Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12621 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 22 junio 2011 - 01:25:29

biavazma, a mí el año pasado me echaron para atrás mi MB1 por gases, y fue la sonda, y creo que a más de uno le ha pasado.


Ayer pasé yo la ITV, me fui a Sarrión (Teruel) a pasarla, para evitarme tonterías con alerón y techo solar, y todo perfecto. Miraron lo que hay que mirar en un coche y nada de tonterías.

Ahora a volver a montar el lip, el supresor, y esperando estoy a que un forero me envíe unas Koni+H&R, y a ver si este verano saco algo de dinero y ya le monto un Magnaflow con intermedio artesanal.. :icon_lol:


Cruza los dedos de que no te paren por Valencia y te multen por no llevar la itv en regla para circular por la comunidad valenciana....no viste la noticia que hace poco le metieron 200 pavazos de multa a uno por haber pasado la itv fuera de la comunidad?Y la inspeccion sonora?
Espero que tengas suerte brother, xq a veces es peor el remedio que la enfermedad....yo pasé el mio tal y como está ahora en marzo (con las suspensiones legalizadas -3,5cm y bajado unos 8 o 9,los frenos sobredimensionados, con el alerón del coupé Si y sin catalizador) aquí, y no tenia enchufe...

#12622 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 22 junio 2011 - 07:02:22

holas de nuevo¡¡ aver si sube la foto de lo que os comentaba de los faros, la que sale medio coche es el antes y la otra el despues.asi quedo despues de lijar, pulir y hora y media de trabajo. ya depaso pongo la foto del coche con las llantas que le pille de segunda mano ( no esta bajado, es el amortiguador que rebento el finde pasado al ir de pesca y ahora aveces se queda atascado jejejeje)

depaso agrdecer a boing_vti la informacion y comentar que por si acaso prefiero llevarlo a la honda no sea que me lo cargue mas de lo que esta
y visto lo visto, pues mejor la sonda que el catalizador... pero espero que no sea ninguna de las 2

Archivos adjuntos


Editado por biavazma, 22 junio 2011 - 07:30:52.


#12623 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 22 junio 2011 - 14:00:37

viavazma lo tienes muy bonito....esas llantitas le quedan de lujoo!! Por cierto suerte con el problema de gases..saludoss

#12624 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 junio 2011 - 19:47:31

Está bonito!! me esperaba otra cosa siendo un MA9.

P.D. Piensate el cambiarle las suspensiones y ponerle unas que lo dejen asi bajado. Queda guapo XD

#12625 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 22 junio 2011 - 22:11:55

Está bonito!! me esperaba otra cosa siendo un MA9.

P.D. Piensate el cambiarle las suspensiones y ponerle unas que lo dejen asi bajado. Queda guapo XD


Hablando de suspensiones.
Estas suspensiones me valdrian para el ma9?

#12626 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 23 junio 2011 - 06:31:21

buenos dias¡¡¡
boing_vti no se que te esperabas del ma9 ¿mejor o peor? jejejeje... mejor, si se puede mejorar.. peor, creo que peor no puede estar jejejeje
la suspension se la cambiare en breves pero me da que no lo voy bajar mucho por que estos coches van pegando en todos los lados con los enganches que llevan en la parte frontal
e visto unos koni en esta pagina http://www.mister-au...v4289_g854.html pero bueno al final alomejor le meto los sachs
aprobecho para poner las fotos del civic mb6 que tenia y una foto de como me gustaría dejar el ma9. me da pena las llantas que tenia para el mb6 pero las tuve que vender junto con los faros que recien se los abia cambiado y ahora lo unico que me queda de el son las fotos

Archivos adjuntos



#12627 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 23 junio 2011 - 11:44:08

Cruza los dedos de que no te paren por Valencia y te multen por no llevar la itv en regla para circular por la comunidad valenciana....no viste la noticia que hace poco le metieron 200 pavazos de multa a uno por haber pasado la itv fuera de la comunidad?Y la inspeccion sonora?
Espero que tengas suerte brother, xq a veces es peor el remedio que la enfermedad....yo pasé el mio tal y como está ahora en marzo (con las suspensiones legalizadas -3,5cm y bajado unos 8 o 9,los frenos sobredimensionados, con el alerón del coupé Si y sin catalizador) aquí, y no tenia enchufe...


Sí que lo vi Sifri, 260€ le metieron. Pero ya lo tengo todo visto, sólo la inspección sonora cuesta 11€ aquí, y tienes 30 días para pasarla después de la ITV, pero me estoy esperando porque la DGT dijo que ese artículo no tenía validez, que la ITV es válida en todo el territorio español, y creo que voy a hacerles un escrito o algo para ver si me contestan y me meto eso en el coche por si me paran, si no pues pagaré los 11€ y ya está, son una panda de C@$&#€$ sacacuartos y ya está.

Yo me fui a Teruel porque a un compañero de este foro le echaron para atrás el suyo por el lip y alerón en un MB6, y a un chico de ForoCoches con un BMW e30 le pidieron certificado del techo solar, que venía de origen.

#12628 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 junio 2011 - 14:17:29

buenos dias¡¡¡
boing_vti no se que te esperabas del ma9 ¿mejor o peor? jejejeje... mejor, si se puede mejorar.. peor, creo que peor no puede estar jejejeje
la suspension se la cambiare en breves pero me da que no lo voy bajar mucho por que estos coches van pegando en todos los lados con los enganches que llevan en la parte frontal
e visto unos koni en esta pagina http://www.mister-au...v4289_g854.html pero bueno al final alomejor le meto los sachs
aprobecho para poner las fotos del civic mb6 que tenia y una foto de como me gustaría dejar el ma9. me da pena las llantas que tenia para el mb6 pero las tuve que vender junto con los faros que recien se los abia cambiado y ahora lo unico que me queda de el son las fotos


No. Ni mejor, ni peor. Diferente. Mas como de serie, sin el aleron, tapacubos.... o algo asi.

Una pregunta. El 5 pueras Diesel, también se denomina MB6?? esque, me suena de que no. El MB6 es el VTI, y el Diesel se denomina distinto. Pero no sé que denominacion tiene.

#12629 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 23 junio 2011 - 17:15:41

No. Ni mejor, ni peor. Diferente. Mas como de serie, sin el aleron, tapacubos.... o algo asi.

Una pregunta. El 5 pueras Diesel, también se denomina MB6?? esque, me suena de que no. El MB6 es el VTI, y el Diesel se denomina distinto. Pero no sé que denominacion tiene.


uuummmmm.... pues me acabas de pillar ahoramismo no tengo ni idea, yo pense que segun la carroceria era el modelo pero ya e visto que aqui hablan de mb3, mb18....
solo se que el modelo estaba chulo pero no andaba ni pa atras por que el motor era rover bastante pobre un 2.0 td de 86cv y ni se te ocurriese poner el aire acondicionado que entonces casi era mejor bajarse y empujar jajajaja

#12630 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 junio 2011 - 20:05:41

La verdad es que hay muy pocos que sepan todas las denominaciones y motorizaciones de todos los Honda. Pero todos ellos siguen un patron comun. va todo por codigos.

Clase teorica: jajajajaja

En nuestro caso de 5 puertas, la denominacion MA y MB es segun temporada de fabricacion/carroceria. MA es prestiling y MB restiling por asi decirlo (carroceria hasta el 96 y a partir del 96). El numero despues de las letras, es segun el motor de esa carroceria. Y por eso se que el 6 no es del Diesel, porque el 6 es del VTI.

Otra cosa es el codigo de motor (lo digo por ese MB18 que has puesto). Cada variacion numerica de una carroceria de Honda, corresponde a un motor en concreto deltro de esa carroceria. Me explico?? Y el motor también tiene un codigo. El B18 (que NO MB18) es el bloque del MB6 (el VTI). Y la variante de culata que monta ese bloque va seguido del ese codigo (en el caso del MB6, es C4).

Asi quedaria como ejemplo de los mas comunes:

Honda Civic MB6 (1.8 VTI) es motor B18C4

Honda Civic EG5 (Modelo EG el 3 puertas de 92-96) es motor D16Z6 (1600cc 125cv monoarvol pero 16valvulas)

Honda Civic EG6 (Modelo EG el 3 puertas de 92-96) es motor B16A2 (1600cc 160cv doble arvol 16valvulas. El VTI)

Honda Civic EK4 (modelo EK el 3 puertas de 96-2000) Motor B16A2 (mismo que el EG6 pero mas moderno también VTI)

EP son los Civic del 2000 hasta el actual (también conocidos como las camionetas 7ª generacion), el EP3 es el Type R motor K20A2

FN son los actuales "huevos" (8ª generacion), el FN2 es el Type R con motor K20 también

DC es el Integra, DC2 el Type R del 96 con motor B18C6 (como el del MB6, pero mas preparado internamente), y DC5 el actual Integra TypeR que no se ha comercializado aqui con motor K20 también.

Ej son los coupes......

etc etc etc etc.

Todas las variaciones de Honda funcionan asi. NO TE ME ASUSTES, QUE A TODOS NOS A COSTADO APRENDERLO y aun asi nos queda muuucho por aprender. Como ya te he dicho, hay MUY pocos que se sepan todas las variaciones y codigos. Porue hay cientos de ellos.

Editado por boing_vti, 23 junio 2011 - 20:13:22.


#12631 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 23 junio 2011 - 23:51:15

Señores tengo nuevas chuches y problemas.....En el apartado de chuches tengo un volante de rover puesto, encintado los colectores, intermitentes plateados y estabilizadora trasera. ya pondré fotos.
en el apartado problemas es que el volante del rover esta mas embutido y cuando lo apreté a la tercera curva reventé el collarín del airbag y se me encendió el srs así que e conseguido otro collarín de desguace para mb y le puse un par de arandelas para que no reventara el collarín por segunda vez, el volante va mas blando pero sigo con la avería de srs y encima el claxon aveces empieza a pitar y no para........... así que le voy a montar otro collarin puesto que el que e puesto es de desguaze y puede estar malo, la cuestión es pillo uno de rover y quito las arandelas o cojo otro de civic mb?

#12632 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 24 junio 2011 - 06:44:57

Señores tengo nuevas chuches y problemas.....En el apartado de chuches tengo un volante de rover puesto, encintado los colectores, intermitentes plateados y estabilizadora trasera. ya pondré fotos.
en el apartado problemas es que el volante del rover esta mas embutido y cuando lo apreté a la tercera curva reventé el collarín del airbag y se me encendió el srs así que e conseguido otro collarín de desguace para mb y le puse un par de arandelas para que no reventara el collarín por segunda vez, el volante va mas blando pero sigo con la avería de srs y encima el claxon aveces empieza a pitar y no para........... así que le voy a montar otro collarin puesto que el que e puesto es de desguaze y puede estar malo, la cuestión es pillo uno de rover y quito las arandelas o cojo otro de civic mb?


hola blacksonic¡¡
mira esta foto, yo también le tenia el volante de un rover por que el otro estaba gastado y también por que era mas deportivo y pequeño por que el volante de estos coches parecen el de un camion, lo primero cuando lo monte me rompio un plastico amariyo que es donde conecta el airbag si mal no recuerdo y también me quedo encendida la luz roja. no tengo mucha idea pero yo te diria que montases el propio volante del coche o antes de ponerle otro asegurarte cual le puede valer.un saludo

La verdad es que hay muy pocos que sepan todas las denominaciones y motorizaciones de todos los Honda. Pero todos ellos siguen un patron comun. va todo por codigos.

Clase teorica: jajajajaja

En nuestro caso de 5 puertas, la denominacion MA y MB es segun temporada de fabricacion/carroceria. MA es prestiling y MB restiling por asi decirlo (carroceria hasta el 96 y a partir del 96). El numero despues de las letras, es segun el motor de esa carroceria. Y por eso se que el 6 no es del Diesel, porque el 6 es del VTI.

Otra cosa es el codigo de motor (lo digo por ese MB18 que has puesto). Cada variacion numerica de una carroceria de Honda, corresponde a un motor en concreto deltro de esa carroceria. Me explico?? Y el motor también tiene un codigo. El B18 (que NO MB18) es el bloque del MB6 (el VTI). Y la variante de culata que monta ese bloque va seguido del ese codigo (en el caso del MB6, es C4).

Asi quedaria como ejemplo de los mas comunes:

Honda Civic MB6 (1.8 VTI) es motor B18C4

Honda Civic EG5 (Modelo EG el 3 puertas de 92-96) es motor D16Z6 (1600cc 125cv monoarvol pero 16valvulas)

Honda Civic EG6 (Modelo EG el 3 puertas de 92-96) es motor B16A2 (1600cc 160cv doble arvol 16valvulas. El VTI)

Honda Civic EK4 (modelo EK el 3 puertas de 96-2000) Motor B16A2 (mismo que el EG6 pero mas moderno también VTI)

EP son los Civic del 2000 hasta el actual (también conocidos como las camionetas 7ª generacion), el EP3 es el Type R motor K20A2

FN son los actuales "huevos" (8ª generacion), el FN2 es el Type R con motor K20 también

DC es el Integra, DC2 el Type R del 96 con motor B18C6 (como el del MB6, pero mas preparado internamente), y DC5 el actual Integra TypeR que no se ha comercializado aqui con motor K20 también.

Ej son los coupes......

etc etc etc etc.

Todas las variaciones de Honda funcionan asi. NO TE ME ASUSTES, QUE A TODOS NOS A COSTADO APRENDERLO y aun asi nos queda muuucho por aprender. Como ya te he dicho, hay MUY pocos que se sepan todas las variaciones y codigos. Porue hay cientos de ellos.


jajajajaja entonces vamos a dejarlo en que es un restiling, pro bueno lo que si estoi seguro es que el que tengo ahora es un ma9 motor 1.5 vtec de 90cv. salu2

Archivos adjuntos


Editado por biavazma, 24 junio 2011 - 06:35:28.


#12633 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 25 junio 2011 - 08:38:35

Hola people !! Una pregunta los asientos del eg6 le sirven al mb6 ? que si sirven los de el eg también sirven los de itr :D jajajajajajaja

#12634 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 25 junio 2011 - 10:53:15

La verdad es que hay muy pocos que sepan todas las denominaciones y motorizaciones de todos los Honda. Pero todos ellos siguen un patron comun. va todo por codigos.

Clase teorica: jajajajaja

En nuestro caso de 5 puertas, la denominacion MA y MB es segun temporada de fabricacion/carroceria. MA es prestiling y MB restiling por asi decirlo (carroceria hasta el 96 y a partir del 96). El numero despues de las letras, es segun el motor de esa carroceria. Y por eso se que el 6 no es del Diesel, porque el 6 es del VTI.


Creo que podemos añadir una excepción, ya que el MB1 tiene carrocería prestiling. el resto creo que es tal cual como lo dices.

he encontrado esta página donde viene la historia del civic, y los códigos de los coches, según lo que dice el diesel es MB7

#12635 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 27 junio 2011 - 22:42:07

Familia no es por ser pesado pero necesito saber cual es el código de color plateado de nuestros civic, se que ya se ha dicho pero es que con el buscador no consigo nada y dando a paginas al azar tampoco, el mio es el clarito, creo que eran el serene silver y el titan silver o algo así los dos tipos que había pero necesito el código................. alguien me puede ayudar?

#12636 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 28 junio 2011 - 06:40:12

Familia no es por ser pesado pero necesito saber cual es el código de color plateado de nuestros civic, se que ya se ha dicho pero es que con el buscador no consigo nada y dando a paginas al azar tampoco, el mio es el clarito, creo que eran el serene silver y el titan silver o algo así los dos tipos que había pero necesito el código................. alguien me puede ayudar?


hola blacksonic
no as buscado mucho jejejeje... e mirado en sangoogle y.. vuala¡¡¡
le hice una foto a mi coche para que veas donde esta exactamente, en el marco de la puerta del conductor por lo menos en el mio lo pone, ya me diras si es cierto
un saludo

Archivos adjuntos



#12637 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 junio 2011 - 13:49:30

Sip, pero lo que busca el hombre es otro codigo distinto al plateado que lleva el. Hay un plateado que es mas oscuro y es un color guapo.

CREO y repito CREO, Soke tiene ese codigo de plateado que buscas. El que si que estoy seguro que lo lleva, es Willeak. Pero hace mucho tiempo que está desparecido. :icon_wink2:

#12638 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 28 junio 2011 - 14:52:34

No boing el de soker es el cris clarito normal........ahora mismo en activo creo que no hay nadie con ese codigo de color, pero me imagino que si se acerca a la honda igual se lo pueden facilitar no?? Suerte con la busquedaa!

#12639 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 28 junio 2011 - 17:53:58

Gracias a todos por las respuestas pero.....

- ya mire en los 4 marcos de puertas y solo tengo una pegatina de las presiones y otra de airbag
-en la honda me dicen que mi coche es plateado pero que en el permiso de circulación pone que azul así que no se quieren mojar por que no están seguros...........
-si la verdad es que hablar con soke me parece una buena idea así que le mandare un privado

GRACIAS a todos por los comentarios

#12640 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 28 junio 2011 - 18:13:20

hola a todos
aver si esto sirve de algo, e ecncontrado 2 paginas. en esta pagina http://www.paintscra...int-colors.html seleccionas el año,la marca y el modelo del cohe y te pone el color con el codigo, el mio aparece, subo dos fotos de la pagina
y en esta otra pagina http://www.uniquecar...codes_honda.htm creo que salen todos los codigos
espero servir de ayuda

Archivos adjuntos






10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos