Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13481 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 12 marzo 2012 - 23:33:04

Si son muelles o para un civic 5 puertas (no cuatro) o de crx, si son roscados te valen del EK si no son roscados no

#13482 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 13 marzo 2012 - 22:20:00

yo he andao muy mareao con lo de la suspension y aun sigo sin montarle nada jajaja, lo de los roscados en vmaxx hay para ek, pero sigo sin comprende que si vale para el mb no lo saquen válido para el mb, y a la hora de meter en ficha podrías tener problemas si se quieren poner a mirar si son para tu coche exactamante.
Kayaba ultra sr para el mb no hay, solo excel g o agx.

#13483 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 14 marzo 2012 - 00:18:10

yo he andao muy mareao con lo de la suspension y aun sigo sin montarle nada jajaja, lo de los roscados en vmaxx hay para ek, pero sigo sin comprende que si vale para el mb no lo saquen válido para el mb, y a la hora de meter en ficha podrías tener problemas si se quieren poner a mirar si son para tu coche exactamante.
Kayaba ultra sr para el mb no hay, solo excel g o agx.


yo llevo los AGX y estoy supercontento con ellos, son una gozada, y la verdad creo que son los mejores de Kayaba, por que los ultra sr no valen para muelles cortos, solo para los oem aunque no estoy seguro del todo y ya que te gastas en unos buenos amortiguadores pa la diferencia ponle unos que no jorobes a los 20mil km por llevar el coche rebajado digo yo

#13484 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 15 marzo 2012 - 19:56:49

si los ultra sr si valen para muelles cortos son los deportivos de la marca, lo que pasa que kayaba su fallo no hace muelles deportivos. y si los agx lo que pasa que son regulables son bueenos he tenido muchos en mi mano jajajaa, lo que pasa que salen alto de precio si siguiera trabajando en kayaba y me los pudiera sakar baratos los tendría ya pero no es el caso jaja.

#13485 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 16 marzo 2012 - 01:15:54

alguien ah desmontado el cuadro de mb para bambiar las bombillas y poner unas blancas tipo led ? haveis apañado algo de las esferas no? para que se viera blanca o del color que querias ? a ver si alguno se las a molado y me puede explicar que ah echo jajaja

#13486 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 16 marzo 2012 - 19:01:54

yo lo tengo echo, primero metí una resistencia en el cable de alimentación de las luces y puse 3 led en sustitución a cada bombilla del cuadro (solo iluminación) pero lucia poco y mal, así que meti tiras de led blancos y quite la resistencia y con las esferas originales se veía amarillento así que me hice unas esferas, si quieres tengo las originales escaneadas y te las puedo pasar...... también puse led blancos en todos los botones, y quedaban de p#%@ madre pero los quite para poner unos de aviación que pesan menos jeje si los quieres dímelo

#13487 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 17 marzo 2012 - 14:15:42

Tienes fotos de como te ah quedado? Es que a mi me paso eso puse les blanco y cuando enciendo se e ámbar , lo único que de veia blanco era el contador de km jajajaja

#13488 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 marzo 2012 - 01:03:01

Hola familia, me gustaría saber si alguien de aqui tiene techo solar en su MA-MB, ya se que en los de 6º generacion no los hay con techo, si alguien lo tiene y me puede decir que funciones tiene se lo agradeceria un monton, en plan si se esconde dentro, sale hacia fuera, cuantas posiciones y demas. Muchas gracias. Aprobecho estoy y os dejo aqui unas fotos de mi MB6. Un saludo familia.


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada



un saludo

#13489 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 21 marzo 2012 - 00:13:30

Buenas noches, que de tiempo sin entrar, resumiendo la pregunte de richy del techo....es que he cambiado de coche y me he comprado un honda accord 2.0i ES con techito y le ha dado envidia y quiere ponerselo al suyo jajajaj......porcierto aun sigo en el censo que el civic se lo queda la hermana......con eso no me lo quito de encima para tramitos de vez en cuando jijijjji

#13490 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 marzo 2012 - 01:16:53

Buenas noches, que de tiempo sin entrar, resumiendo la pregunte de richy del techo....es que he cambiado de coche y me he comprado un honda accord 2.0i ES con techito y le ha dado envidia y quiere ponerselo al suyo jajajaj......porcierto aun sigo en el censo que el civic se lo queda la hermana......con eso no me lo quito de encima para tramitos de vez en cuando jijijjji


Ya ves ahora que tiene que venir el buen tiempo un techito jejej, bueno haber si alguien me comenta que funciones-posiciones tiene el techo solar de los MA-MB1.

un saludo

#13491 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 22 marzo 2012 - 13:42:53

He visto que alguien reclamaba mi presencia por aquí.

¿Qué os contáis chavales?

#13492 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 marzo 2012 - 14:45:55

Si tu coche llebava techo solar ya sabes jeje, pues como siempre trasteando con los familiares jjeje. Un saludo

#13493 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 22 marzo 2012 - 19:04:24

seruskater, tu que tienes un trapecio inferior delantero a mano, puedes medir los silemblock del mismo para así saber cuales nos valen de otros modelos, sobre todo el trasero (gordo) es que tengo a un conocido que vende los de poliuretano de energi suspension pero claro si no sabemos cual nos valen......

#13494 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 22 marzo 2012 - 19:21:04

Buenas a todos,

Me ha costado lo suyo pero me presento con el MB3 que compré a comienzos de año al forero Doyenko ( post que me llevo a este MB: http://clubhondaspir...lizado-vendido/ ).

Y como no, y para que este mensajillo sirva de algo, unas fotos:

Bueno, más nada comprarlo el coche estaba así...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Pero al poco ya, y gracias al forero Sifri la cosa ya cambio un poco...

Imagen Enviada

Imagen Enviada


El coche lo compré con la finalidad de usarlo a diario y sin tener en mente tocarle nada y poder forjar tranquilamente el Prelude pero bueno... algo de estilo hay que darle al pobre y algún mod ya esta hecho y otras cosas están en casa a falta de montar pero eso os lo enseñare ya en un post exclusivo para todo ello.

Un saludo!

Editado por Winter´s, 22 marzo 2012 - 19:39:44.


#13495 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 22 marzo 2012 - 23:01:53

Si tu coche llebava techo solar ya sabes jeje, pues como siempre trasteando con los familiares jjeje. Un saludo


A ver, mi techo tenía 2 funciones, abierto como en la foto de mi firma, y se escondia por completo entre la chapa y el tapizado. No es como el de los EG y los Coupe que se queda abierto y echado hacia atrás.

seruskater, tu que tienes un trapecio inferior delantero a mano, puedes medir los silemblock del mismo para así saber cuales nos valen de otros modelos, sobre todo el trasero (gordo) es que tengo a un conocido que vende los de poliuretano de energi suspension pero claro si no sabemos cual nos valen......


Ya no tengo eso para verlo, pero vamos, estoy seguro al 98% que todo lo que es puente delantero es prácticamente idéntico a los EK.

#13496 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 marzo 2012 - 00:38:01

Bienvenido winter´s.

Seruskater muchas gracias, llevo tiempo investigando de que tipo es el techo solar, pensaba que seria como el de los EG pero en vez de chapa de cristal, pero me gusta mas como es, haber si con un poco suerte podria instalarlo uno en mi mb6. Un saludoo

#13497 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 24 marzo 2012 - 00:17:29

bienvenido winter, que llantas son esas que le has puesto que kedan bastante bien.

#13498 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 24 marzo 2012 - 15:50:58

Son las de Civic EK4 pintadas en un color "Edelstahl" que había en el Leroy Merlin.

#13499 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 marzo 2012 - 14:00:08

Eyyyyyyyy. Un 5puertero de mi zona que se apunta al censo. Ya te ha costado también eeehhh!!??

No lo habia visto con esas llantas. Le quedan bien chulas ;)

#13500 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 27 marzo 2012 - 14:46:53

Ja, ja,ja,... pues machote, ya te dije la semana que te llamaría para echar una cervecita y hoy me parece que es el día. Ya sabes que "nada, es para usar a diario... no le voy a hacer nada...." Jode, que guapo va a quedar! Que caros son los añadidos traseros de VTI-S. A ver si encuentro alguna barata ya que es lo único que me falta junto a la estabilizadora trasera inferior para dejarlo al gusto.




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos