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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#15561 Richyb18c

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Escrito 10 abril 2015 - 18:25:20

Yo le meti hace poco motul motylgear 10w40 y mejoro, que la pasa a la caja??

Pues revisa bombillas y cableado, alomejor hay algún cable tocando masa o alguna bombilla mal. También llevan un relé pero eso yo creo que es mas complicado de que sea.

#15562 papa

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    Asimo

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Escrito 11 abril 2015 - 13:38:28

Pues que me entran cada vez peor las marchas y como cambie el liquido al comprarlo pero no en la honda igual no era el que tocaba de liauido!

#15563 Richyb18c

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Escrito 11 abril 2015 - 19:14:10

Pues es posible, yo aprovecharía y cambiaría el del embrague también y haber que tal

#15564 dansanlla

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Escrito 13 abril 2015 - 18:36:30

hola buenas. 

 

Alguno habeis conseguido para los MB/MA la luna delantera con la banda del parasol, NEGRA?????

 

Es que en el conce oficial sólo me ponen la verde...

 

 

Saludos y gracias



#15565 edus-vti

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    El Jijas

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Escrito 14 abril 2015 - 18:28:36

existe una con esa banda negra??



#15566 dansanlla

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Escrito 14 abril 2015 - 19:05:29

En mi anterior Escort llevaba una banda negra difuminada y acababa en un tono casi azul. Y era homologada. Por eso digo que si alguno lleváis algo así.

No digo la tipica franja laminada como las lunas traseras jej

#15567 focussero

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Escrito 17 abril 2015 - 14:46:40

Tengo un problema con mi civic, he calzado llantas 16, y detras queda tan justo que si llevo 2 personas atras roza, mientras que delante queda espacio mas que de sobras

Llevo amortiguación completa de ej8, creeis que con los amortiguadores traseros de mb quedaria mas nivelado? Alguien con llantas 16 y amortiguacion de serie (o de coupe)?

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31f21805a66e1ae88f7b8c0efaf2907d.jpg

Salu2

Editado por focussero, 17 abril 2015 - 14:48:56.


#15568 Richyb18c

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Escrito 17 abril 2015 - 21:28:58

Que medida de goma llevas?? Atrás puedes quitar un poco pase de rueda, yo lo quite con una radial con cuidado.

#15569 joseml

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Escrito 17 abril 2015 - 21:38:32

Buenas!! Os comento un problemilla que tengo... monte ayer unas Blue Technix roscadas en mi Civic MB1. Las roscadas son especificas para EJ/EK pero segun lei en este foro, las suspensiones de este modelo también valen para el mio (cambiando una tuerca por lo visto).
 
La cosa es que al salir el coche del taller, se me ha quedado muy levantado por detras y completamente tirado por delante... hoy le han girado la rosca delantera para aflojarla ya que se supone que asi se destensa el muelle y sube la altura, y luego yo le he apretado los de atras (que se ha quedado muy muy reboton ademas de alto) para ponerlos mas duros y que asi el coche baje... pero el resultado es que sigue exactamente igual que antes.
 
Me ha comentado el mecanico que al apretar o aflojar el muelle solo se regula la dureza pero no la altura, justo lo contrario de lo que se especifica en la ficha de la suspension...
 
¿sabe alguien como bajar y subir la altura? ¿Se supone que al subir la rosca se comprime el muelle y la altura baja o es justo al reves?
 
Os adjunto una foto de como ha quedado el coche. Un saludo y gracias!!
 
Archivo adjunto  20150415_134436.jpg   189,07KB   4 descargas

Editado por joseml, 17 abril 2015 - 21:40:57.


#15570 blacksonic

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Escrito 18 abril 2015 - 13:55:13

campeon confundes términos, la rosca regula la altura, cuanto mas arriba dejes las tuercas mas arriba queda el coche y cuanto mas abajo  pues mas abajo queda el coche, los muelles de las suspensiones de este tipo son muy duros, así que comprimiendolos solo consigues dañar prematuramente los retenes de los amortiguadores piensa que una buena roscada para nuestros coches sea para calle, circuito o mixto suele rondar los 1000e y los texnich no valen 300e así que mejor déjate de comprimir los muelles que nadie da duros a pesetas...

 

 

lo mas probable es que el coche te quede revoton por que seguramente el amortiguador no pueda frenar el muelle y seguramente mas lo notes en el eje trasero por la diferencia de peso respecto al eje delantero

 

espero poderte haber ayudado



#15571 focussero

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Escrito 18 abril 2015 - 15:34:08

Que medida de goma llevas?? Atrás puedes quitar un poco pase de rueda, yo lo quite con una radial con cuidado.

205/45/16 (son las que traia mi ex ZR)
Espero no tener que recortar, preferiria subir un poco el coche antes que andar cortando

e7ee7ad6418a83b420506e5af60b7874.jpg

P.d: joseml estamos en puntos opuestos pesea buscar el mismo fin (que quede nivelado)

Salu2

Editado por focussero, 18 abril 2015 - 15:39:41.


#15572 Richyb18c

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Escrito 18 abril 2015 - 16:32:03

La medida que yo metería es 195/45/16, con eso el coche va andar mejor y algo menos te va rozar. Lo de cortar no es difícil, es un poco por la parte de dentro.

#15573 focussero

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Escrito 18 abril 2015 - 16:35:17

No habia pensado en bajar ancho, voy a ver si localizo un juego barato jejeje
He recortado en otros coches pero en este no me hace mucha gracia, no se, los honda siempre me han resultado muy blandos de chapa como para andar quiandoles rigidez

Enviado desde mi Jiayu G3S

Editado por focussero, 18 abril 2015 - 16:35:42.


#15574 joseml

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Escrito 18 abril 2015 - 19:25:10

campeon confundes términos, la rosca regula la altura, cuanto mas arriba dejes las tuercas mas arriba queda el coche y cuanto mas abajo  pues mas abajo queda el coche, los muelles de las suspensiones de este tipo son muy duros, así que comprimiendolos solo consigues dañar prematuramente los retenes de los amortiguadores piensa que una buena roscada para nuestros coches sea para calle, circuito o mixto suele rondar los 1000e y los texnich no valen 300e así que mejor déjate de comprimir los muelles que nadie da duros a pesetas...

 

 

lo mas probable es que el coche te quede revoton por que seguramente el amortiguador no pueda frenar el muelle y seguramente mas lo notes en el eje trasero por la diferencia de peso respecto al eje delantero

 

espero poderte haber ayudado

La verdad es q si... intentare ponerme mañana a subir las roscas de alante y bajar las de atras a ver si queda bien... la verdad que de atras esta muy flojo y queda reboton, pero el resultado de alante me gusta bastante, el coche esta tirado y habria q subirlo, pero la dureza es perfecta: va bien en curva y no se hacen incomodos los baches (al menos en el camino del taller a mi casa jajaja).

 

Si no consico regularlo bien desmontare la suspension, pillare otra especifica para mb, y vendere la q tengo para alguien que quiera una roscada pars ek/ej... q realmente esta nueva, no tendra ni 10km



#15575 fabianD16

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Escrito 23 abril 2015 - 06:17:45

Buenas chicos, ¿que caja de cambios lleva el mb4?

#15576 arispi

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Escrito 26 abril 2015 - 21:17:03

hola chicos despues de año y pico sin pasar por aqui hablo para decir que voy a vender el mb1 por si a alguien le interesa, completamente de serie

comento como esta el coche interior de mb6 menos el reposaculos trasero que es el del mb1 tiene al rededor de 215.000km pero el cuadro se cambio por el del mb6 y marca menos el coche va muy bien lo unico que al salir en primera tiembla un poco no se si sera un taco del motor o el embrague el techo solar funciona perfectamente consume un poquito de aceite y de chapa un coche de 17 años miticos toques no se que mas comentar ya que lo unico que anda un poco mal es al salir que tiembla por lo demas perfecto también despiezaria si sacaria dinero en ello rapido o simplemente para piezas alguien igual lo quiere.

mandar mp si a alguien le interesa y comento precio 1100e negociable. preguntar sin compromiso lo que sea contestare lo antes posible



#15577 nekote

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Escrito 08 mayo 2015 - 21:02:25

Hello mates

Estoy buscando muelles (solo muelles) para volver a bajarlo, si alguien tiene o sabe se alguien que quiera vender que me avise

Obviamente homologados

#15578 Richyb18c

Richyb18c

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Escrito 09 mayo 2015 - 11:22:20

Creo que tendrias que hacer proyecto igualmente, ay tiendas en internet que por algo mas de dinero te venden el proyecto también.

#15579 dansanlla

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Escrito 10 mayo 2015 - 09:04:07

Hola chicos.

 

Tengo un problema, ayer... fue la primera vez que encendí el A/A y al encenderlo escucho un sonido de "grillos" intermitente, dura como 4 o 5 segundos, se para y al minuto o así vuelve a sonar...

 

Con la calefacción o con el aire del exterior no lo hace...

La correa está nueva de hace 2 meses...

 

Que puede ser?

 

Saludos



#15580 dansanlla

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Escrito 11 mayo 2015 - 18:08:38

Hola chicos.
 
Tengo un problema, ayer... fue la primera vez que encendí el A/A y al encenderlo escucho un sonido de "grillos" intermitente, dura como 4 o 5 segundos, se para y al minuto o así vuelve a sonar...
 
Con la calefacción o con el aire del exterior no lo hace...
La correa está nueva de hace 2 meses...
 
Que puede ser?
 
Saludos


A nadie le ha pasado? Será una polea que esra gastada?




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