Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12701 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 13 julio 2011 - 15:26:24

Por cierto, alguien que lleve los Koni. Para regular la dureza ¿hay que hacerlo con el amortiguador desmontado comprimiendo el vástago o se puede hacer con el amortiguador montado? Porque he leído de todo, y los voy a montar mañana y quiero llevarlos bien tarados.

#12702 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 13 julio 2011 - 16:09:09

Por cierto, alguien que lleve los Koni. Para regular la dureza ¿hay que hacerlo con el amortiguador desmontado comprimiendo el vástago o se puede hacer con el amortiguador montado? Porque he leído de todo, y los voy a montar mañana y quiero llevarlos bien tarados.



Mi primo tenia koni regulables en un GSI y los regulaba con ellso puestos, haber si hay alguien que te pueda responder con mas seguridad.

#12703 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 13 julio 2011 - 19:02:41

Haber no es por reflotar temas pero el motor del limpia trasero pesa 1280g y la escobilla 320g así que quitandolo son 1,5kg mas 480g de quitar clema y cables desde el mando y la centralita de confort hasta el motor así como el manguito del lava parabrisas, o dicho de otra manera en el norauto venden un taponcito para tapar el hueco del limpia por 6e y le quitas 2kg al coche que no es que hagan mucho........ bueno paque engañarnos en nuestros coches hacen un montón por que de por si a la mallo ria le cuesta sujetar el portón trasero por el peso.........

Los coni amarillos te puedo asegurar que a lante los puedes regular con ellos montados, lo que no te puedo garantizar es que también lo puedas hacer atrás

#12704 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 14 julio 2011 - 18:22:19

buenas tardes¡¡¡
yo tenia un corsa y al principio tenia koni, los cuales traen una especie de tapon que sirve para regular la dureza del mismo, pero al final los vendi y le meti amortiguadores selex con muelles apex y iba de vicio (para mi gusto mejor que los koni).
luego tal y como estan las cosas con la i.t.v... yo si se los metiese los pintaria de negro y les pondria una pegatina de monroe o algo asi, pero bueno eso depende de quien te mire el coche, un compañero fue la semana pasada con koni sin homologar y no se fijaron

cambiando de tema... porfin¡¡¡¡:yupi: despues de dar mas vueltas que un mono para conseguir el reten del cigüeñal ya tengo todo listo para cambiar el embrague, este sabado me pondre manos a la obra, solo me falta la correa de la distribucion y la valvulina que me llegan mañana

blacksonic estoi contigo y yo el sabado también le voy quitar el limpia trasero Imagen Enviada

Archivos adjuntos


Editado por biavazma, 14 julio 2011 - 18:24:08.


#12705 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 15 julio 2011 - 21:32:43

La esclafada que ha pegado. No me gusta ir tan bajo.

Imagen Enviada

Editado por nacholovesangy, 17 julio 2011 - 11:21:32.


#12706 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 15 julio 2011 - 23:46:07

que exageracion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#12707 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 16 julio 2011 - 01:41:40

Nacho tio que muelles tienes puestos?? Se te ha quedao tiraisimo....,

#12708 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 16 julio 2011 - 09:15:42

Son unos Cobra que efectivamente no valen para MB.

#12709 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 julio 2011 - 11:58:00

Chicos, pasaros por aquí:
http://clubhondaspir...timas-de-japon/

Hay una KDD en Madrid, es el 30-31 de Julio, va a haber paellita y acampada, y podíamos hacer KDD en masa de muuuchos MB's,
Un finde de KDD en Madrid, con la "familia" no tiene precio chicos =)


Nos vemos!!

#12710 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 16 julio 2011 - 13:27:22

Nacho tio ante de vender los koni prueba a meterle unos muelles mas altos, yo creo que los amortiguadores si te valen por que no se te ha quedao mas levantado de un lado que del otro ni nada, prueba algo de -3,5cm..........

#12711 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 16 julio 2011 - 13:31:17

No claro, si lo que vendo es sólo los muelles, el amortiguador me lo quedo.

#12712 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 julio 2011 - 18:52:04

Sobre los koni, yo los llevo y la dureza se regula de arriba de las copelas, girando lo de arriba, sobre la altura lleva varias marcas en la parte de abajo del amortiguador y ahi si que tendrias que desmontas, madre mia que bajito te ha bajado mas de 10cm asi a ojo jaja.

Haber no es por reflotar temas pero el motor del limpia trasero pesa 1280g y la escobilla 320g así que quitandolo son 1,5kg mas 480g de quitar clema y cables desde el mando y la centralita de confort hasta el motor así como el manguito del lava parabrisas, o dicho de otra manera en el norauto venden un taponcito para tapar el hueco del limpia por 6e y le quitas 2kg al coche que no es que hagan mucho........ bueno paque engañarnos en nuestros coches hacen un montón por que de por si a la mallo ria le cuesta sujetar el portón trasero por el peso.........

Los coni amarillos te puedo asegurar que a lante los puedes regular con ellos montados, lo que no te puedo garantizar es que también lo puedas hacer atrás


Que pasa tienes una vascula en casa jaja, quieres quitar eso y luego quieres mi aleron......yo lo que si cambiaria es la rueda de repuesto por una llanta que eso si que se nota en peso.
Tanto atras como delante se regulan igual los koni la diferencia esque tienes que desmontar la moqueta del maletero.

#12713 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 17 julio 2011 - 22:54:51

Sobre los koni, yo los llevo y la dureza se regula de arriba de las copelas, girando lo de arriba, sobre la altura lleva varias marcas en la parte de abajo del amortiguador y ahi si que tendrias que desmontas, madre mia que bajito te ha bajado mas de 10cm asi a ojo jaja.



Que pasa tienes una vascula en casa jaja, quieres quitar eso y luego quieres mi aleron......yo lo que si cambiaria es la rueda de repuesto por una llanta que eso si que se nota en peso.
Tanto atras como delante se regulan igual los koni la diferencia esque tienes que desmontar la moqueta del maletero.




HOMBREEEEEEEEEEEEEEE tengo una bascula y de precisión, ademas lo de tu alerón es amor a primera vista y ya se sabe que por amor se hacen muchas tonterías pero la idea es quitar el PESO INÚTIL el alerón-barra de bar quieras que no si sirve pa algo, el limpia trasero no,



#12714 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 julio 2011 - 14:34:24

Ya estoy de vuelta. Menudo repaso le he dado al cuerpo en san Fermines. BUF!!

Va de pesos la cosa, eeehh!!?? Yo tengo un "pesaje day" pendiente, pero no me va a dar tiempo a hacer lo que hace tiempo tenia pensado. Lo que quiero (y haré cuando tenga tiempo), es desmontar toodo el interior para quitarle todo el aislante (la también conocida "brea") del piso del coche y maletero. Y el tapizado...... me lo pienso. Porque sin el tapizado entrara mucho sonido del escape. No se cuanto peso se irá, pero calculo que entre 8 y 10kg se van facilmente solo con el aislante.

#12715 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 18 julio 2011 - 15:52:48

nacho los koni los has pillado nuevos por cuanto te han salido que al final como no e encontrado nada mi coche se va a kedar tan super alto porque no me quiero gastar más de 1000 euros como me están pidiendo en una suspensión.

soke lo de la kedada de Madrid a mi también me gustaría que fueramos unos cuantos y nos juntaramos allí, yo voy a ir por lo menos tengo ese finde ya apalabrado para ir, y richy por lo que parece también va a ir asiq si vas tú también ya somos 3 aunque sea.

#12716 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 18 julio 2011 - 19:13:42

Ahora ya está el coche bien, con los Vogtland -3,5

Delante en la baja, y detrás en la intermedia


Imagen Enviada

Imagen Enviada






Blanquirojo, los pillé a un forero, son de EG. Me salieron por 120€, aunque hoy hemos hecho swap de quitar y poner. Hemos cogido los Koni+Vogtland de un colega y los hemos pasado al mío y él se queda los Koni+Cobra míos para su EK4.


Si pilláis de EG os comento que las tuercas que anclan arriba tienen que ser de paso fino, no son como las de serie que son paso normal. Son algo difíciles de encontrar, aunque en fábricas de mecanizado y/o suministros tienen.

Editado por nacholovesangy, 18 julio 2011 - 19:17:50.


#12717 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 18 julio 2011 - 20:04:57

Ahora ya está el coche bien, con los Vogtland -3,5

Delante en la baja, y detrás en la intermedia











Blanquirojo, los pillé a un forero, son de EG. Me salieron por 120€, aunque hoy hemos hecho swap de quitar y poner. Hemos cogido los Koni+Vogtland de un colega y los hemos pasado al mío y él se queda los Koni+Cobra míos para su EK4.


Si pilláis de EG os comento que las tuercas que anclan arriba tienen que ser de paso fino, no son como las de serie que son paso normal. Son algo difíciles de encontrar, aunque en fábricas de mecanizado y/o suministros tienen.


bien bien¡¡¡¡ ahora te quedo per-fec-to, en cuanto puedas le metes unas llantas y de vicio. por cierto el lip delantero donde lo conseguiste y si no es mucho preguntar, por cuanto???
bueno otra pregunta el techo te lo trae de serie o se lo metiste tu?

buffff creo que el tema de los pesos esta llendo un poco lejos. aver peso 130 kilos,si bajo hasta los 90-95 que seria mi peso ideal, creeis que el coche me pillaria 20 o 30 kilometros mas por hora???:sumo:
yo personalmente pienso que en un motor 1.5 de 90cv no hay diferencia en diez kilos de mas o de menos...

cambiando de tema. el sabado despues de 3 horas de trabajo porfin e cambiado el embrague. menudo cambio , ahora el coche ya no se me pasa de vueltas y vuelve hacer un consumo normal
una fotillo del embrague viejo

Archivos adjuntos



#12718 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 18 julio 2011 - 21:07:12

El lip lo pillé hace ya año y medio de un despiece de un MB6, me costó 60€ envío incluído. Si quieres uno creo que conozco a alguien que tiene uno. El techo venía de serie.

Y lo del peso, se nota, pero se nota cuando haces reducciones drásticas, o sea, bajar cerca de 100kg, bajar 20kg no hace prácticamente nada.

#12719 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 julio 2011 - 14:19:51

Y lo del peso, se nota, pero se nota cuando haces reducciones drásticas, o sea, bajar cerca de 100kg, bajar 20kg no hace prácticamente nada.


+1.

Pero 20 de aqui, 5 de alla, 10 por otro lado, alguno extra de la dieta veraniega....... etc etc suman unos cuantos kg menos. 60-80kg?? (depende de cuantas cosas se quiten) Esos 60-80kg aprox, serian mas o menos la diferencia de ir solo en el coche a ir acompañado. No es mucha, pero se nota sobre todo en cuestas arriba.

#12720 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 19 julio 2011 - 15:55:08

+1.

Pero 20 de aqui, 5 de alla, 10 por otro lado, alguno extra de la dieta veraniega....... etc etc suman unos cuantos kg menos. 60-80kg?? (depende de cuantas cosas se quiten) Esos 60-80kg aprox, serian mas o menos la diferencia de ir solo en el coche a ir acompañado. No es mucha, pero se nota sobre todo en cuestas arriba.


Sí. Lo que quiero decir es que yo si me lío a quitar peso, es para quitar esos 70-80 kg de golpe, para quitarle los 20 del aire no se los quito y lo disfruto mientras.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos