

el tema de como poner los muelles, suelen tener una flechita indicando el montaje... con la flecha pa arriba...


Eso de la estabilizadora lo hare desde luego, el otro día dandole al coco se me paso por la cabeza pero no sabia de que coche me vale, del 400 no ??gracias ;)
Los muelles no tenian ninguna flechita, estaba borrada de los rozes del envio imagino.

Un saludo ;)

Y si, me imagino que si la estabilizadora se la puedo poner yo al mio que es un mb4, al tuyo también podras ya que es el mismo chasis, no?

Editado por lingerion, 05 julio 2010 - 12:25:44.


#11378 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 julio 2010 - 12:28:48

¿Como se os ocurre poner amortiguadores normales con muelles cortos? El amortiguador esta trabajando siempre comprimido y tarde o temprano, cedera y se romperá. Los muelles cortos son para amortiguadores deportivos pensados para muelles cortos, los Koni, por ejemplo.

Y si tienes alguna duda de lo de los muelles, te aconsejo que consultes a un profesional que te lo mire y te diga algo con seguridad.

Si te parecen blandos los Koni, apaga y vamonos, comparandolo con la suspensión de serie. Estos coches estan mas enfocados a la comodidad que a la estabilidad, por lo que, aunque le metas suspensiones mas duras, el chasis sigue siendo blando, por que no esta pensado para suspensiones deportivas. Pero siempre mejora. No es comparable un Civic MB a un BMW, en absoluto, en materia de suspensiones.

#11379 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 05 julio 2010 - 12:37:28

Yo llevo algo menos de un año con la amortiguacion asi y no me paso nada, los eibach bajan en teoria 3/3.5cm yo le dije eso mismo al mecanico y me dijo que sin problema...de todos modos ando mosqueado con el tema , me dijo que en la itv no me pondrian pegas y no me dió ni papeles de homologacion, la verdad es que no me dijeron nada. no se si ir a lo C@$&# y decirselo yo a la itv y que se los coma el mecanico , me cobro 300 euros por los eibach pro kit sin factura ni nada de homologacion ni nada.Estaba pensando en ponerlo con la altura de serie y no tener la homologacion es un problema hasta para revenderlos...puto chapuzas :(

#11380 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 julio 2010 - 13:01:25

para poner la estabilizadora en un coche que no sea el MB6, hay que perforar los puentes de la suspensión en el "redondelito" que tiene. y luego puedes, o con unos machos hacer rosca, o poner tornillo y tuerca (como lo tiene puesto Dani15Z8 que se lo pusimos Atanatas y yo una tarde, y la verdad que estaba encantado...

si teneis cualquier duda... ^^ aqui estoy :)




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos