Censo de civics 5 puertas
#12721
Escrito 19 julio 2011 - 16:30:21
Por que es la mitad de grande y pesa la mitad jajajaja
#12722
Escrito 19 julio 2011 - 22:44:35
En plan extremo, para uso de calle legal, se le podria quitar cerca de los 150kg sacrificando la comodidad de un coche de calle familiar. No hace mucho terminé uno de los proyectos que tengo por ahi (me comprometo, y se me acumulan), y a un EVO V Japo que se ha traido un colega le quitamos 234kg en total (para circuitos) y aun se le pueden quitar unos cuantos mas. Pero es irse al extremo total y no le apetece.
#12723
Escrito 19 julio 2011 - 22:56:51
#12724
Escrito 19 julio 2011 - 23:11:45
Dice Adrian_Si (que es quien me va a soldar la barra) que 3mm es demasiado fino porque al soldar se come material y se debilita. Yo le he dicho que tú lo hiciste con 3mm y está bien..
Cómo ves el asunto?
#12725
Escrito 19 julio 2011 - 23:19:47
Blanquirojo, los pillé a un forero, son de EG. Me salieron por 120€, aunque hoy hemos hecho swap de quitar y poner. Hemos cogido los Koni+Vogtland de un colega y los hemos pasado al mío y él se queda los Koni+Cobra míos para su EK4.
Joer no digas que se lo has pillado a un colega, que a parte de ser colega saben perfectamente quien soy jaja, la verdad es que ha quedado perfecto tu mb, y perfecto mi nuevo ek4!menos mal que hemos hecho el cambio, xq mira como ha quedado mi mb1 con las suspensiones del ek4, parece que va a despegar.....y menos mal que conservabas tus suspensiones de serie!!Nos vamos a llevar tu y yo bien nachete jeje.
Saludos fiera!
#12726
Escrito 19 julio 2011 - 23:58:04
Joer no digas que se lo has pillado a un colega, que a parte de ser colega saben perfectamente quien soy jaja, la verdad es que ha quedado perfecto tu mb, y perfecto mi nuevo ek4!menos mal que hemos hecho el cambio, xq mira como ha quedado mi mb1 con las suspensiones del ek4, parece que va a despegar.....y menos mal que conservabas tus suspensiones de serie!!Nos vamos a llevar tu y yo bien nachete jeje.
Saludos fiera!
jajaja no lo digo por eso Sifri. Lo digo porque yo mis Koni se las pillé a un forero, aunque ahora te las he cambiado a tí. La verdad es que ha salido el cambio perfecto, y qué traicionero es el culo del MB...culo gordo.
#12727
Escrito 20 julio 2011 - 10:11:47
boing, tengo ya las pletinas de 3mm para la barra trasera hecha.
Dice Adrian_Si (que es quien me va a soldar la barra) que 3mm es demasiado fino porque al soldar se come material y se debilita. Yo le he dicho que tú lo hiciste con 3mm y está bien..
Cómo ves el asunto?
?????? No soy soldador, peroooo.... ha probado a bajar la intensidad de la soldadora?? Yo lo hice sin problemas. No es la misma intensidad para una pletina de 3mm que para una de 8mm. Pero doy por hecho que eso ya lo sabe.
Si yo he podido soldar medianamente bien en tubos de escape viejos que tienen pared de 0.8mm, cualquiera puede soldar perfectamente una pletina de 3mm.
Le mando un privi a ver que me cuenta el amigo Adri.
Editado por boing_vti, 20 julio 2011 - 10:14:16.
#12728
Escrito 20 julio 2011 - 14:49:14
#12729
Escrito 20 julio 2011 - 15:03:27
#12730
Escrito 20 julio 2011 - 20:15:42
Un saludo.
#12731
Escrito 20 julio 2011 - 22:51:17
Con ingeniero, otro tanto de lo moismo solo que no importa que se quede muy tirado o picado de algun lado. En el estudio de homologacion, no ponen que son suspensiones para Honda Civic modelo EK del 96-00..... blablabla blablabla. Simplemente apuntan las referencias que aparecen en las supensiones que se tienen montadas, toman medidas de los muelles, medidas nuevas de altura y tira millas.
#12732
Escrito 21 julio 2011 - 07:12:19
Ni los moros cuando van a marruecos con el coche a rebentar llevan el culo tan bajo jajaja
Por cierto ya me queda poquito de estar por aquí, tengo el mb1 casi de serie y el lunes lo pondré a la venta...
#12733
Escrito 21 julio 2011 - 10:25:46
boing, tengo ya las pletinas de 3mm para la barra trasera hecha.
Dice Adrian_Si (que es quien me va a soldar la barra) que 3mm es demasiado fino porque al soldar se come material y se debilita. Yo le he dicho que tú lo hiciste con 3mm y está bien..
Cómo ves el asunto?
Yo trabaje muchos años soldando y si que se puede soldar sin problema, con electrodo fino y poca corriente, sino llevala a soldar con tig que tengo soldado 0,5mm y sin aportacion de material, es cuestion de regular la maquina...a mi me piden 60 pavos por hacer 4 barras traseras con el material que tengo para hacerlas...estoy en la duda de pedir una de ek de alumino a usa y retaladrarla...porque tendria que invertir en soldarlas y luego venderlas, con el rollo de enviarlas, a alguno os interesaria?? esto de estar sin un pavo...
#12734
Escrito 21 julio 2011 - 18:07:32
esperate ehhhhhhhh
PS: la verdad es que es muy raro eso de que 3mm sean difícil de soldar, miras que yo soy malo soldando con eléctrica pero con ganas a mi me sacas de la tig y no valgo pa na y con una eléctrica te sueldo eso y con menos grosor....
#12735
Escrito 21 julio 2011 - 18:25:53
Un mal entendido nada mas.
#12736
Escrito 21 julio 2011 - 21:38:23
Hace unos posts pregunté sobre ella.
Leí en una revista que las barras de torretas no necesitan homologación ¿esto es cierto?
Porque con toda la mandanga de la ITV ahora es lo único que me echa para atrás, tener que homologarla y que por ser artesanal u otra cosa no poder hacerlo, y tampoco quiero ir montando y desmontando.
#12737
Escrito 22 julio 2011 - 12:18:01
#12738
Escrito 22 julio 2011 - 13:56:57
Yo como ex-inspector de itv y viendo la nueva ley antituning las quitaría para pasarla.Ayer pasé la itv de un amigo y llevaba un filtro cónico del norauto y tuvimos que ponerle el original allí en la itv xq el ingeniero me dijo que así no pasaba..No quiero imaginarme si ven un pene de ballenaYo eso de la barra no lo sé...algún entendido en ITVs a ver qué dice..
#12739
Escrito 22 julio 2011 - 14:13:16
#12740
Escrito 22 julio 2011 - 14:34:52
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