Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13321 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 06 December 2011 - 08:33:29

los 6x9 no te cojen en el hueco de los traseros, no se si como dice richytuning puede valer, pero sin cortar te digo desde ya que no te entran.
lo de ponerlos en la bandeja... puede ser
1º tienes que reforzarla,si no con el tiempo se deforma
2ºsi andas mucho en el maletero, es mejor meterle conectores rapidos
3ºsi le metes unos 6x9, una etapa de potencia no le viene nada mal

#13322 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 06 December 2011 - 13:10:39

jejeje ya iréis viendo......pero no preocuparse.... que en mi barrio saben que si mi coche suena lleva equipo pero por mas que busquen si yo no quiero no lo encuentran :yepa:

por eso prefiero respetar los huecos originales aunque aya que adaptarlos, por que de la bandeja tiran y ala a comprar altavoces nuevos...

#13323 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 06 December 2011 - 13:36:24

Hola familia.

Hace tiempo que no me paso por aqui. Pero esque no estoy pasando por mi mejor momento. Estoy con 2000 cosas, y con ninguna a la vez. Por suerte, voy saliendo poco a poco, pero "lo gordo" no termina de funcionar. Espero que para inicios del año que viene se solucione todo, y del todo ya. Si todo funciona como debería.... buf!! seria genial!! Curro nuevo, como copropietario del mismo, currando esporadicamente con los de GT Experience (llevo 2 findes seguidos currando con ellos en Los Arcos, y motorland), con el Ka-cahute de vuelta a las andadas (pero para circuito en vez de rallyes y subidas), proyectos nuevos en mente..... son muchas cosas. Con que me funcione bien la primera.... me conformo. No me imprtaria perder las demas.

Aun asi, no hay excusa para disfrutar y pasarlo bien con las cosas. Y para muestra, un botón!!

Las prometidas fotos

A falta de que me pase las fotos en HD, junto con las originales sin retocar y demas, esto es lo que hay. Lo he sacado de su blog.

La primera, es de los 2 juguetes que tenemos en casa y la foto "principal", la buena, la currada de verdad, o como querais llamarla. A la derecha mi MB6 que todos conoceis, y a la izq el EG de la parienta (EG B18)

Imagen Enviada


Esta foto con la puesta de sol, es muy guapa. Se ve bonito el MB6

Imagen Enviada


Pero esta del EG salió brutal con mas oscuridad!!!

Imagen Enviada


Se supone que la sesion era para mi coche, y al final ha salido mejor y mas bonito el EG que el mio!! jajajaja

Espero que os gusten. Aunque ya sé que a varios les molaria mas las originales sin tanto retoque, el colega trabaja asi. Por lo visto, vende mas este tipo de fotos. Aunque entrega todas las originales al cliente sin retocar, las que enseña son las retocadas.

Un saludo familia.

para mi gusto demasiado photoshop o lo que use,me gusta mas original o un poco tocada para que quede mas real pero asi...demasiado artificial,sobre todo tu mb6 parece echo por ordenador,un saludo ;)

#13324 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 06 December 2011 - 14:08:18

Mete un destornillador entre la puerta y el panel y haz palanca y no te preocupes por el ruido ya que es muy ruidoso cuando salen las grapas.

Hasta hace unas semanas tenía ese mismo coche un MB1 y tenía unos altavoces de 6,5 en las puertas y atrás mejor poner unos 6x9 en bandeja.

Si eres de madrid y no te importa esperarte cuando le ponga los altavoces que tenía en el viejo al nuevo te paso mi bandeja que ya viene con los agujeros de los 6x9 hechos y un trabajo que te quitas y si al desmontarmelo en el taller donde lo lleve no me joden el tapizado eso también que te ahorras. O si quieres la bandeja con mis dos altavoces 6x9 Infinity llegamos a un acuerdo y me compro yo otros.


Soy de Granada, gracias por el ofrecimiento pero a parte de ser una cosa que haré mas adelante sin prisas, me voy a pensar si poner en la bandeja o no, que hay gente muy envidiosa e hijadeputa :D
Haré valoraciones sobre poner altavoces atrás en los huecos originales o en la bandeja y ya decidiré algo, gracias de nuevo!

#13325 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 07 December 2011 - 16:07:58

Hola! hoy he estado investigando y creo que he encontrado el conector mes para el reseteo de srs, no obstante os pongo una foto y me lo asegurais, please!
Otra cosa, he intentado sacar la ficha del alojamiento ese en el que se engancha...y no hay manera, algun truquillo?
http://imageshack.us...7122011259.jpg/

#13326 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 07 December 2011 - 22:19:35

Bueno, por fin, ya tengo la barra estabilizadora instalada en el MA9, me ha costado mucho mucho hacer los dichosos agujeros en las barras (mira que están duras las jodías), pero bueno, al final los agujeros hechos y la rosca hecha, la barra ya está montada y funcionando y el cambio se nota y bastante, y no lo he probado a penas.

Con todo esto me he dado cuenta que los neumáticos traseros tienen un desgaste muy desigual, estando la zona interior de ambos mucho más desgastada que el resto, y es mucha la diferencia, sabéis a que puede ser debido? la barra estabilizadora influirá en algo en este aspecto?

Un saludo.

#13327 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 08 December 2011 - 00:07:01

Bueno, por fin, ya tengo la barra estabilizadora instalada en el MA9, me ha costado mucho mucho hacer los dichosos agujeros en las barras (mira que están duras las jodías), pero bueno, al final los agujeros hechos y la rosca hecha, la barra ya está montada y funcionando y el cambio se nota y bastante, y no lo he probado a penas.

Con todo esto me he dado cuenta que los neumáticos traseros tienen un desgaste muy desigual, estando la zona interior de ambos mucho más desgastada que el resto, y es mucha la diferencia, sabéis a que puede ser debido? la barra estabilizadora influirá en algo en este aspecto?

Un saludo.


Caídas traseras. Rótalas de vez en cuando.

Os dejo aquí la historia de mi ex-MB1

http://clubhondaspir...p-muchas-fotos/

#13328 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 08 December 2011 - 00:41:35

yo digo que pongas neumáticos nuevos y hagas el paralelo trasero y delantero, y luego si notas el volante torcido que te repitan el delantero que a veces suele quedar mal cuando haces los dos, dudo que sean las caídas por que tu no has modificado para nada la suspensión a que si míster 4x4

Ya de paso revisa los silemblocks traseros y si están malos cámbialos del tirón

#13329 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 08 December 2011 - 01:37:30

yo digo que pongas neumáticos nuevos y hagas el paralelo trasero y delantero, y luego si notas el volante torcido que te repitan el delantero que a veces suele quedar mal cuando haces los dos, dudo que sean las caídas por que tu no has modificado para nada la suspensión a que si míster 4x4

Ya de paso revisa los silemblocks traseros y si están malos cámbialos del tirón


Yo también dudaría de las caídas, pero si dice que las dos ruedas comen lo mismo por dentro es porque tiene caídas, otra cosa es que una comiera más que otra...

#13330 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 08 December 2011 - 11:28:24

los silentblock traseros ya se los cambié no hace mucho y están bien por ahora. Revisaré lo de las caídas y el paralelo, por ahora he rotado los neumáticos para que empiece a comerse la zona menos comida, a ver lo que me duran y tendré que ir pensando en cambiarlos.

#13331 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 09 December 2011 - 03:31:20

Soy de Granada, gracias por el ofrecimiento pero a parte de ser una cosa que haré mas adelante sin prisas, me voy a pensar si poner en la bandeja o no, que hay gente muy envidiosa e hijadeputa :D
Haré valoraciones sobre poner altavoces atrás en los huecos originales o en la bandeja y ya decidiré algo, gracias de nuevo!


Te recomiendo en bandeja y cuando los tengas tapizarla con unos fieltros que venden especialmente para ello o si te lo instalan en alguna tienda de audio car que te la pongan, desde fuera no se nota nada. Ya lo que faltaba ponerte unos altavoces peores solo por miedo a que te los roben y no poder disfrutar de buena música.

Pero solo es mi consejo.

Un saludo.

#13332 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 December 2011 - 10:56:34

Bueno lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos, de la nueva modificacion del civic, llantas 16x7,5 con goma 205/45/16, son 4 cm mas anchas que las de serie, 1 cm para dentro y 3cm por fuera....por eso me ha tocado usar la radial jeje, la verdad que ahora agarra una barbaridad.

una saludo

PD: me faltaba por poner los tapones en esas fotos.



#13333 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 09 December 2011 - 21:07:35

Bueno lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos, de la nueva modificacion del civic, llantas 16x7,5 con goma 205/45/16, son 4 cm mas anchas que las de serie, 1 cm para dentro y 3cm por fuera....por eso me ha tocado usar la radial jeje, la verdad que ahora agarra una barbaridad.

una saludo

PD: me faltaba por poner los tapones en esas fotos.


Muy muy gordo te ha quedado!Ademas para mi gusto esa es la medida exacta para que quede gordete sin parecer un tractorcete!! jeje
Una pregunta con unas que sean de 6,5 también habria que hacer el apaño con la radial??
Cada vez me gusta mas ese color!

#13334 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 December 2011 - 04:12:32

Pues lo unico que te puedo decir que tiene 7.5 con un et35 y se queda al limite y quitando paso de rueda entero, no puedo sacarlas mas ni queriendo, todo esto me refiero en un mb6, no se si en los demas sera igual.


Un saludo

#13335 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 10 December 2011 - 17:23:45

una llanta de 6,5 de ancho y et 49 atrás no te va a rozar en ningun lado, ni sobresaldrá ni nada, pero alante necesitas un et 35 o asi por que si no roza por dentro, y te permite hasta como máximo un et 19 para salirse de la carrocería

#13336 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 10 December 2011 - 23:39:10

Buenas informaciones tios, se agradece!!

#13337 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 12 December 2011 - 13:33:56

Buenas!

Sabéis si el tubo que va delante de la caja del filtro de admisión sirve de otros civic´s?

Me refiero a esto (Como veis el mio está apañado, jeje):

Imagen Enviada

Un saludo!

Editado por gomez619, 12 December 2011 - 13:34:20.


#13338 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 December 2011 - 14:46:52

Yo creo que la de un mb3 te vale.

#13339 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 12 December 2011 - 16:34:39

Preciosas las llantas richy como te dije lo estás dejando de exposición.

con los et hay que tener mucho cuidado que luego se llega a la itv y o tienes ruedas en casa o te toca buscarte las mañas para conseguir otras ruedas, me paso a mi por no tener muy controlado eso, y ahora ya sé que hay que mirarlo muy bien.

Y chavales los altavoces si os preocupa tanto los robos asegurarlos en el seguro, yo los tengo metidos junto con la radio y si los roban pues nada que pague el seguro.

#13340 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 December 2011 - 18:21:46

Hola a todos.
Os sigo desde las sombras, pero no entro mucho, ando muy liado.

La cuestión es que voy a tener unos días libres y he pensado en restaurar un poquillo el MB6.

Ya tengo pedido un kit de limpieza-nutrido-restauración del cuero para asientos, volante y pomo y dejarlos como nuevos.
También la pegatinita DOHCvtec que me falta en la puerta que me abollaron en una rotonda (ya reparada)

Y otra cosa que está mal son los vierteaguas de las ventanillas. Son metálicos y la pintura se pela y se ve oxidado por debajo.
La cuestión es que he mirado el EPC y la tirita de metal esa vale 50€ cada una.
200€ por cambiar cuatro tiritas de metal cagás que están feas.

¿Alguna opción? He pensado en desmontarlas, lijarlas y pintarlas, pero no se si quedará bien, y para pillarlas de desgüace y que estén viejunas también...

Saludos a todos.




20 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 20 invitados, 0 usuarios anónimos