Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13501 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 11 April 2012 - 13:06:31

Buenas familia!! Me sobra por el taller un lip delantero de vti.......si alguien lo quiere que me mande un mp y ablamos!! GRACIAS!

#13502 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 11 April 2012 - 20:44:36

Bueno familia, hace mucho q no escribo por aki, decir que mi mb6 esta en el taller y no es por problema mecanico....en cuanto salga vereis lo que me le estan haciendo jejej. un abrazo

#13503 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 12 April 2012 - 11:51:00

Hola familia, me gustaría saber si alguien de aqui tiene techo solar en su MA-MB, ya se que en los de 6º generacion no los hay con techo, si alguien lo tiene y me puede decir que funciones tiene se lo agradeceria un monton, en plan si se esconde dentro, sale hacia fuera, cuantas posiciones y demas. Muchas gracias. Aprobecho estoy y os dejo aqui unas fotos de mi MB6. Un saludo familia.


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada



un saludo


que pepinote lo tienes tio,cuidalo mucho por que creo que de todo el foro es el mb mas bonito,un saludo!

#13504 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 April 2012 - 21:27:01

que pepinote lo tienes tio,cuidalo mucho por que creo que de todo el foro es el mb mas bonito,un saludo!


Ahora mismo esta en el taller, en cuanto salga os enseño lo que me estan haciendo, sera la semana que viene, también añadir que pinte las llantas rosas debido a una apuesta, pero proximamente volveran a cambiar de color....no os preocupes..la semana que viene sera unico en españa..o en vez de VTI lo podreis llamar VTI-S. un saludo

os dejo una fotillo

http://desmond.image...jpg&res=landing

Editado por richytuning, 12 April 2012 - 21:31:02.


#13505 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 12 April 2012 - 23:06:31

jajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jajajajajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! como te dejas liar............. eso que fue el ataque de la cobra gay jajajajajajaja

#13506 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 14 April 2012 - 08:03:28

Hola chic@s os comunico que el próximo lunes/martes un ma9 pasará a mejor vida, al reino de los civic´s por culpa de un siniestro, decir que el coche fue comprado para usar 1 año y lo utilicé 7. Solamente le cambiado pastillas amortiguaciones aceite filtros ... lo normal y andaba bastante bien pese sus 90 cv consumia poquisimo mantenimiento muy económico, gasolina 1.500 vtec-e 90c 16v con 17 años y 280543 km sino me equivoco y aún cuando entraba en la zona >3750 rpm estirabas marcha y veias la velocidad te salía una sonrisilla y eso marca la diferencia con otros. Espero que el próximo salga la mitad de bueno con eso me conformo.

Por todo esto aquí va este post que es lo menos que se merece, 1 saludo.

#13507 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 16 April 2012 - 22:00:36

La verdad que son kilometros pero haciendo sus mantenimientos y demas incluso hay coches con mas, vi el otro día un ma9 en desguace y estaba impecable tanto por dentro como por fuera y me llamo la atencion, con techo solar y demas, pues fui a mirar el marcador y marcaba 425.000 km, si si lo mire como tres veces. un saludo

#13508 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 17 April 2012 - 19:23:41

Richytuning menuda makina tienes tio, como ha variado es una pasada !

#13509 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 April 2012 - 22:39:30

Gracias tio, el viernes sale del taller con una nueva modificacion......jejej que sera.......os voy a dar unas pista no?? es una cosa de las 4 siguientes:

1- Un turbo
2- Techo solar
3- Taloneras VTI-S
4- Reguladores de caidas.

Que creeis que es??? haber si animamos un poco el post no?

un abrazooo

#13510 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 April 2012 - 23:42:48

Por lo que has puesto un poco mas arriba, supongo que será las taloneras del VTI-S.

Pero lo que realmente seria la REPOLLA, es el Turbo!!!! jejejejejejeeje

P.D. Y si te digo que no me desagrada del todo las llantas rosas?? jejejejejeje

#13511 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 18 April 2012 - 20:15:40

uyyyyyyyyyyyyyy que peligro boig julai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja es broma

richi mu simpático el coche pero lo que de verdad tienes que hacer es comprar una linea de escape wapa como la mía.... jeje ahí lo dejo, en nada abriré las cajas e intentare hacer un hibrido con las dos haber que me sale pero antes pasare por la honda a ver cuanto me va a doler...


Chicos necesito ayuda, alguien tiene el esquema eléctrico del aire acondicionado de nuestros coches, es que he echo Wire truc en el mio pero no se que problema tengo que no consigo averiguar por que no enciendo el aire, casi quemo la instalación intentando averiguándolo

A y lo digo a ciencia exacta es esa centralita la que regula el cierre pero va codificada creo la centralita que os dije la ultima vez en nada lo tendré ya veréis

#13512 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 April 2012 - 21:25:41

Boing creo que mañana saldra del taller.....las llantas rosas las pintare pronto en otro color menos cantoso......pues si te digo la verdad es algo que he hablado mas arriba, pero lo de las taloneras no es...con lo bajo que va las romperia..si que una posibilidad menos y lo del turbo...estan las cosas jodidas molaria pero tampoco jeje, ya lo teneis chupao entre 2 opciones jeje. Haber si va cojiendo otra vez vida esto. Blacksonic que linea de escape llebas?? yo también llevo linea artesanal....hazte un swap y dejate de hybridos, por cierto haber si te pones fotos de tu coche que me dijistes que me ivas a dar envidia y me tienes impaciente por verle.


PD: techo solar o reguladores de caidas?????
un saludoooo

#13513 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 19 April 2012 - 17:49:20

es que todavia no esta (disfraz itv) pero yo sigo en las mismas.... embidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!


jajajaja

#13514 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 19 April 2012 - 22:40:04

Jeje pues llebas con el disfraz itv.......vamos por lo menos pon fotos del proceso o di algo..que hay que animar esto un poquito....por cierto mañana saldra definitivamente, hoy e estado montando unas cosillas y todo como esperaba....ya vereis lo que es...jejej

#13515 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 April 2012 - 22:46:08

jejejejeje. Cada vez me gustan mas las llantas cantosas. Hoy mismo he visto de pasada un MB6 plateado, con el aleron del Coupe SI y llantas en 16 o 17 de color NARANJAS. Y me ha molado mucho!! Lo que no tengo claro, es si ese MB6 es el que tuvo IngarsaSport que antes fué de Kosei, que antes mas fué de VGA666 (no ha tenido dueños ni ná!!)

Un 50% eeehhh Richy?? Pueeeeeeessss.... con el tiempo que lleva en el taller, me decanto por el techo solar!!! Unos reguladores de caida se monta en menos que ná, y hacerle el alineado de direccion también se hace rapido. En 1 día como muy mucho estaria hecho (tirando a lo bestia d etiempo). El techo ya tiene mas jaleo.

Mi voto para el techo. Puede ser??

#13516 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 19 April 2012 - 22:48:17

pues para ir abriendo boca..... wiretruqueado de motor, llantas rota sliptream negras en 17, separadores de 2cm en ambos ejes, espárragos arp, tuercas de aluminio en rojo, alerón civic coupe alto, rear arms traseros dorados, kayaba agx, bateria de gel mas pequeña y ligera, botones de aviación, ambos botones de los elevalunas delanteros en las puertas delanteras, barra de torretas delantera de integra, escape duramas homologado con tuberías de inox en 60mm con final de 85mm tipo moto, simplificado de la instalación electrica de la carrocería.....

bueno seguro que me dejo cosas... pero voy a pintar la tapa motor y el vano azul y a tapizar el interior y a poner vinilos gris mate

#13517 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 April 2012 - 10:06:28

Blacksonic unas fotos jejej, si veo que le estas haciendo un monton de cosas pero queremos fotos no nos dejes asi...

Boing correcto jeje, un MB6 con techo solar de serie,la verdad que se lo han currado muchisimo ya que me lo han hecho incluso mejor que de fabrica ademas el techo proviene de un MA que es todo igual y original como si viniera de serie tapizado interior y todo, la instalacion electrica viene preparada en la caja de fusibles, en cuanto salga y pueda os hago unas fotos. Sobre las llantas la verdad que hay que ir a la moda no?? yo las queria naranjas pero empezo un amigo de un eg5 que si teniamos narices a ponerlas rosas y asi fue jeje, aunque no creo que las deje mucho tiempo.....no se que pasa que vaya por donde vaya hago torcer cuellos jeje.





un saludo familia

#13518 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 20 April 2012 - 18:11:49

cuando pase la itv empezare a poner fotos... que ahora da penita verlo....

#13519 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 April 2012 - 20:47:44

YEAH Richy!! Le dá una vida del copon un techito solar al coche. Es peso, pero confortable. jajajajajaja :sisi:

Me sumo a la peticion de las fotos eh Blacksonic!!?? ;)

#13520 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 April 2012 - 17:57:45

Buenas familia!! Qué tal todo por aquí?

En breve os pondré novedades... recordaros (a los que no lo sepáis) que aunque vendí mi MB3, seguía con un 5puertas (un civic de los "nuevos" 8º generacion) 1.8 ivtec...

Pero al final, dejo las 5 puertas y me voy a las 3 puertas... ya lo veréis :)

Saludos!!!!




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos