biavazma, a mí el año pasado me echaron para atrás mi MB1 por gases, y fue la sonda, y creo que a más de uno le ha pasado.
Ayer pasé yo la ITV, me fui a Sarrión (Teruel) a pasarla, para evitarme tonterías con alerón y techo solar, y todo perfecto. Miraron lo que hay que mirar en un coche y nada de tonterías.
Ahora a volver a montar el lip, el supresor, y esperando estoy a que un forero me envíe unas Koni+H&R, y a ver si este verano saco algo de dinero y ya le monto un Magnaflow con intermedio artesanal..
Cruza los dedos de que no te paren por Valencia y te multen por no llevar la itv en regla para circular por la comunidad valenciana....no viste la noticia que hace poco le metieron 200 pavazos de multa a uno por haber pasado la itv fuera de la comunidad?Y la inspeccion sonora?
Espero que tengas suerte brother, xq a veces es peor el remedio que la enfermedad....yo pasé el mio tal y como está ahora en marzo (con las suspensiones legalizadas -3,5cm y bajado unos 8 o 9,los frenos sobredimensionados, con el alerón del coupé Si y sin catalizador) aquí, y no tenia enchufe...