Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13461 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 23 February 2012 - 16:55:30

Richi tío.............. es que eres mi inspiración............... tan bajito y azul.............


PD: sigo diciendo que la proxima vez sentirás envidia

#13462 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 28 February 2012 - 23:02:27

yo cree un foro para solo los 5 puertas estuvieramos ahí con nuestros apartados y al final no funcino nos registramos 4 y acabé eliminandolo jaja y luego si estoy en mil foros pero sobre todo intento sacar a delante el de mi club.

#13463 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 29 February 2012 - 12:46:49

está claro que si miramos los datos de este hilo bien se podría haber hecho un foro único para estos coches y lo hubiésemos petado, pero como somos animales de costumbres siempre nos cuesta el cambio, y por ese motivo ya vamos por cerca de 13.500 mensajes en 674 páginas. Está claro que toda esta información podría estar más ordenada, y deberían haber hecho en este foro un subapartado para estos coches, porque bien lo merecen.

#13464 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 February 2012 - 12:48:59

está claro que si miramos los datos de este hilo bien se podría haber hecho un foro único para estos coches y lo hubiésemos petado, pero como somos animales de costumbres siempre nos cuesta el cambio, y por ese motivo ya vamos por cerca de 13.500 mensajes en 674 páginas. Está claro que toda esta información podría estar más ordenada, y deberían haber hecho en este foro un subapartado para estos coches, porque bien lo merecen.


+1

Completamente de acuerdo con todo.

#13465 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 01 March 2012 - 19:24:44

buenas,
Una pregunta: ¿donde buscais alfombrillas? ¿hay que ir a la honda o las teneis localizadas por ebay? he buscado pero nada, las prefereriria de goma pero si no de las que sean, es que las que traia de serie estan ya un poco estropeadas, pero aun duran :lol:

#13466

  • Guests

Escrito 02 March 2012 - 04:45:10

El mecánico me ha dicho que es el relé de la bomba de gasolina y que en la honda le dan un precio de unos 70-90€ a falta de concretar el modelo exacto. ¿No lo veis un poco excesivo el precio de la pieza?
Si sabéis como conseguirlo más barato se agradece.

a mi me cobraron 150 en la honda

#13467 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 02 March 2012 - 10:15:35

a mi me cobraron 150 en la honda


Al final la pieza fueron 89,90€, quizá también te cobraron la mano de obra, porque no tiene sentido esa diferencia de precio.

#13468 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 02 March 2012 - 19:29:49

las alfombrillas cualquier tapicero de automóviles te las hace a medida por unos 50e las 4

#13469 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 03 March 2012 - 15:34:21

hombre mi idea es buscarlas ya hechas y no tener que madarlas a hacer

#13470 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 03 March 2012 - 17:25:02

si te las hacen tardan unas horitas, no se a cuanto cobraras la hora tu en tu oficio, pero creo que lo mires como lo mires compensa, si no te quieres tirar dos horas esperando pues deja el coche un día por la mañana y vuelve al salir del curro en rover no las e visto negras, solo blancas y de goma y en la honda me daría miedo preguntar.....

Es solo mi opinión ahí ya si encuentro algo te aviso

#13471 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 04 March 2012 - 01:26:48

y te la agradezco hombre, solo que el coche lo uso para ir al trabajo y no se.. no tenia pensado que me las hicieran a medida por que sé que eso cuesta minimo eso o incluso mas, y como he visto tantas por ebay pues digo a lo mejor alguno tiene localizadas las de los mbs, por que encima tienen una forma extraña si no le compraba unas universales y tan contento

#13472 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 05 March 2012 - 10:16:07

hola a todos los fivedors¡¡¡
llevo un tiempo que no se ni quien soy, por temas de tiempo y dinero fuy dejando que el coche enfermase, no pongo fotos de el por no dañar la vista ni los sentimientos de nadie. el caso es que mi coche anda ya sobre los 300mil kilometros, el otro día me dejo tirado por que se jodio el delco, también le puse los koni que venian en un rover y los muelles hacen mirar el morro para el cielo y a esto se le suma la subida de la gasolina. bien despues de todo esto y tras mirar coches diesel de sugundamano e decidido que mi coche yo se bien como esta, lleva muchos años con nosotros, asi que e tomado la decision de arreglarlo poco a poco, a todo esto decir que el otro día me le pasaron una llave, pero bueno creo que se quien fue y ya arreglare cuentas jijijijiji

1º me venden un motor d15z8 ( creo que son 115 cv ) con menos de 120.000 kilometros, e pensado en comprarlo y cambiarle piezas poco a poco correas, embrague, retenes, juntas, bujias... vamos dejarlo fino.

2º voy conseguir los muelles de serie o comprar unos para hacer bajar el morro

3º reparar y pintar las llantas que anteriormente le tenia montadas

4º darle algunos retoques exteriores sobreotodo a las defensas

bueno espero que en verano ya tenga los primeros cambios de estetica y poderos enseñar alguna fotillo.
si alguien quiere aportas consejos o sabiduridem también puede.
saludos

#13473 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 05 March 2012 - 23:59:29

pues si quieres mi humilde opinión....

1º no se exactamente cual as tu idea de dejarlo fino, si vas a hacer el mantenimiento o ya nos ponemos en mecánica de verdad... pero por unos 300e ya tienes un D16y8 y muchas veces por 500e el swap completo con electrónica y demás sabiendo que te balen soportes y transmisiones.... bomba de agua, distribución, tensores swapeado y 2 cambios de aceite y disfrutar de 10cv mas y una mejor base.....

2º si solo vas a comprar muelles vete a sitios como norauto o cosas así te saldrán bastante bien de precio, pero compra con cabeza, yo por RATAAAAAAAAA me compre unos eibach por 150e cuando por 180 tenia unos cobra y todavía me acuerdo de ese día..... menuda mierda de muelles que llevo....

por el resto estoy contigo ahí mejorando esos 5 puertas....

Pd: ya tengo echa la foto de los brazos traseros pero de calidad móvil, cuando pueda la subo y os explico lo que hay que hacer... es superfacil

#13474 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 09 March 2012 - 15:10:59

no se si ya los teneis por aqui, pero siempre me acordare de este anuncio y subliminalmente, seguro que fue el responsable de que comprase un MB6 :lol:



Y este me parece muy curioso :D



#13475

  • Guests

Escrito 09 March 2012 - 22:44:52

hola e adquirido un civic mb1 rojo muy chulo estoy mu contento con el y va como un tiro lo que si os pido es algo de ayuda mejorarlo y alguna duda que tengo la primera es me gustaría ponerle una suspension homologada baratita si sabeis de alguien que venda os lo agradezco ya subire fotitos de mi pekeño ya que llevo muy poco con el


un saludo para todos

#13476 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 10 March 2012 - 12:43:00

hola e adquirido un civic mb1 rojo muy chulo estoy mu contento con el y va como un tiro lo que si os pido es algo de ayuda mejorarlo y alguna duda que tengo la primera es me gustaría ponerle una suspension homologada baratita si sabeis de alguien que venda os lo agradezco ya subire fotitos de mi pekeño ya que llevo muy poco con el


un saludo para todos



Como consejo, mientras buscas una suspensión baratita y homologada te aconsejo que te vallas pasando por algún desguace y consiguas una barra estabilizadora trasera de un rover 45 o rover 420 o así es una mod que te da mucho confort mas que nada y drifteas menos en mojado, y otra cosa que te aconsejo enormemente es una barra de torretas superior delantera, es impresionante lo que mejora el morro con una suspension dutrita y bajadita es una de las cosas que mas e notado y son dos mod muy economicas

también te pongo algunas cosas que gracias al foro e ido averiguando, aunque los link no van pero es un dato....


Información sobre el diagnostico de averías de forma electrónica sin diagnosis por ordenador: http://clubhondaspir...showtopic=69456
Amortiguadores: los amortiguadores valen los del civic EG/EK pero los reguladores de caída solo valen:
-delanteros del civic EG del 96-00 o integra
-traseros del civic EG del 92 al 95 o integra
Los brazos inferiores traseros de suspensión balen los de civic/crx 82-92 civic 92-95, del sol, integra
Volantes: balen del EP3, DC5 y del rover 400/45
Latiguillos metálicos goodridge SHD-0010-4P son tanto para mb4 como para mb6, La tienda esta en: cañada perales, 204, polígono industrial la Pahilla, Valencia 46370, tlf 96-3332044
Tienda kiker-r: http://www.kdperformance.com/
Cambiar esferas del cuadro: http://clubhondaspir...?...c=76280&hl=
la batería del mb es igual a la de los ITR DC2 y los civic de 3 y 5 puertas de la quinta generación
diámetro de escape: el de los MB6 es de 50mm, y el del resto de los MBs de 40mm
Linck en donde se explica como arreglar un elevalunas http://clubhondaspir...showtopic=83027
Los altavoces delanteros del MB son de 165 y los traseros de 130
Liquido de freno el mejor es el Motul 5.1 (que es el menos corrosivo si se mezcla un poco con dot 4) o si no se va a meter en circuito un super dot 4 sintético de castol es otra buena opcion
manual honda http://media.honda.c...nual/index.html
información interesante de leds en el cuadro de mandos etc en la pagina 543

los silemblocs traseros los gordos valen los del concerto; para los mb no hay despiece
enlace bujias evay http://motors.shop.e...osacat=0&bkBtn=
Referencia de la barra de torretas delantera original de la honda 74300 - SR3 - 010

#13477 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 10 March 2012 - 13:49:05

hola a todos los fivedors¡¡¡
llevo un tiempo que no se ni quien soy, por temas de tiempo y dinero fuy dejando que el coche enfermase, no pongo fotos de el por no dañar la vista ni los sentimientos de nadie. el caso es que mi coche anda ya sobre los 300mil kilometros, el otro día me dejo tirado por que se jodio el delco, también le puse los koni que venian en un rover y los muelles hacen mirar el morro para el cielo y a esto se le suma la subida de la gasolina. bien despues de todo esto y tras mirar coches diesel de sugundamano e decidido que mi coche yo se bien como esta, lleva muchos años con nosotros, asi que e tomado la decision de arreglarlo poco a poco, a todo esto decir que el otro día me le pasaron una llave, pero bueno creo que se quien fue y ya arreglare cuentas jijijijiji

1º me venden un motor d15z8 ( creo que son 115 cv ) con menos de 120.000 kilometros, e pensado en comprarlo y cambiarle piezas poco a poco correas, embrague, retenes, juntas, bujias... vamos dejarlo fino.

2º voy conseguir los muelles de serie o comprar unos para hacer bajar el morro

3º reparar y pintar las llantas que anteriormente le tenia montadas

4º darle algunos retoques exteriores sobreotodo a las defensas

bueno espero que en verano ya tenga los primeros cambios de estetica y poderos enseñar alguna fotillo.
si alguien quiere aportas consejos o sabiduridem también puede.
saludos


si quieres los muelles
oem tengo unos ;)

Editado por manuel_d15z8, 10 March 2012 - 13:49:32.


#13478

  • Guests

Escrito 11 March 2012 - 23:43:54

alguien sabe si estas suspensiones valdrian para mb1?

http://www.milanunci...ni-38670608.htm

#13479 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 11 March 2012 - 23:58:28

alguien sabe si estas suspensiones valdrian para mb1?

http://www.milanunci...ni-38670608.htm



los delanteros si te valdrían, pero los traseros no, el amortiguador no por que la cogida al brazo inferior de suspensión es 1,2cm mas gruesa y por tanto tendrías que meter un tornillo mas largo y casquillos de 0.6mm a cada lado o un brazo inferior de suspensión de un civic del mismo año y los muelles tampoco por que se te quedaría el coche super hundido del culo

si buscas una suspensión completa te valdrían muelles de CRX o roscados de EK y CRX

#13480

  • Guests

Escrito 12 March 2012 - 12:11:03

no busco roscados busco una koni o kayaba ultra sr completa con muelles y amortiguador para montarlos segun me lleguen osea tengo k buscar de un crx o de ek?

Editado por arispi, 12 March 2012 - 12:12:12.





10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos