Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13161 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 18 October 2011 - 09:49:10

que mamón con la insignia de 1.4, jaja eso quería yo cuando me saké el carné hacerlo con un ibiza pillarme el cupra y ponerle la chapa de tdi, jajaja e todas formas si alguno controla un pokillo viendo solo las llantas que solo le valen al mb6 lo vería rápido jajaa.

#13162 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 18 October 2011 - 10:38:37

hicistes buena compra eh richytuning?el lip delantero hace mucho al coche,hazle una parrilla nueva en rejilla y la H roja en el capo,quedaria bien,no?

#13163 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 October 2011 - 11:27:10

La mayoria de la gente no sabe, y hay gente que se cree que es un Rover jeje. La rejilla si la hare, lo de la H no se pero en rojo resaltaria.

#13164 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 18 October 2011 - 11:30:05

Le has puesto la chapita coldy? Yo lo de los gases lo hice asi, un bote de esos y medio tanque de 95, y darle estopa a dolor, y sin poblema. Al final que has hecho con el volante?

#13165 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 18 October 2011 - 14:43:25

Buueno ya me han pintado y reformado un poco el morro, haber si os gusta por que ami me encantaa aunqe solo me falta el capoo :D:D
(No se si estan bien subidas las fotos por que me hago un poco el lio)

Imagen EnviadaImagen Enviada

La mayoria de la gente no sabe, y hay gente que se cree que es un Rover jeje. La rejilla si la hare, lo de la H no se pero en rojo resaltaria.


Podrias ponerla como yo, es mas discreta que la de la parrilla orijinal y mas racing a mi gusto jajaj

PD: aunqe las fotos son una basura es roja XD

Chavales, he hecho unos descubrimientos sobre nuestros coches (MA/MB) que van a marcar un antes y un después en este foro, o por lo menos en este hilo.

Estoy aún en investigación, durante los próximos días os diré todo lo que vaya averiguando.


Desembuchaa!!

Editado por tetoriano, 18 October 2011 - 14:47:15.


#13166 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 18 October 2011 - 18:05:19

Seruskater espero que no te me hallas colado con el swap de salpicadero a rover 45 reestiling y climatizador en lugar de aire acondicionado einnnnnnnnnnnn ya iras contando, que yo sigo buscando pa que no me adelantes,

PD: señores estoy como loco intentando conseguir una polea loca de la correa del compresor y no la consigo en ningún lado, y la mas barata que e encontrado es por casi 80e alguien tiene el dpc para saber cuanto vale en la honda? es un D16W4

#13167 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 18 October 2011 - 18:31:40

Le has puesto la chapita coldy? Yo lo de los gases lo hice asi, un bote de esos y medio tanque de 95, y darle estopa a dolor, y sin poblema. Al final que has hecho con el volante?


también acabe poniéndole el de serie, ya me he acostumbrado y todo XD además que tener el pito a mano para los flanders viene mucho mejor ahí, que en el botoncito, que de aquí a que quería darle, ya no hacía falta XD
por cierto te llamé el otro día para ver como iban las cosas (al primer número que tenía y no lo cogiste!) jaja

Editado por coldy, 18 October 2011 - 18:38:46.


#13168 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 18 October 2011 - 20:36:43

Pues no he cambiado de numero

#13169 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 October 2011 - 22:00:16

Tetoriano muy bonito el mb. Bueno decir...algunos pensareis que estoy loco..pero la siguiente modificacion del mb6 sera adapaptar una radio-pantalla de 2 din de wolsvagen, no va ser facil pero poco a poco espero conseguir adapatarlo, de momento ya tengo el cableado, tengo aqui una radio de mi hermano del golf con gps, tdt, dvd, manos libres,......quiero conseguir algo y dejarlo elegante como de fabrica...


un saludo

#13170 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 18 October 2011 - 22:27:40

Tetoriano muy bonito el mb. Bueno decir...algunos pensareis que estoy loco..pero la siguiente modificacion del mb6 sera adapaptar una radio-pantalla de 2 din de wolsvagen, no va ser facil pero poco a poco espero conseguir adapatarlo, de momento ya tengo el cableado, tengo aqui una radio de mi hermano del golf con gps, tdt, dvd, manos libres,......quiero conseguir algo y dejarlo elegante como de fabrica...


un saludo

estas seguro tio?casi te merece mas la pena buscar un din 1 con pantalla extraible,para poner din2 tendrias que quitar los mandos del aire,un saludo

Buueno ya me han pintado y reformado un poco el morro, haber si os gusta por que ami me encantaa aunqe solo me falta el capoo :D:D
(No se si estan bien subidas las fotos por que me hago un poco el lio)

Imagen EnviadaImagen Enviada



Podrias ponerla como yo, es mas discreta que la de la parrilla orijinal y mas racing a mi gusto jajaj

PD: aunqe las fotos son una basura es roja XD



Desembuchaa!!

esta wapo el mb,lo que yo meteria los lip en negro mate o los forraria en fibra de carbono,pero aun asi esta wapo ;)

#13171 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 18 October 2011 - 23:07:23

Edus-vti ya le había puesto el climatizador de rover a su mb6 creo o por lo menos en ello estuviera a ver si lee esto y dice algo

#13172 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 19 October 2011 - 00:15:31

Richi eso también lo estuve mirando, y mejor no toques nada del aire acondicionado, vuela el reloj y el botón de luneta y warning, que los puedes poner donde quieras, el único problema que vas a tener es que encuentras en la parte superior un trozo de viga transversal descendente que soporta el salpicadero creo y que no se si te va a dar profundidad suficiente, y por que parezca de serie no te preocupes, mándame una plantilla en papel o cartón y te hago una plancha con esa forma en fibra de vidrio, luego tu la lijas, la pintas y ala a correr

#13173 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 19 October 2011 - 07:10:49

La idea es esa, los mandos no los tocare, seria quitar warnig, reloj y luneta y abrir hueco y meterlo hay. Haber que pasa os ire informando.

#13174 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 19 October 2011 - 09:17:21

La idea es esa, los mandos no los tocare, seria quitar warnig, reloj y luneta y abrir hueco y meterlo hay. Haber que pasa os ire informando.

no has pensado en poner los mandos del aire abajo en el hueco?alomejor te da mas hueco

#13175 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 October 2011 - 11:28:36

Buf Richi!! Me parece a mi que te vas a meter en un barrizal de cojones!! Pero si lo consigues, puede quedar muy guapo.

Lo del clima del Rover 45, no tiene que ser muy dificil, no?? Estube pensandolo en su día, pero no he visto aun ningun Rover restiling con el clima para echarle un ojo a ver como está eso. A ver si se pasa Edus y nos aclara algo.

Por cierto Tetoriano. La H roja, es una de esas de Ebay para EG/EK?? Es que, no hace mucho me fijé que las H rojas TRASERAS del CTR 8ª (el FN2), son un poquito mas pequeñas que las delanteras y que las del 7ª (EP3). Y midiendo a ojimetro (pillando referencias con los dedos) quedarian en la parrilla de nuestros MB´s PERFECTAS!!

#13176 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 19 October 2011 - 11:54:17

muchas gracias familia por los piropos!!!

Tetoriano muy bonito el mb. Bueno decir...algunos pensareis que estoy loco..pero la siguiente modificacion del mb6 sera adapaptar una radio-pantalla de 2 din de wolsvagen, no va ser facil pero poco a poco espero conseguir adapatarlo, de momento ya tengo el cableado, tengo aqui una radio de mi hermano del golf con gps, tdt, dvd, manos libres,......quiero conseguir algo y dejarlo elegante como de fabrica...


un saludo



Este chico no para... jajaja muy buena idea, peroo muy liosa en plan cables, cortar salpicadero... pero seguro que si consigues ponerlo le das uso y quedara de lujo.

Buf Richi!! Me parece a mi que te vas a meter en un barrizal de cojones!! Pero si lo consigues, puede quedar muy guapo

Por cierto Tetoriano. La H roja, es una de esas de Ebay para EG/EK?? Es que, no hace mucho me fijé que las H rojas TRASERAS del CTR 8ª (el FN2), son un poquito mas pequeñas que las delanteras y que las del 7ª (EP3). Y midiendo a ojimetro (pillando referencias con los dedos) quedarian en la parrilla de nuestros MB´s PERFECTAS!!


La H roja de delante en el mio es la delantera de un concerto, le quite el fondo que viene negro y con un bote de spray lo pinté de rojo.
Aun siendo mas pequeñas que la del 7ª alomejor le seguirian quedando muy abultadas para mi gusto, esqe no he visto ninguna de ebay en persona pero mejor acabado que la mia seguro que tiene.
Lo que tengo claro esqe la parrilla de rejilla solo me parece un poco sosa y que la H que trae de serie no es muy agraciada de ver!

Gracias de nuevo a todos!!

#13177 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 19 October 2011 - 19:59:32

Estoy desmontando los faros antinieblas, ya que tenía uno roto y fui a un desguace y me pillé dos, me pareció tan raro encontrarlos que compré los dos por si algún día se me rompe uno XD.
Los estoy limpiando y tal y a los que lo tenéis amarillo quería preguntaros, que habéis hecho, ponerle una lámina, pintar el cristal?

#13178 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 19 October 2011 - 21:16:28

Ya lo se que no paro jeje, ya os ire contando, este finde haber si puedo liarme con ellos, sobre los mandos del aire no se si podre bajarlos si pudiera bajarlos seria buena opcion, quitaria el cenicero y demas, y quizas lo unico que pondria sera la toma de mechero en otro lado cerca ya que no fumo y el cenicero ni lo uso XD. Sobre cables esta todo controlado, tengo aqui las clavijas hechas, lo unico que me falta que no se si la radio necesitara, es una señal de CAN BUS, si la necesitase lo unico que pasaria es que se me apagaria la radio cada hora y me tocaria encenderla, por lo demas sin problema.

Coldy sobre los antinieblas amarillos, no se como lo habra hecho la demas gente, yo compre laca para tintar bombillas amarilla( vale unos 2€) y con un pincel lo di por dentro y por fuera del cristal.

un saludoo

Editado por richytuning, 19 October 2011 - 21:19:18.


#13179 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 19 October 2011 - 21:41:17

thx richy :D

#13180 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 19 October 2011 - 23:09:00

Ya lo se que no paro jeje, ya os ire contando, este finde haber si puedo liarme con ellos, sobre los mandos del aire no se si podre bajarlos si pudiera bajarlos seria buena opcion, quitaria el cenicero y demas, y quizas lo unico que pondria sera la toma de mechero en otro lado cerca ya que no fumo y el cenicero ni lo uso XD. Sobre cables esta todo controlado, tengo aqui las clavijas hechas, lo unico que me falta que no se si la radio necesitara, es una señal de CAN BUS, si la necesitase lo unico que pasaria es que se me apagaria la radio cada hora y me tocaria encenderla, por lo demas sin problema.

Coldy sobre los antinieblas amarillos, no se como lo habra hecho la demas gente, yo compre laca para tintar bombillas amarilla( vale unos 2€) y con un pincel lo di por dentro y por fuera del cristal.

un saludoo



Can bus? mientras a la radio le llegue 30 (corriente de batería) 15 (de llave de contacto) masa la radio funciona todo el tiempo que le llegue corriente a 15, y mientras tenga salidas rca y salida de corriente para la antena te funcionara el equipo de sonido y ya esta no hay mas, si la pones con gps tiras cable para la antena y punto




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos