Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12661 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 July 2011 - 17:37:20

Bueno gente, el pekeñin ya ha cumplido 200.000 Km, y que menos que una foto de homenaje =)

Imagen Enviada

#12662 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 04 July 2011 - 19:28:56

Yo pienso que los muelles también son bastante iguales, yo llevo unos muelles eibach que valen para todos los civics del 95 al 2001,incluso integra y coupe, son estos Pro kit, esta es la homologacion, mirar los modelos .
el coche baja , mas de alante que atras ,pero lo que se mide es la altura al centro del techo respecto al suelo y a mi jamas me han dicho nada en la itv.

Por cierto tengo a la venta unos faros con mascaras negras como los de la foto por si a alguien le interesan :)


Yo voy a montar ahora unos Cobra -5 de un Coupé. Estuve mirando el reparto de pesos y van muy parecidos.

Para ITV seguramente me tocará ir a una muy permisiva o montar los mortis OEM, pero me queda un año.

#12663 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 05 July 2011 - 12:22:45

Una preguntita, mi mb lleva los antinieblas esos pequeños de lupa, vi por ahi algun mb con unos mas grandes y no de lupa, sino cristal trasparente, son honda?? creo que eran opcionales, alguien le ha puesto unos standar en el hueco. es que los que trae no me molan mucho

#12664 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 05 July 2011 - 13:22:12

Yo tengo unas fotos de un MB restyling con un lip Mugen de EK. Y hay un forero que lo iba a hacer en el suyo, le dije que me pasara fotos pero creo que no se ha acordado, es aerosol.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


No sé si será chungo pero no parece. Y los de EG yo diría que valen para los pre-restyling (MA y MB1).

Los laterales son comunes con todos (EJ, EK, EG), lo único que hay que tener en cuenta es que el nuestro tiene 5 puertas y algunos justo después de la puerta delantera suben, eso habría que eliminarlo para poder abrir la puerta trasera.


Sii ya lo hable asi x encima con el y me dijo que era un poco mas grande, pero no se hasta que punto, x las fotos no parece complicado pero a saber, probaremos pero rentara mas ir a la honda a x el de el vti que se sabe que encaja.. Muchas gracias!

#12665 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 05 July 2011 - 13:27:25

Si pero en la Honda el lip vale un pastón.

Si quieres el de VTI-S, no recuerdo cuánto me dijeron, pero creo que era sobre 250 pavos.

#12666 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 05 July 2011 - 13:31:50

Hola chicos, ando con intención de cambiar el audio de mi coche, sin pretensiones, solo cambio. He abierto un hilo en el apartado correspondiente por si podéis ayudarme.

http://clubhondaspir...quipo-de-audio/


un saludo.

#12667 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 05 July 2011 - 13:38:54

Una preguntita, mi mb lleva los antinieblas esos pequeños de lupa, vi por ahi algun mb con unos mas grandes y no de lupa, sino cristal trasparente, son honda?? creo que eran opcionales, alguien le ha puesto unos standar en el hueco. es que los que trae no me molan mucho


En oscaro.es un día investigando vi unos antinieblas que no se parecen a los que lleva, no se si es lo que buscas pero en la imagen no parecen los de serie

Si pero en la Honda el lip vale un pastón.

Si quieres el de VTI-S, no recuerdo cuánto me dijeron, pero creo que era sobre 250 pavos.


Ya si casi m da algo cuando lo pregunte pero el de mb6 vti m dijeron 60 leurs mas o menos

#12668 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 05 July 2011 - 13:43:41

El del vti lo compré yo hace un mes mas o menos y fueron 86€ si no recuerdo mal, aun no lo he montado y creo que no voy a montarlo, a ver si alguien de Valencia se lo quiere quedar xq enviarlo por correos no me van a dejar xq es muy largo (ya me pusieron pegas por un alerón) y por empresa será más caro...

#12669 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 05 July 2011 - 14:59:15

Sifri, a mí me lo envio FITIPALDI por Gefco, y creo que el envío fue entre 10 y 20€.

#12670 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 05 July 2011 - 15:17:33

Bueno gente, el pekeñin ya ha cumplido 200.000 Km, y que menos que una foto de homenaje =)

Imagen Enviada

ENHORABUENA!!!!y que cumplais muchos mas!!!
Si señor celebrandolo con un buen econo, asi me gusta jajajja

#12671 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 05 July 2011 - 16:24:37

El del vti lo compré yo hace un mes mas o menos y fueron 86€ si no recuerdo mal, aun no lo he montado y creo que no voy a montarlo, a ver si alguien de Valencia se lo quiere quedar xq enviarlo por correos no me van a dejar xq es muy largo (ya me pusieron pegas por un alerón) y por empresa será más caro...


Claro me dijeron 64€ o asi sin los tornillos o algo asi y sin iva juntandolo haran mas menos eso. Yo estoy detras de uno que tiene tonirac de vti-s que también vieene de Valencia y me lo deja muy bien de precio, haber si me lo envia cuando el pueda, si me lo envia serian unos 30 40€ y ppor empresa de mensajeria.

Bueno gente, el pekeñin ya ha cumplido 200.000 Km, y que menos que una foto de homenaje =)

Imagen Enviada



Que menos.. jeje Felicidades

#12672 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 05 July 2011 - 17:10:33

En oscaro.es un día investigando vi unos antinieblas que no se parecen a los que lleva, no se si es lo que buscas pero en la imagen no parecen los de serie



Ya si casi m da algo cuando lo pregunte pero el de mb6 vti m dijeron 60 leurs mas o menos


Son uno mucho mas grandes y de cristal, la verdad es que molan, y esos amarillos que se hace pintando por fuera con pintura de cristal??,me estoy aburriendo del aspecto del mb, al final le voy a montar los focos con mascaras negras y antinieblas amarillos como ese, jejeje.

Alguien lleva bombillas mas cañeras en los focos originales?? se acabaran quemando??

Editado por manuel_d15z8, 05 July 2011 - 17:39:11.


#12673 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 05 July 2011 - 19:38:08

hola buenas tardes.
yo e pensado en probar a meterle unos antinieblas de un alfa 147 ,pero estoi esperando que le entre a mi padre alguno en el desguace
pienso que le tendrian que quedar bien

Archivos adjuntos



#12674 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 05 July 2011 - 19:40:14

Señores tengo un problema con la alarma, el caso es que es la de serie y cuando le da el venazo pues salta, le quite la instalación de la bocina por que molestaba el pitido a todas horas y la bocina pero los intermitentes sigue erre que erre y necesito desmontarla entera para poner una buena.

E encontrado una caja blanca que creo que es la alarma debajo del salpicadero en el lateral izquierdo conectado a una cúpula de donde ba la luz y a un sensorcito o luz roja por lo que creo que es eso pero no estoy seguro si es necesaria para el funcionamiento de algo mas y si la quito me quedare sin intermitentes o algo así

Alguien me puede echar una mano?

#12675 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 05 July 2011 - 20:26:29

Eso de la alarma me pasó a mi en el MA9 y directamente la desconecté.

#12676 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 July 2011 - 20:47:47

Bueno peña!! me desconecto unos dias. Hasta el día 18 aprox.

Mañana empieza San Fermin!!!! y no voy a estar..... digamoslo, disponible. jajajajaja :borrachos:


hola buenas tardes.
yo e pensado en probar a meterle unos antinieblas de un alfa 147 ,pero estoi esperando que le entre a mi padre alguno en el desguace
pienso que le tendrian que quedar bien


UUUUUYYYyyy.....!!! lo que acabas de decir!!!! Ya sabes que cada 3X4 te vamos a preguntar eso de: "tienes un ...... de Civic???" XD

#12677 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 06 July 2011 - 06:35:20

Bueno peña!! me desconecto unos dias. Hasta el día 18 aprox.

Mañana empieza San Fermin!!!! y no voy a estar..... digamoslo, disponible. jajajajaja :borrachos:




UUUUUYYYyyy.....!!! lo que acabas de decir!!!! Ya sabes que cada 3X4 te vamos a preguntar eso de: "tienes un ...... de Civic???" XD


nooooooooooooooooooooooo, como se me fue la pinza¡¡¡ se me olvidaba que muchos de nosotros oimos que hai un contacto en un desguace y parecemos pirañas jajajajajaja...
me explico y asi no tendre mucho lio.
1º mi padre "trabaja" en un desguace
2º civic`s (hondas y toyotas en concreto) entran muy pocos, por no decir casi ninguno (anda que no tendria el mio fino ni na)
3º los pocos que entran se los llevan los portugueses, amos que los compran enteros
pero bueno si algun día os puedo echar una mano con alguna pieza estaria encantado de ayudar :D

#12678 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 06 July 2011 - 11:21:52

Yo habia pensado en adaptarle unas de este estilo focos
recortando lo necesario la tapita es que a mi honda creo que se columpian..valen 89 pavos cada una de las que llevo yo en Oscaro...
Creo que las que vi a algun mb son opcionales de honda ,y eso si que puede ser caro....

Señores tengo un problema con la alarma, el caso es que es la de serie y cuando le da el venazo pues salta, le quite la instalación de la bocina por que molestaba el pitido a todas horas y la bocina pero los intermitentes sigue erre que erre y necesito desmontarla entera para poner una buena.

E encontrado una caja blanca que creo que es la alarma debajo del salpicadero en el lateral izquierdo conectado a una cúpula de donde ba la luz y a un sensorcito o luz roja por lo que creo que es eso pero no estoy seguro si es necesaria para el funcionamiento de algo mas y si la quito me quedare sin intermitentes o algo así

Alguien me puede echar una mano?

En principio yo buscaria el fusible y la desconectaria a ver que pasa, mi coche traia un brigmton que también estaba loca y tenia miedo que me bloquease el motor de arranque o el inmobilizador o algo al quitar cables,le quite la sirena, la centralita y le deje los volumetricos por no dejar un agujero en los montantes interiores de la luna delantera, al final llevo un cierre de esos con espadines plegables y la pegatina de brigmton y los volumetricos de "pega" asi parece que llevo alarma


los focos son estos

Archivos adjuntos


Editado por manuel_d15z8, 06 July 2011 - 15:41:11.


#12679 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 06 July 2011 - 16:44:09

Yo habia pensado en adaptarle unas de este estilo focos
recortando lo necesario la tapita es que a mi honda creo que se columpian..valen 89 pavos cada una de las que llevo yo en Oscaro...
Creo que las que vi a algun mb son opcionales de honda ,y eso si que puede ser caro....


En principio yo buscaria el fusible y la desconectaria a ver que pasa, mi coche traia un brigmton que también estaba loca y tenia miedo que me bloquease el motor de arranque o el inmobilizador o algo al quitar cables,le quite la sirena, la centralita y le deje los volumetricos por no dejar un agujero en los montantes interiores de la luna delantera, al final llevo un cierre de esos con espadines plegables y la pegatina de brigmton y los volumetricos de "pega" asi parece que llevo alarma


los focos son estos



Casi son mas grandes que los faros normales jjaja
aunque alumbren menos me quedo con los que lleva, encendidos quedan mejor que esos, en mi opinion.

Eso si los que has puesto de ebay de alfa romeo parece que encajan como los de serie.

Editado por tetoriano, 06 July 2011 - 16:46:15.


#12680 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 06 July 2011 - 16:58:58

No se, yo vi varios civic asi y molan, tengo 1 mes de vacaciones y es el momento de poner a andar el coco jejeje, lo que si que hay que cortar son las tapas fijo

Bueno gente, el pekeñin ya ha cumplido 200.000 Km, y que menos que una foto de homenaje =)

Imagen Enviada



Enhorabuena, recuerdo cuando el mio era jovencito, en unos meses le hago el homenaje de los 300mil al mio, oye macho sigues buscando un colector con catalizador de d15 como pones en la firma??, yo tengo uno a la venta, te lo cambio por algo si quieres

Editado por manuel_d15z8, 06 July 2011 - 16:59:46.





6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos