buenas chicos, tengo un problema con el mb3 de la casa, el caso es que monte discos traseros porque me salia mas barato que reparar los tambores, el problema es que ahora el coche lleva la frenada descompensada y no me pasan la itv, decir que la bomba es la que viene, alguien sabe que puede ser? (los frenos estan purgados)
Censo de civics 5 puertas
#15141
Escrito 20 septiembre 2014 - 18:35:52
#15142
Escrito 20 septiembre 2014 - 18:35:53
buenas chicos, tengo un problema con el mb3 de la casa, el caso es que monte discos traseros porque me salia mas barato que reparar los tambores, el problema es que ahora el coche lleva la frenada descompensada y no me pasan la itv, decir que la bomba es la que viene, alguien sabe que puede ser? (los frenos estan purgados)
#15143
Escrito 21 septiembre 2014 - 23:27:02
la itv solo puede medir una descompensacion en la frenada dentro de un mismo eje, yo purgaria de nuevo o metería el repartidor de frenada de un mb6-mb4 y purgaría de nuevo
#15144
Escrito 22 septiembre 2014 - 14:20:34
tengo pensado meter la bomba de freno del EK3 que es igual que el ek4 y seguramente mas grande que la del mb3, la descompensacion en las ruedas traseras es enorme dando 2,20 la izk y 1,con algo la drch
#15145
Escrito 22 septiembre 2014 - 20:04:08
si quieres una bomba mas grande te tienes que ir por fuerza mayor a una de mb6 que es de 1 pulgada o si quieres modificar racores de acord o legend
de todas maneras la bomba casi no la vas a notar y claramente no es la solución a tu problema
#15146 'JorgeBosch'
Escrito 23 septiembre 2014 - 12:12:53
cuanto pides por las kw?son especificas para el mb?a nadie le interesan unas roscadas kw v1 baratas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
#15147
Escrito 25 septiembre 2014 - 21:32:36
contestado por mp
#15148
Escrito 29 septiembre 2014 - 16:42:06
#15149
Escrito 29 septiembre 2014 - 17:16:16
NO
#15150
Escrito 29 septiembre 2014 - 17:31:20
Un saludo
Editado por richytuning, 29 septiembre 2014 - 17:32:04.
#15151
Escrito 29 septiembre 2014 - 22:01:10
Lo de los koni aun no lo hago, me he quedado sin sitio. Mi cuñado tiene el garaje patas arriba y no entra el coche. Estoy esperando a ir a por otro Civic para poder parar éste y hacerle eso entre otras cosas ya que el coche se usa los 7 días de la semana para ir a currar. El jueves voy a por un EK3 y alquilaré un box si no vaciamos ese garaje. Ya te contaré.
Saludos
#15152
Escrito 01 octubre 2014 - 10:31:43
Alguno a cambiado las manillas de fuera de la puerta?
Hace falta desmontar el panel completo o como seria
#15153
Escrito 01 octubre 2014 - 11:23:54
#15154
Escrito 01 octubre 2014 - 13:38:29
#15155
Escrito 01 octubre 2014 - 13:43:49
#15156
Escrito 01 octubre 2014 - 21:59:53
#15157
Escrito 02 octubre 2014 - 18:00:22
#15158
Escrito 03 octubre 2014 - 06:49:31
alguno entiende de cables?
a veces me pasa que la radio sin ton ni son se apaga y se resetea en el mejor de los casos, en los casos medios se apaga y se queda (quedaba) unos días off hasta que apretando hacia dentro la radio fuerte, volvía a funcionar, y en el peor de los casos me ha dejado el coche sin corriente ninguna (unas tres veces). Sin corriente es que yo estoy andando con el coche, aparco, saco llave, y de repente se le va la corriente, es decir, se queda en un naranja apagado el círculo de la llave de contacto, y ni funciona el panel luminoso ni los faros ni nada de nada, y al rato vuelve a funcionar sin hacer nada, es como un reseteo de ordenador para que os hagáis una idea.
Doy por hecho que son los cables de la radio, porque cuando la monté hace ya un par de años me costó bastante encajarla con tanto cable, y es posible (seguramente) sea que algún cable esté mal (o salido o partido o vete tu a saber que) pero aunque el caso sea ese, puede hacer lo de la corriente del coche? un cableado de radio que esté mal me puede dejar sin corriente en todo el coche?
Editado por coldy, 03 octubre 2014 - 21:44:14.
#15159
Escrito 03 octubre 2014 - 12:15:21
alguno entiende de cables? porque boing hace que no entra un montón...
a veces me pasa que la radio sin ton ni son se apaga y se resetea en el mejor de los casos, en los casos medios se apaga y se queda (quedaba) unos días off hasta que apretando hacia dentro la radio fuerte, volvía a funcionar, y en el peor de los casos me ha dejado el coche sin corriente ninguna (unas tres veces). Sin corriente es que yo estoy andando con el coche, aparco, saco llave, y de repente se le va la corriente, es decir, se queda en un naranja apagado el círculo de la llave de contacto, y ni funciona el panel luminoso ni los faros ni nada de nada, y al rato vuelve a funcionar sin hacer nada, es como un reseteo de ordenador para que os hagáis una idea.
Doy por hecho que son los cables de la radio, porque cuando la monté hace ya un par de años me costó bastante encajarla con tanto cable, y es posible (seguramente) sea que algún cable esté mal (o salido o partido o vete tu a saber que) pero aunque el caso sea ese, puede hacer lo de la corriente del coche? un cableado de radio que esté mal me puede dejar sin corriente en todo el coche?
El forero Boing_vti falleció en Febrero.
Editado por vga666, 03 octubre 2014 - 12:15:31.
#15160
Escrito 03 octubre 2014 - 17:31:49
Cierto.. DEP
El forero Boing_vti falleció en Febrero.
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