Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12721 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 19 julio 2011 - 16:30:21

si pues llámame loco que yo voy gramito a gramito, próxima mod quitar el reloj con su cableado que también tiene pinta de pesar y no me vale pa na a y ya e cambiado la radio por otra que no lleva cds solo pendrive y cosas así y sabéis por que........













Por que es la mitad de grande y pesa la mitad jajajajaImagen Enviada

#12722 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 julio 2011 - 22:44:35

La movida de quitar todas esas cosas "innecesarias", es que cuando menos lo esperas las hechas en falta el copón!! Yo por ejemplo, no le quitaria el aire acondicionado al coche de calle. No lo utilizo mucho, pero cuando lo uso... no tiene precio!! Y como esa, mas cosas. Pero depende de lo que cada uno tenga como prioridad en el coche.

En plan extremo, para uso de calle legal, se le podria quitar cerca de los 150kg sacrificando la comodidad de un coche de calle familiar. No hace mucho terminé uno de los proyectos que tengo por ahi (me comprometo, y se me acumulan), y a un EVO V Japo que se ha traido un colega le quitamos 234kg en total (para circuitos) y aun se le pueden quitar unos cuantos mas. Pero es irse al extremo total y no le apetece.

#12723 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 19 julio 2011 - 22:56:51

Hombre ya lo se si no el coche ya no tendría ni aire ni asientos traseros ni moqueta ni paneles de puertas ni aislantes...... yo voy quitando lo que no me sirve por ejemplo la radio para que quiero un reproductor de cds si en un pendrive me caben mas canciones y no se raya, y si ademas la radio viene con hora y pesa la mitad pues me quito peso de la radio , me quito peso del reloj del coche quito cableado del reloj y ya de paso quito el adaptador honda iso para dejar solo el iso y a lo mejor ahí va casi otro quilo menos, luego el limpia trasero no lo quiero pa na pues dos quilos menos, el lava faros lleva otro motor solo para el lava faros y otro para el limpia delantero y trasero pues le meto el deposito del limpia de 3l de un picanto y tiro manguitos pal lava faros y para los limpias delanteros y me libro de 2litros de limpia de un motor y de un vaso tan grande y mas cosas que no pongo de momento por que sino me vais a empezar a llamar locoImagen Enviada

#12724 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 19 julio 2011 - 23:11:45

boing, tengo ya las pletinas de 3mm para la barra trasera hecha.


Dice Adrian_Si (que es quien me va a soldar la barra) que 3mm es demasiado fino porque al soldar se come material y se debilita. Yo le he dicho que tú lo hiciste con 3mm y está bien..

Cómo ves el asunto?

#12725 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 19 julio 2011 - 23:19:47

Blanquirojo, los pillé a un forero, son de EG. Me salieron por 120€, aunque hoy hemos hecho swap de quitar y poner. Hemos cogido los Koni+Vogtland de un colega y los hemos pasado al mío y él se queda los Koni+Cobra míos para su EK4.


Joer no digas que se lo has pillado a un colega, que a parte de ser colega saben perfectamente quien soy jaja, la verdad es que ha quedado perfecto tu mb, y perfecto mi nuevo ek4!menos mal que hemos hecho el cambio, xq mira como ha quedado mi mb1 con las suspensiones del ek4, parece que va a despegar.....y menos mal que conservabas tus suspensiones de serie!!Nos vamos a llevar tu y yo bien nachete jeje.
Saludos fiera!

#12726 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 19 julio 2011 - 23:58:04

Joer no digas que se lo has pillado a un colega, que a parte de ser colega saben perfectamente quien soy jaja, la verdad es que ha quedado perfecto tu mb, y perfecto mi nuevo ek4!menos mal que hemos hecho el cambio, xq mira como ha quedado mi mb1 con las suspensiones del ek4, parece que va a despegar.....y menos mal que conservabas tus suspensiones de serie!!Nos vamos a llevar tu y yo bien nachete jeje.
Saludos fiera!


jajaja no lo digo por eso Sifri. Lo digo porque yo mis Koni se las pillé a un forero, aunque ahora te las he cambiado a tí. La verdad es que ha salido el cambio perfecto, y qué traicionero es el culo del MB...culo gordo.

#12727 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 julio 2011 - 10:11:47

boing, tengo ya las pletinas de 3mm para la barra trasera hecha.


Dice Adrian_Si (que es quien me va a soldar la barra) que 3mm es demasiado fino porque al soldar se come material y se debilita. Yo le he dicho que tú lo hiciste con 3mm y está bien..

Cómo ves el asunto?



?????? No soy soldador, peroooo.... ha probado a bajar la intensidad de la soldadora?? Yo lo hice sin problemas. :confused: No es la misma intensidad para una pletina de 3mm que para una de 8mm. Pero doy por hecho que eso ya lo sabe.

Si yo he podido soldar medianamente bien en tubos de escape viejos que tienen pared de 0.8mm, cualquiera puede soldar perfectamente una pletina de 3mm. :oops:

Le mando un privi a ver que me cuenta el amigo Adri. ;P

Editado por boing_vti, 20 julio 2011 - 10:14:16.


#12728 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 20 julio 2011 - 14:49:14

Nacho entonces los amortiguadores de un eg o un ek entran perfectamente sin tener que adaptar nada en nuestros coches, solo con lo de las tuercas que has dicho? el problema que claro no se podrá homologar, no tienes pensao homologar lo que llevas entonces no.

#12729 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 20 julio 2011 - 15:03:27

Lo de homologar no lo sé. En teoría por número de serie no se podría, pero vamos, tampoco creo que pusieran pegas a no ser que los de la ITV sean muy tiquismiquis.

#12730 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 20 julio 2011 - 20:15:42

Hola chicos, necesito vuestra ayuda. Alguno teneis el compresor del AA de un MB3? es el modelo TRS090 model 4959. Urge, que hace mucho calor.
Un saludo.

#12731 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 julio 2011 - 22:51:17

Homologar, se puede homologar sin problemas. Yo tengo homologadas las roscadas y son de EK. No miran para que modelo en concreto son. Si estan bien encajadas y bien montadas, dan por hecho de que son de ese coche. Otra cosa es que dén mucho el cantazo porque el coche se queda demasiado tirado al suelo, o que se quede picado del morro, o.... lo que sea y entonces lo miran mas a conciencia porque ven a simple vista que hay algo raro. pero si no, no hay mucho problema.

Con ingeniero, otro tanto de lo moismo solo que no importa que se quede muy tirado o picado de algun lado. En el estudio de homologacion, no ponen que son suspensiones para Honda Civic modelo EK del 96-00..... blablabla blablabla. Simplemente apuntan las referencias que aparecen en las supensiones que se tienen montadas, toman medidas de los muelles, medidas nuevas de altura y tira millas.

#12732 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 21 julio 2011 - 07:12:19

Así queda un mb1 con suspensiones de ek4, amortiguador de origen y muelles cobra -3´5/4 cm.....
Ni los moros cuando van a marruecos con el coche a rebentar llevan el culo tan bajo jajaja

Imagen Enviada

Por cierto ya me queda poquito de estar por aquí, tengo el mb1 casi de serie y el lunes lo pondré a la venta...

#12733 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 21 julio 2011 - 10:25:46

boing, tengo ya las pletinas de 3mm para la barra trasera hecha.


Dice Adrian_Si (que es quien me va a soldar la barra) que 3mm es demasiado fino porque al soldar se come material y se debilita. Yo le he dicho que tú lo hiciste con 3mm y está bien..

Cómo ves el asunto?


Yo trabaje muchos años soldando y si que se puede soldar sin problema, con electrodo fino y poca corriente, sino llevala a soldar con tig que tengo soldado 0,5mm y sin aportacion de material, es cuestion de regular la maquina...a mi me piden 60 pavos por hacer 4 barras traseras con el material que tengo para hacerlas...estoy en la duda de pedir una de ek de alumino a usa y retaladrarla...porque tendria que invertir en soldarlas y luego venderlas, con el rollo de enviarlas, a alguno os interesaria?? esto de estar sin un pavo...

#12734 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 21 julio 2011 - 18:07:32

Sifriiiiiiiiiiiiiii no lo vendas que mañana ya estoy por ahi!!!!!!!!!!!

esperate ehhhhhhhh

PS: la verdad es que es muy raro eso de que 3mmImagen Enviada sean difícil de soldar, miras que yo soy malo soldando con eléctrica pero con ganas a mi me sacas de la tig y no valgo pa na y con una eléctrica te sueldo eso y con menos grosor....

#12735 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 julio 2011 - 18:25:53

A mi también se me hacia raro que no pudiera soldar una pletina de 3mm y por eso le mandé un privi. Y ha sido un mal entendido. Lo que él dice, es que puestos a fabricar una barra de torretas, él le pondria una pletina de mas mm. Que 3 mm le parecen poco y que se podria devilitar incluso con soldadura. Pero nada mas que eso. Ya le he dicho el tema de los refuerzos en forma de triangulo para evitar precisamente esa posible devilitacion y todo ok.

Un mal entendido nada mas.

#12736 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 julio 2011 - 21:38:23

¿Estais hablando de la barra de torretas trasera?

Hace unos posts pregunté sobre ella.

Leí en una revista que las barras de torretas no necesitan homologación ¿esto es cierto?
Porque con toda la mandanga de la ITV ahora es lo único que me echa para atrás, tener que homologarla y que por ser artesanal u otra cosa no poder hacerlo, y tampoco quiero ir montando y desmontando.

#12737 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 22 julio 2011 - 12:18:01

Yo eso de la barra no lo sé...algún entendido en ITVs a ver qué dice..

#12738 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 22 julio 2011 - 13:56:57

Yo eso de la barra no lo sé...algún entendido en ITVs a ver qué dice..

Yo como ex-inspector de itv y viendo la nueva ley antituning las quitaría para pasarla.Ayer pasé la itv de un amigo y llevaba un filtro cónico del norauto y tuvimos que ponerle el original allí en la itv xq el ingeniero me dijo que así no pasaba..No quiero imaginarme si ven un pene de ballena :mrgreen2:

#12739 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 julio 2011 - 14:13:16

En Pamplona no se considera reforma de importancia ni las barras de torretas ni la admision. Pero será depende de comunidades y de ITV´s visto lo visto. Yo tengo en Agosto. a ver con que me salen. :icon_wink2:

#12740 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 22 julio 2011 - 14:34:52

Yo aquí en la coruña jamás me dijeron nada por los muelles eibach de -3cm ni aleron ni lip nisiquiera por llantas 15y7 con et 37 que anchean un montón el coche. A ver que dicen este año...




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos