Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12741 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 julio 2011 - 21:13:30

Bueno chicos, cambio de montura, hoy me he pasado por la Honda y me han dado esto:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Es un civic 8º 5 puertas 1.8 ivtec de 140 Cv (FK2). Acabado Executive (con techo, xenon, bluetooth, etc, etc, etc...)

Sigo con un 5 puertas, asike =)

#12742 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 julio 2011 - 15:50:15

Soke, como te cuidas!

#12743 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 23 julio 2011 - 15:53:15

Jue, ahora tendras que ir de camisa y corbata a diario...muy wapo si señor

#12744 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 julio 2011 - 17:12:34

Voy de traje todos los dias al curro, necesitaba un coche a medida xDD jajajajajajajaja

#12745 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 julio 2011 - 22:42:32

Ya te vale abandonarnos jeje, pues la verdad que con el tiempo hay que ir cambiando, quizas yo sea el proximo......dependiendo si me salen las cuentas y el curro, la pena que seguramente me vaya de la marca....

#12746 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 25 julio 2011 - 23:59:59

CINCOPUERTEROS!!!!!!!!!!!! vengo de Valencia de conocer a sifri un tío de putisima madre enserio simpatiquisimo se ha portado mazo de bien enserio, sifri te e estado llamando todo el día pa esas cervezas, pero no te preocupes que tengo tu nombre y dirección asi que ya que no nos hemos tomado esas cervezas te mandare algun detalle por tu cumple la semana que viene (esta no por que hasta la semana que viene no cobro) a y espero que no estés donde creo que estarías para no cogerme el teléfono


Richi!!!!!!! no te preocupes que aunque te vallas de honda tu alerón se quedara con un hondero segurooooooooo

#12747 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 julio 2011 - 15:54:32

Buen cambio soke, a disfrutarlo con salud y que dure muchos años ! ;)

Richy tu no lo cambies! que ahora lo tienes perfecto :+:

#12748 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 26 julio 2011 - 16:21:29

CINCOPUERTEROS!!!!!!!!!!!! vengo de Valencia de conocer a sifri un tío de putisima madre enserio simpatiquisimo se ha portado mazo de bien enserio, sifri te e estado llamando todo el día pa esas cervezas, pero no te preocupes que tengo tu nombre y dirección asi que ya que no nos hemos tomado esas cervezas te mandare algun detalle por tu cumple la semana que viene (esta no por que hasta la semana que viene no cobro) a y espero que no estés donde creo que estarías para no cogerme el teléfono


Richi!!!!!!! no te preocupes que aunque te vallas de honda tu alerón se quedara con un hondero segurooooooooo

jaja t

totalmente cierto...... ese sifri es 1 crack!!!

por cierto a ver como keda el tema de la barrita de nacho al final.. por que ya de paso diremos a adri que me haga 1 para mi jejeje
ya os comentare impresiones!
por cierto os sigo ok? aunke no postee tanto! jeje que ando desaparecido sorry jijiji estuve currando fuera y tal...

#12749 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 julio 2011 - 22:02:40

Buen cambio soke, a disfrutarlo con salud y que dure muchos años ! ;)

Richy tu no lo cambies! que ahora lo tienes perfecto :+:


Tienes toda la razón....no se estoy muy rayado con los coches, haber si me hecho novia ya porque no puede ser jajaja

CINCOPUERTEROS!!!!!!!!!!!! vengo de Valencia de conocer a sifri un tío de putisima madre enserio simpatiquisimo se ha portado mazo de bien enserio, sifri te e estado llamando todo el día pa esas cervezas, pero no te preocupes que tengo tu nombre y dirección asi que ya que no nos hemos tomado esas cervezas te mandare algun detalle por tu cumple la semana que viene (esta no por que hasta la semana que viene no cobro) a y espero que no estés donde creo que estarías para no cogerme el teléfono


Richi!!!!!!! no te preocupes que aunque te vallas de honda tu alerón se quedara con un hondero segurooooooooo


Te as enamorado de mi aleron, como algun día me lo roben donde sea me va dar que pensar jaja, mirate uno por ebay que Dani lo compro hay.

#12750 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 26 julio 2011 - 22:10:54

alaaaaaaaaa a disfrutarlo jajjaja campeonnnnnnnnnnnnnnnnnn

#12751 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 26 julio 2011 - 22:46:57

Te as enamorado de mi aleron, como algun día me lo roben donde sea me va dar que pensar jaja, mirate uno por ebay que Dani lo compro hay.
[/quote]



NO es que con lo poco que nos vimos pues no salieron mas temas de conversación con los que hablar contigo así queImagen Enviada, pues te doy la murga con el alerón jajaja, a y de evay olvídate no encuentro nada de nada tengo un dolor de cabeza de buscar..... Imagen Enviada


Ademas me siento orgulloso de comunicaros de que voy a ser papa así que las modificaciones de mi coche se van a pasar a un segundo u tercer plano excepto cambiar mi caja de cambios por una s40

#12752 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 julio 2011 - 22:50:11

Que vas a ser papa?? que me dices tan joven jejej bueno tienes un familiar.....sobre la s40 te referiras a la s40 de coupe no?? que es igual que la s20...

un saludo

#12753 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 27 julio 2011 - 17:50:42

Que vas a ser papa?? que me dices tan joven jejej bueno tienes un familiar.....sobre la s40 te referiras a la s40 de coupe no?? que es igual que la s20...

un saludo


No me refiero a la caja de cambios mas larga habida y por haber para un serie D de honda de estos años..... la del mb3

#12754 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 julio 2011 - 18:24:22

Osea que la quieres mas larga jaja, que sepas que el coche te va andar menos, yo la quite y llevo una s20.

#12755 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 27 julio 2011 - 18:34:27

enhorabuena por lo de ser papa, yo tengo un peque de 2 meses y vale la pena :), que pena que no vivamos cerca, yo odio el desarrollo tan largo de mi mb3 es una sobrada, si llegase a 6500 en 5ª irias a 240 o asi, yo no se hasta que punto es bueno eso, yo es que por carreteras viradas siempre voy en 2ª- 3ª porque el coche se queda y en autopista como temga repecho en 3ª-4ª, no probé una caja corta de esas pero debe ir mucho mejor el coche

Por cierto la s40 y la del coupe es plug and play no? mi embrague va para 300mil kms y cuando patine algo no se si agenciarme una s20

Editado por manuel_d15z8, 27 julio 2011 - 18:36:44.


#12756 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 julio 2011 - 20:43:36

Las cajas de la serie en teoria todas es quitar y poner, lo unico que alomejor no te valga es el sensor de velocidad pero le pones el de tu caja y listo, quitar una y poner otra. Yo llevo la s20 y la verdad que lo he notado, sobre consumos es igual si vas cambiando a las mismas revoluciones cuando se nota es en autovia que vas 1 pelin mas alto de vueltas pero tampoco mucho diferencia.

Pues el mio ahora le toca la ITV otro año mas a liarme que si a su altura legal(-4cm y no -8cm jeje) y que si escape y tal, pero tengo un problema voy a pasarla con los lips puestos, alguien por aqui tiene alguna hoja o certificado si me lo pudiera pasar se lo agradeceria un monton, o como la habeis pasado vosotros con los lips de VTIS...

un saludo amigos.

#12757 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 julio 2011 - 20:54:51

a mi no me dijeron nada, pero la pasé en marzo... igual ahora...

#12758 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 julio 2011 - 21:04:22

Esperemos que no digan nada, porque paso de quitarlos :icon_wink2: , ya tengo de sobra con siuspension y escape jeje

#12759 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 julio 2011 - 21:29:09

Ese es un tema que me toca los cojones de lo lindo!! ya lo puse en su día, pero lo vuelvo a poner.

Si son complementos originales, que conojes tienen que decir nada?? Con una hoja con el despieze sacada de recambios Honda tendria que ser suficiente.

Que pasa!!?? que el Civic 7ª gen Type R y el Sport tienen metidos en ficha como reforma las taloneras y los lip´s!!?? (que son iguales en los 2) Porque eso son amadidos a esa carroceria!! y en los Accord!!?? el aleron, las taloneras y lip´s que son opcionales a la hora de compar el coche, no aparece en ningun lado en ficha que los tenga homologados!!

Son elementos ORIGINALES Y OPCIONALES de Honda!! No es Tuning que se tenga que homologar!!

No sé!! se me pone la sangre a fuego con estas cosas. Quieren tocar los huevos y ya no saben como hacerlo!! Yo tengo en Agosto y voy con el Lip trasero. Y como me digan algo... buf!! no podré volver a esa ITV.

#12760 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 julio 2011 - 23:31:44

Gracias Boing la verdad que es asi, ya os contare pero raro es el año que no me toca discutir con ellos por que no tienen ni idea y los tengo que callar y explicar las cosas.




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos