Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12681 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 06 July 2011 - 19:05:30

En principio yo buscaria el fusible y la desconectaria a ver que pasa, mi coche traia un brigmton que también estaba loca y tenia miedo que me bloquease el motor de arranque o el inmobilizador o algo al quitar cables,le quite la sirena, la centralita y le deje los volumetricos por no dejar un agujero en los montantes interiores de la luna delantera, al final llevo un cierre de esos con espadines plegables y la pegatina de brigmton y los volumetricos de "pega" asi parece que llevo alarma


los focos son estos



Ya pero eso tu lo dices por que no has sufrido la desgracia de conocermeImagen Enviada yo por ejemplo no quiero el limpia-luneta trasero y se lo he quitado pero no me quedo ahí, e eliminado toda la linea de cables hasta el limpia luneta, el manguito del agua del lava-faros..... y todo eso por quitar medio quilo mas....... es mas a los colegas les hago subirse al coche con los cigarros contaos pa esa noche por que pesan no te digo mas.............





#12682 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 06 July 2011 - 19:05:30

En principio yo buscaria el fusible y la desconectaria a ver que pasa, mi coche traia un brigmton que también estaba loca y tenia miedo que me bloquease el motor de arranque o el inmobilizador o algo al quitar cables,le quite la sirena, la centralita y le deje los volumetricos por no dejar un agujero en los montantes interiores de la luna delantera, al final llevo un cierre de esos con espadines plegables y la pegatina de brigmton y los volumetricos de "pega" asi parece que llevo alarma


los focos son estos



Ya pero eso tu lo dices por que no has sufrido la desgracia de conocermeImagen Enviada yo por ejemplo no quiero el limpia-luneta trasero y se lo he quitado pero no me quedo ahí, e eliminado toda la linea de cables hasta el limpia luneta, el manguito del agua del lava-faros..... y todo eso por quitar medio quilo mas....... es mas a los colegas les hago subirse al coche con los cigarros contaos pa esa noche por que pesan no te digo mas.............





#12683 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 07 July 2011 - 11:52:18

Ya pero eso tu lo dices por que no has sufrido la desgracia de conocermeImagen Enviada yo por ejemplo no quiero el limpia-luneta trasero y se lo he quitado pero no me quedo ahí, e eliminado toda la linea de cables hasta el limpia luneta, el manguito del agua del lava-faros..... y todo eso por quitar medio quilo mas....... es mas a los colegas les hago subirse al coche con los cigarros contaos pa esa noche por que pesan no te digo mas.............





buenoooo... yo soy tu y también le quito los ceniceros y las colillas por la ventanilla que todo eso suma, y para menos peso te doi un consejo- echar como mucho 10 leuros de gasolina hasta que se acaben y asi sucesivamente o no ves que los f1 cuanto mas queman mas andan jajajajajaja

#12684 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 07 July 2011 - 12:05:45

Yo cogi mi ex ek4 cuando lo estaba preparando para pintar vaciado entero, sin paneles de puerta delanteros, sin asientos traseros y sin tapizado del maletero ni rueda de repuesto y telita como se notaba....increible. :mrgreen2:

#12685 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 July 2011 - 15:57:00

No se, yo vi varios civic asi y molan, tengo 1 mes de vacaciones y es el momento de poner a andar el coco jejeje, lo que si que hay que cortar son las tapas fijo




Enhorabuena, recuerdo cuando el mio era jovencito, en unos meses le hago el homenaje de los 300mil al mio, oye macho sigues buscando un colector con catalizador de d15 como pones en la firma??, yo tengo uno a la venta, te lo cambio por algo si quieres


nooo jajajajaja, se me ha olvidado quitarlo xDD

#12686 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 07 July 2011 - 18:16:50

nooo jajajajaja, se me ha olvidado quitarlo xDD

Es que te contestara, pero lei por algun sitio que ya los habias soldado, era por preguntar que tengo un ultimatum de mi mujer de vaciar el trastero :)

Que chalaos estais con los pesos eh, jajajaja, lo que hace falta es mas potencia!!!!

Editado por manuel_d15z8, 07 July 2011 - 18:17:45.


#12687 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 08 July 2011 - 12:42:24

Yo le voy a quitar la rueda de repuesto y pondre un kit repara pinchazos con bombonas de aire comprimido x ejemplo.. Como lo veis?

también qeria saber si alguien sabe de algun tapon para poner en el limpia trasero cuando quitas el motor, tengo quitado el limpia pero no el motor y sobresale el pivote.

Editado por tetoriano, 08 July 2011 - 12:46:38.


#12688 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 08 July 2011 - 18:01:40

Yo le voy a quitar la rueda de repuesto y pondre un kit repara pinchazos con bombonas de aire comprimido x ejemplo.. Como lo veis?

también qeria saber si alguien sabe de algun tapon para poner en el limpia trasero cuando quitas el motor, tengo quitado el limpia pero no el motor y sobresale el pivote.


Jajajaja Imagen Enviadaveo que no soy el único..... eso me hace sentir mejor.............Imagen Enviada
Respecto a lo primero, no lo veo por que si tienes un reventon que haces llamar a la grúa y rezar por que lleguen en una hora.......
y respecto a lo segundo, tienes dos opciones; la primera es irte a una tienda en la que pongan lunas y pedirle a uno de los instaladores un tapón y asiliconarlo muy bien, la segunda se llama pintor o chapista según como lo mires

suerte y gracias a todos por el apollo moral.... ya me sentía raritoImagen Enviada

#12689 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 08 July 2011 - 19:27:57

Buenas familia como va todo?? Que digo yo que hay mucha gente del censo desaparecida no??? Aver si van volviendo que esto esta mas triste que la mar......un saludo a todosss

#12690 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 09 July 2011 - 10:16:16

Jajajaja Imagen Enviadaveo que no soy el único..... eso me hace sentir mejor.............Imagen Enviada
Respecto a lo primero, no lo veo por que si tienes un reventon que haces llamar a la grúa y rezar por que lleguen en una hora.......
y respecto a lo segundo, tienes dos opciones; la primera es irte a una tienda en la que pongan lunas y pedirle a uno de los instaladores un tapón y asiliconarlo muy bien, la segunda se llama pintor o chapista según como lo mires

suerte y gracias a todos por el apollo moral.... ya me sentía raritoImagen Enviada


si abrazar es rodear con los brazos, apollar que es??
bueno que al final me liais y lo mas seguro que le quite el limpia trasero, que total pal trabajo que hace...

Editado por biavazma, 09 July 2011 - 10:16:45.


#12691 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 09 July 2011 - 11:41:40

Jajajaja Imagen Enviadaveo que no soy el único..... eso me hace sentir mejor.............Imagen Enviada
Respecto a lo primero, no lo veo por que si tienes un reventon que haces llamar a la grúa y rezar por que lleguen en una hora.......
y respecto a lo segundo, tienes dos opciones; la primera es irte a una tienda en la que pongan lunas y pedirle a uno de los instaladores un tapón y asiliconarlo muy bien, la segunda se llama pintor o chapista según como lo mires

suerte y gracias a todos por el apollo moral.... ya me sentía raritoImagen Enviada



Jajajaja ya tienes mi apoyo tio!:taptap: jaj
A lo primero no se cuantas veces puedes tener un reventon en tu vida si el estado de tus neumaticos esta bien... de momento no lo he hecho pero no me importaria...:mrgreen2: y a lo segundo también puedo ir a un desguace y llenarme los bolsillos de tapones o lo que tu dices, era x si alguien habia encontrado alguno de algun coche compatible con ese agugero
Gracias tioo!

si abrazar es rodear con los brazos, apollar que es??
bueno que al final me liais y lo mas seguro que le quite el limpia trasero, que total pal trabajo que hace...


jajajajajajaj dinoslo tu :meparto2:
Yo me decidi a quitarlo por que no lo usaba tio y probe a quitarlo, vi que no lo hechaba de menos y asi se quedo pero quiero quitar el motor que pesa 1kg o x ahi ehh jajajaja

#12692 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 09 July 2011 - 18:06:47

hola a todos¡¡¡
ya sabeis como es esto del youtube, empiezas viendo un videoclip y al final te acabas ancontrando con la maquina enemiga de los honda
ATENCION¡¡ IMAGENES NO APTAS PARA GENTE SENSIBLE

http://www.youtube.com/watch?v=zadq9usA2SQ&feature=related

Editado por biavazma, 09 July 2011 - 18:08:43.


#12693 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 10 July 2011 - 16:42:29

Que lastima tio,,:blast: no se molestan ni en quitar las llantas y quitan el motor como si fueran unas pinzas quitando pelos de las cejas como las pivas :mrgreen:

#12694 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 July 2011 - 21:40:58

He abierto un post en el apartado de mecánica.

http://clubhondaspir...atalizador-d16/

A ver si podéis ayudarme... necesito informacion de un catalizador de D16. A ver si algún MB1 / MB4 que tienen D16, me puede ayudar también =)


Gracias!!

#12695 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 12 July 2011 - 11:22:12

Este domingo me pasé el día puliendo el coche y la verdad es que se nota bastante. No vuelvo a hacerlo en la vida, porque es mortal, pero ha quedado realmente bien.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Ya tengo unos Koni y unos muelles Cobra listos para montar, así que esta semana posiblemente deje de estar así de alto. Por cierto, tengo también unos muelles de EG5 que no quiero, por si a alguien le interesan o algo.

#12696 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 12 July 2011 - 17:00:10

Este domingo me pasé el día puliendo el coche y la verdad es que se nota bastante. No vuelvo a hacerlo en la vida, porque es mortal, pero ha quedado realmente bien.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Ya tengo unos Koni y unos muelles Cobra listos para montar, así que esta semana posiblemente deje de estar así de alto. Por cierto, tengo también unos muelles de EG5 que no quiero, por si a alguien le interesan o algo.

Vaya currada que te has dado!te ha quedado de lujo!!
Por cierto lo has hecho a mano? que pulimento has utilizado? para terminar has encerado o sellado?
esque llevo tiempo queriendolo hacer y aun no he comprado los productos, a ver que me aconsejas..
saludoooooooooos

#12697 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 12 July 2011 - 21:38:20

uff no encuentro la pagina en la que hablabamos de compatibilidades de barras de torretas para el mb ,alguien se acuerda o sabe cuales le valen?? un saludo

#12698 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 July 2011 - 06:33:34

Hola 5puerteros.

Acabo de leer una revista de coches donde había un reportaje sobre la nueva normativa de reformas y la ITV.

Decía que una de las cosas que NO hay que homologar son las barras de torretas para mejorar rigidez.

¿Alguien sabe si esto es cierto?

#12699 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 13 July 2011 - 11:38:14

Vaya currada que te has dado!te ha quedado de lujo!!
Por cierto lo has hecho a mano? que pulimento has utilizado? para terminar has encerado o sellado?
esque llevo tiempo queriendolo hacer y aun no he comprado los productos, a ver que me aconsejas..
saludoooooooooos


+1

#12700 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 13 July 2011 - 13:34:42

Vaya currada que te has dado!te ha quedado de lujo!!
Por cierto lo has hecho a mano? que pulimento has utilizado? para terminar has encerado o sellado?
esque llevo tiempo queriendolo hacer y aun no he comprado los productos, a ver que me aconsejas..
saludoooooooooos


Pues lo he hecho con una pulidora que me han dejado, la típica del Lidl.

Lo ideal es descontaminar antes, luego pulir y luego encerar y sellar.Yo lavé el coche antes y luego lo pulí, nada más, tampoco soy detailer 100%, sólo quería probar.

El pulimento que he usado es el típico Titanlux de toda la vida, 6€ me costó. Pero lo que digo, si descontaminas y pules con un pulimento bueno aún se nota más.




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos