Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13441 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 09 febrero 2012 - 18:13:40

Pues de momento estoy esperando a que me traigan el coche a mi ciudad y que en el taller me digan lo que le pasa y me den presupuesto, pero si es muy caro tiraré de piezas de desguace.


El mecánico me ha dicho que es el relé de la bomba de gasolina y que en la honda le dan un precio de unos 70-90€ a falta de concretar el modelo exacto. ¿No lo veis un poco excesivo el precio de la pieza?
Si sabéis como conseguirlo más barato se agradece.

Editado por rznr, 09 febrero 2012 - 18:14:53.


#13442 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 09 febrero 2012 - 18:53:26

cualquier cosa que compres en la honda es exageradamente caro solo por la pegatinita de honda, por que ademas ahí infinidad de cosas que se las hacen otras marcas que lo venden a un precio razonable en el mercado y que luego honda le pone una caja bonita y te cobra 400e mas así por que si siendo la misma pieza y el mismo fabricante....

#13443

  • Guests

Escrito 10 febrero 2012 - 15:54:38

Buenas, me presento por este hilo, la semana que viene podré fotitos aunque muchos ya conocereis el coche, es el ex mb1 de Sifri. Un 1.6 Sr 126 cv.

Imagen EnviadaPor cierto, alguno sabéis como conseguir un lip para el mb1 ? Muchas gracias !

#13444 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 13 febrero 2012 - 14:25:58

Buenas, me presento por este hilo, la semana que viene podré fotitos aunque muchos ya conocereis el coche, es el ex mb1 de Sifri. Un 1.6 Sr 126 cv.

Imagen EnviadaPor cierto, alguno sabéis como conseguir un lip para el mb1 ? Muchas gracias !


Bienvenido y fichado.

#13445

  • Guests

Escrito 13 febrero 2012 - 23:32:29

Una fotito que se vea mejor :) !Imagen Enviada

#13446 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 14 febrero 2012 - 23:54:54

chicos un par de cosillas..... primero sigo con mi macro-sádico proyecto de simplificar-aligerar la instalación eléctrica, todavía no e dado con el problema del cierre pero sigo en ello, me a surgido una duda; al lado de la ecu motor hay una clema escondida un poco en el salpicadero un poco grande junto a otra mas pequeña aisladas en conjunto ¿sabeis para que es?

A y le e echo eso del puente para que te de el código de fallo y se enciende el SRS esta un tiempo encendido y luego se apaga y se vuelve a encender y se queda fija ya ¿eso que es código de fallo 10 por una iluminacion larga y luego ninguna corta?

#13447 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 15 febrero 2012 - 14:15:53

Que yo recuerde es la luz del fallo motor la que te da el codigo....la clema es la de debajo de la guantera.

#13448 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 15 febrero 2012 - 19:03:33

Bale chicos ya casi lo tengo (lo del cierre) puede ser por dos causas o por la cerradura del conductor o por la centralita de la alarma que va detrás de la guantera central, me queda por saber si esa centralita vale para todos los MBs- rover, o solo entre todos los MBs o cada uno tiene una especifica....

esa clema esta al lado de otra con bastantes pines Richi?


PD: Richi envidia!!!!!!!!!!! jajaja bas a sentir envidia cuando termine!!!!!!!!!! :sisi:

#13449 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 febrero 2012 - 19:51:33

Pero esa centralita de detras de la guantera central, no es también la del imnovilizador?? Aparte de esa, también está la del Airbag, no??

Tiene su logica que la misma centralita combine cierre e inmo. Ambas cosas son sistemas de seguridad antirrobo.

Si es la misma del inmo, si se cambia habrá que configurar todas las llaves otra vez. Lo digo por los que no tienen la llave maestra (la roja) y tienen intencion de cambiarla, QUE NO LO HAGAN!! Porque sin la llave maestra, no se puede configurar las llaves. Habria que pedir un juego nuevo con todo lo que lleva. Por si no fuera suficiente lo que valdrá la centralita esa, otro saco de € por las llaves!!!

Editado por boing_vti, 15 febrero 2012 - 19:52:14.


#13450 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 15 febrero 2012 - 23:28:13

Bale chicos ya casi lo tengo (lo del cierre) puede ser por dos causas o por la cerradura del conductor o por la centralita de la alarma que va detrás de la guantera central, me queda por saber si esa centralita vale para todos los MBs- rover, o solo entre todos los MBs o cada uno tiene una especifica....

esa clema esta al lado de otra con bastantes pines Richi?


PD: Richi envidia!!!!!!!!!!! jajaja bas a sentir envidia cuando termine!!!!!!!!!! :sisi:


Es el de dos pines el que tienes que puentear y dar contacto para contar el fallo que te da. Envidia?? vamos acabalos ya haber si es verdad jejeje

Una fotito que se vea mejor :) !Imagen Enviada


Tiralo al suelo jejej. Bienvenido tio.

#13451 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 16 febrero 2012 - 00:12:14

Haber la centralita del inmo va debajo del volante (creo), la centralita de la alarma va delante de la de los airbag y la de la alarma va unida a la de confort, comanda los pulsadores de las puertas (para saber si están cerradas o abiertas) las cuatro cerraduras incluida la del conductor que es el conmutador que dirige la corriente, según e visto el sistema tiene 2 fusibles uno de 10a y otro de 20a y todavía no me ha dado tiempo a comprobarlo todo, pero no os preocupéis que seguiré investigando hasta dar con ello




Richi digo que sentirás envidia al ver mi coche jejejeje así como yo la sentí al ver el tuyo......

#13452

  • Guests

Escrito 16 febrero 2012 - 00:20:48

Tiralo al suelo jejej. Bienvenido tio.

Ando buscando unos muelles vogtland pero no encuentro nada.. ! jajajaja
Por cierto sabes como conseguir algún lip para el mb1 ?

#13453 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 febrero 2012 - 00:52:35

Chicos perdón por no pasarme mucho por aquí, pero andamos liados con un nuevo proyectillo...

Algunos ya lo conocen, pero, que demonios, sois como mi familia y os lo voy a poner aquí, (aunque me la juegue)...

Estamos creando un foro nuevo, se llama http://www.clubhondaspain.com

Algunos ya lo conocéis y tal, y ya estáis registrados, pero bueno, lo dejo por aquí para que sepáis con que ando y dar señales de vida :)

PD: Mi civic lleva sin estar de serie ya unos mesecillos :P

http://www.clubhonda...52.html#msg5252

Saludos!!

#13454 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 20 febrero 2012 - 00:05:41

Haber cuando puenteo la clema de debajo de la guantera, se enciende una vez larguísima la luz del SRS luego un vez corta, luego 7 largas, luego dos cortas y luego otra vez una vez larga, una vez corta y una vez larguiiiiiiiiiiiiiiisima, de lo que saco o 11-72-11 o que el código de fallo es 72 sabéis que es eso?

#13455 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 febrero 2012 - 00:56:51

Lo de SRS me imagino que te refieres a la luz de fallo motor, mira aqui http://www.hondapedi...go_de_error_ECU

#13456 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 febrero 2012 - 13:18:15

Venga va!! que me lo voy a currar un poco.

Como estas cosas de fallos, localizaciones de conectores y dudas varias pueden ser criminales para entenderlas por escrito (como ya ha pasado alguna otra vez), pongo para todos un poco de info Oficial Honda para la lectura y borrado de fallos SRS.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us

#13457 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 20 febrero 2012 - 21:33:22

jaja puentee primero la clema de borrado de memoria y luego la de conector de comprovacion de servicio, en la de borrado se encendía un rato largo y luego se apagaba y luego se volvía a encender y así se quedaba, el puenteado de la clema de comprovacion de servicio lo hice con el contacto abierto y el motor parado así que alomejor por eso me daba 11 -72- 11 lo haré mañana bien y haber que pasa, por cierto considero que para esto tendríamos que abrir un post en el foro de los 5puerteros seria de mucha ayuda

#13458 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 21 febrero 2012 - 21:22:13

Chicos pasaros por el post de suspensiones de las ovejas negras jejeje que por fin puedo devolver algo a la familia que tanto me ha dado.... A y un colega y yo estamos abriendo un foro también se llamara si no roza no es autentico, estamos todavía con la pagina y el logo y tal pero hay dos personas que se van a llevar un vinilo del foro por la feis SIFRI y RICHI, y si hacemos alguna camiseta de trabajo también....

#13459 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 febrero 2012 - 23:05:11

Y Eso?? Tas copiado lo de sino roza no es autentico jeje

#13460 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 febrero 2012 - 00:29:25

Cada día hay mas foros!! Es la fiebre del foro!1 jajajajajajaja

El de Soke, el tuyo, el de Stifler.... y mas que tengo por ahi.

Le echo un ojo a el post de las uspensiones. ;)




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos