Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12881 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 26 agosto 2011 - 17:52:22

de nada FernanVTEC,ya veras como cambia la trasera del civic con el lip,y eso que es un cacho de plastico pero cuando lo quite y lo mire como queda sin...parecia otro coche XD,ya me enseñaras como te va quedando,un saludo!

#12882 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 26 agosto 2011 - 18:42:57

Me acaba de llegar ahora mismito el lip trasero VTIS, muchas gracias maskelyn...


QUien le piyaraa.. :bang: a buen precio claro.. Te va a quedar cremita y encima blanquito como el mioo.. :tedoy:

Editado por tetoriano, 26 agosto 2011 - 18:46:16.


#12883 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 27 agosto 2011 - 11:28:39


QUien le piyaraa.. :bang: a buen precio claro.. Te va a quedar cremita y encima blanquito como el mioo.. :tedoy:

no pedi mucho por que el kit vtis ya no lo va a usar el coche y no quiero trastos en casa,ademas como venia en el coche no me duele XD

#12884 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 27 agosto 2011 - 13:14:05

no pedi mucho por que el kit vtis ya no lo va a usar el coche y no quiero trastos en casa,ademas como venia en el coche no me duele XD

no tendras un motor de un vti que te estorbe en casa??? :meparto:

Bueno para que veais como va la cosa os dejo unas fotillos, en principio se va demorar la cosa mas de lo que esperaba, siempre salen inconvenientes y encima se junta que al día le hacen falta 24 horas mas.....
Brazos de tambores desmontados, ha falta de montar silenblock a los de disco....50€ los silenblock manda huev.....

Paragolpes desmontados para pintar y añadirle el lip VTI,S

Paragolpes delantero desmontado para pintar y añadirle lip VTI

De camino a casa para pintar paragolpes, taloneras, y molduras...

Gavina de pintura improvisada en el patio de casa jijiji....mi madre me quiere hechar de la casa....

Empezamos ha pintar despues de aver imprimado todas las piezas con imprimacion de plasticos..

Pintamos las pinzas de azul a lo spoon sport

Y este fue el resultado...

Me acaba de llegar ahora mismito el lip trasero VTIS, muchas gracias maskelyn...


Y bueno en principio eso es todo....ayer me quede sin pintura y estoy a la espera de que me la traigan, y en el taller el coche esta parado por que ahi que montar silenblock y se nesesita prensa..pero la semana que viene espero adelantar bastante...un saludo a todos y espero que os guste mi proyectito.

acuerdate de meter los lipis en ficha que luego marean la perdiz en la itv. ya enseñaras mas fotos del proyecto.por cierto tengo una parrilla delantera si te hace falta para experimentar con ella avisa, solo te costara gastos de envio,depende del lugar entre unos 5 euros o 1000 jejejejeje

#12885 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 27 agosto 2011 - 13:24:27

Hola, gracias me alegro que os este gustando el proyectito, biazcaza gracias por lo de la parrilla de momento se queda de serie no tengo un duro mas para trastear, si acaso me sobra pintura la pintare de blanco el marcos pero ya ire viendo, aver si lo puedo terminar prontito que no se de donde sacar mas tiempo...un saludo a todos.

#12886 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 27 agosto 2011 - 15:22:11

Hola, gracias me alegro que os este gustando el proyectito, biazcaza gracias por lo de la parrilla de momento se queda de serie no tengo un duro mas para trastear, si acaso me sobra pintura la pintare de blanco el marcos pero ya ire viendo, aver si lo puedo terminar prontito que no se de donde sacar mas tiempo...un saludo a todos.

joe casi me mola mas el nick de biazcaza jejejeje
la parrilla la regalo que la tengo en casa abandonada y como me voi mudar si nadie la quiere me temo que al final se la van a poner al camion de la basura

#12887 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 27 agosto 2011 - 17:08:48

no pedi mucho por que el kit vtis ya no lo va a usar el coche y no quiero trastos en casa,ademas como venia en el coche no me duele XD


Dios da pan al que no tiene piños :crazy: jajaja

#12888 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 27 agosto 2011 - 18:07:10

que envidia un kit del vti, joer quien lo piyara seria ultimar el coche de carroceria que pena que no se vendan m uchos y algunos se venden demasiado caros para lo que realmente es.

#12889 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 agosto 2011 - 21:56:39

Jooodo!! la verdad es que molan los lip´s del VTI S, y que algunos andabais buscando, pero no me imaginaba ese afan por los lip´s. Me tengo que sentir afortunado de que me "regalaron" el lip trasero!! jajajaja

Tengo que sacarle fotos nuevas, pero estoy esperando a que coincida con un amigo fotografo para que me haga un book de esos guapos tipo revista. YA VEREIS, YA!! jajajajaja Que desde la ultima foto que colgué... ha cambiado bastante.

#12890 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 27 agosto 2011 - 22:25:32

Jajaja viabazma te baufizado sin querer jejej la verdad que cuesta encontrar lip vtis por eso sin pensarlo se lo he conprado aun estando tiezo....
Boing a ti decirte que quieros fotosss yaaaaa!!! Jejej un saludo a todos!

#12891 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 agosto 2011 - 02:30:50

Lo vas a dejar precioso, me gusta como lo llebas, tengo ganas de verle blanquito jeje.



#12892 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 28 agosto 2011 - 19:55:39

joe casi me mola mas el nick de biazcaza jejejeje
la parrilla la regalo que la tengo en casa abandonada y como me voi mudar si nadie la quiere me temo que al final se la van a poner al camion de la basura

oye antes de tirarla a la basura me la quedó yo eh

#12893 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 28 agosto 2011 - 20:37:38

si ya ves lo de los lip es algo que llevo buscando desde que compré el coche y vi como kedaba co ellos pero salen muy pocos y cuando salen hay que estar super pendiente y siempre tiene algún comprador conocido o algo o alguno que pide casi lo que valen nuevos y no interesa asiq... bueno si algun día se consigue bien sino también keda bonito sin los lip.

#12894 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 29 agosto 2011 - 14:08:02

Bueno blanquirojo cuando menos te lo esperes sale todo, mira a mi que pensaba que no iva a encontrar nada y me ha salido todo a la vez, lip vti, lip vtis, s20.......aver como se queda cuando salga del taller, espero que sea el mas bonito del foro jajaja por encima del de richy por supuesto......jajajajaj

#12895 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 29 agosto 2011 - 15:28:43

buenas chicos,

pues despues de pasar dias viendo vuestros post quisera a ver si podeis aclararme algunas cosas sobre los mb que seguro estais mas puestos que yo,
el caso es que llevo tiempo tras un mb que es un poko mas utilitario que el ek, ahora encontrado un mb1 en buen estado y estoy pensando mucho en cambiarlo.

Me gustaría que me comentarais que tal van los mb en general , suspension,respuesta etc...sobre que tal van en circuito y montaña je je.....no es q vaya estar todo el día en circuito pero si un par de veces al año entraria!!!!!

Sabriasis decirme la potencia q tiene ese 1.6???...130cv.....???? y el peso en vacio del coche aproximado????

espero vuestras respuestas!!!!!!

Un saludo y gracias!!!!!

Editado por use, 29 agosto 2011 - 16:06:35.


#12896 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 29 agosto 2011 - 17:48:35

buenas chicos,

pues despues de pasar dias viendo vuestros post quisera a ver si podeis aclararme algunas cosas sobre los mb que seguro estais mas puestos que yo,
el caso es que llevo tiempo tras un mb que es un poko mas utilitario que el ek, ahora encontrado un mb1 en buen estado y estoy pensando mucho en cambiarlo.

Me gustaría que me comentarais que tal van los mb en general , suspension,respuesta etc...sobre que tal van en circuito y montaña je je.....no es q vaya estar todo el día en circuito pero si un par de veces al año entraria!!!!!

Sabriasis decirme la potencia q tiene ese 1.6???...130cv.....???? y el peso en vacio del coche aproximado????

espero vuestras respuestas!!!!!!

Un saludo y gracias!!!!!



Haber vamos por partes, potencia el mb1 tiene 125cv según tengo entendido, la suspensión de serie es lo mas parecido a un barco aunque este coche con un par de cosillas en cuanto a chasis lo puedes dejar muy bien, no sera igual que el ek pero no ira mal

Yo he de decir que estoy muy contento con el mio y tengo un mb4 de 116cv me hace unos 6l a los 100 y hago todos los días un puerto, le zumbas y ba de p#%@ madre la única pega que le pongo es que es un poco morrón, pero pesa 1100kg es normal y que el chasis de serie con esas miniruedas pues es una barca pero aun así yo sigo a los 911 en los puertos que no veas

#12897 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 29 agosto 2011 - 19:39:17

buenas chicos,

pues despues de pasar dias viendo vuestros post quisera a ver si podeis aclararme algunas cosas sobre los mb que seguro estais mas puestos que yo,
el caso es que llevo tiempo tras un mb que es un poko mas utilitario que el ek, ahora encontrado un mb1 en buen estado y estoy pensando mucho en cambiarlo.

Me gustaría que me comentarais que tal van los mb en general , suspension,respuesta etc...sobre que tal van en circuito y montaña je je.....no es q vaya estar todo el día en circuito pero si un par de veces al año entraria!!!!!

Sabriasis decirme la potencia q tiene ese 1.6???...130cv.....???? y el peso en vacio del coche aproximado????

espero vuestras respuestas!!!!!!

Un saludo y gracias!!!!!


Yo tengo un MB1.

La potencia son 126cv, y el peso son unos los 1170-1200kg, porque seguramente te venga con techo solar.

Suspensión, de serie olvídate. Bueno, no te olvides, pero si la cambias, se nota la diferencia como la noche y el día. Yo he salido alguna que otra vez con el mío cuando iba de serie y se puede ir rápido, pero después de haber montado los Koni, se puede ir bastante más rápido. Lo bueno que tiene el MB1 es que viene con estabilizadora trasera de serie, cosa que ningún otro MB lleva, salvo el MB6.

Lo peor que tiene el coche es la relación potencia/consumo, desconozco como es en los otros 1.6, pero este consume casi lo mismo que un MB6 y tiene 40cv menos (entre 7-9 en autovía, en ciudad imposible bajarlo de 9, el MB6 hace un litro más aprox.). Lo otro malo que tiene es que todavía estamos descubriendo qué piezas valen y qué piezas no valen, porque para encontrar piezas específicas para este chasis es imposible.

Lo bueno es que con cuatro tonterías te lo puedes pasar bien en circuito: admisión, escape, suspensión y mod de frenos.

Esa es mi opinión.

#12898 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 29 agosto 2011 - 20:07:12

muchas gracias por las respuestas!!!!

-en principio si me lo quedo le pasaria todas mis piezas al mb,suspension regulable,estabilizadoras del mb6,admision,colectores y linea,admision,frenos gordos,vamos casi todo lo que llevo en el ek!!!!!sobre todo hacer un buen chasis!!!!

-Nacholovesangy: el que yo evisto no tiene techo solar,no veas si que pesa je je el mio esta en 1000kg ,también con las puertas traseras etc....
Y el consumo no veas,como tu dices consume casi como un mb6 je je .....tu le pisas mucho o andando flojito también consume asi????

El tema de piezas tampoco es problema hay muchas que son compatibles o mejor dicho facilmente acoplables nooo????sobre todo provenientes de rover...yo en mi ek tengo el puente trasero del rover 45 sedan v6 y va perfecto,adaptando algo pero bien!!!!


un saludo

#12899 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 29 agosto 2011 - 22:03:56

muchas gracias por las respuestas!!!!

-en principio si me lo quedo le pasaria todas mis piezas al mb,suspension regulable,estabilizadoras del mb6,admision,colectores y linea,admision,frenos gordos,vamos casi todo lo que llevo en el ek!!!!!sobre todo hacer un buen chasis!!!!

-Nacholovesangy: el que yo evisto no tiene techo solar,no veas si que pesa je je el mio esta en 1000kg ,también con las puertas traseras etc....
Y el consumo no veas,como tu dices consume casi como un mb6 je je .....tu le pisas mucho o andando flojito también consume asi????

El tema de piezas tampoco es problema hay muchas que son compatibles o mejor dicho facilmente acoplables nooo????sobre todo provenientes de rover...yo en mi ek tengo el puente trasero del rover 45 sedan v6 y va perfecto,adaptando algo pero bien!!!!


un saludo


Lo del consumo, en autovía sin pasar de 100-110 y el coche no muy cargado haces un 7. Como te pongas a 120 o lo llenes mucho te vas a un 8, y ya depende de lo que te pese el pie. Aunque también depende de lo llano que sea el recorrido, porque el primer viaje que le hice al coche, todavía no estaba fino del todo y me hice un Valencia - Cartagena - Valencia, con 5 personas y equipaje, con el aire puesto y todo el rato 110-130 y me hizo un 8,4.

Lo de las piezas, hay muchas que son compatibles, pero otras no sabemos si lo son. De Rover valen, sin duda, pero por ejemplo las barras inferiores no sabemos si valen las de EK.

SI tienes todo eso en el EK se te va a quedar un buen bicho.

#12900 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 29 agosto 2011 - 22:12:26

je je lo de los consumos no me obsesiona mucho pero siempre viene bien saber!!!!!

con las barras inferiores a que te refieres?? estabilizadoras???

mañana voy a ir a verlo otra vez mas detenidamente y ya decido,

Un saludo




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos