Censo de civics 5 puertas
#15561
Escrito 10 abril 2015 - 18:25:20
Pues revisa bombillas y cableado, alomejor hay algún cable tocando masa o alguna bombilla mal. También llevan un relé pero eso yo creo que es mas complicado de que sea.
#15562
Escrito 11 abril 2015 - 13:38:28
#15563
Escrito 11 abril 2015 - 19:14:10
#15564
Escrito 13 abril 2015 - 18:36:30
hola buenas.
Alguno habeis conseguido para los MB/MA la luna delantera con la banda del parasol, NEGRA?????
Es que en el conce oficial sólo me ponen la verde...
Saludos y gracias
#15565
Escrito 14 abril 2015 - 18:28:36
existe una con esa banda negra??
#15566
Escrito 14 abril 2015 - 19:05:29
No digo la tipica franja laminada como las lunas traseras jej
#15567
Escrito 17 abril 2015 - 14:46:40
Llevo amortiguación completa de ej8, creeis que con los amortiguadores traseros de mb quedaria mas nivelado? Alguien con llantas 16 y amortiguacion de serie (o de coupe)?
Salu2
Editado por focussero, 17 abril 2015 - 14:48:56.
#15568
Escrito 17 abril 2015 - 21:28:58
#15569
Escrito 17 abril 2015 - 21:38:32
Editado por joseml, 17 abril 2015 - 21:40:57.
#15570
Escrito 18 abril 2015 - 13:55:13
campeon confundes términos, la rosca regula la altura, cuanto mas arriba dejes las tuercas mas arriba queda el coche y cuanto mas abajo pues mas abajo queda el coche, los muelles de las suspensiones de este tipo son muy duros, así que comprimiendolos solo consigues dañar prematuramente los retenes de los amortiguadores piensa que una buena roscada para nuestros coches sea para calle, circuito o mixto suele rondar los 1000e y los texnich no valen 300e así que mejor déjate de comprimir los muelles que nadie da duros a pesetas...
lo mas probable es que el coche te quede revoton por que seguramente el amortiguador no pueda frenar el muelle y seguramente mas lo notes en el eje trasero por la diferencia de peso respecto al eje delantero
espero poderte haber ayudado
#15571
Escrito 18 abril 2015 - 15:34:08
205/45/16 (son las que traia mi ex ZR)Que medida de goma llevas?? Atrás puedes quitar un poco pase de rueda, yo lo quite con una radial con cuidado.
Espero no tener que recortar, preferiria subir un poco el coche antes que andar cortando
P.d: joseml estamos en puntos opuestos pesea buscar el mismo fin (que quede nivelado)
Salu2
Editado por focussero, 18 abril 2015 - 15:39:41.
#15572
Escrito 18 abril 2015 - 16:32:03
#15573
Escrito 18 abril 2015 - 16:35:17
He recortado en otros coches pero en este no me hace mucha gracia, no se, los honda siempre me han resultado muy blandos de chapa como para andar quiandoles rigidez
Enviado desde mi Jiayu G3S
Editado por focussero, 18 abril 2015 - 16:35:42.
#15574
Escrito 18 abril 2015 - 19:25:10
campeon confundes términos, la rosca regula la altura, cuanto mas arriba dejes las tuercas mas arriba queda el coche y cuanto mas abajo pues mas abajo queda el coche, los muelles de las suspensiones de este tipo son muy duros, así que comprimiendolos solo consigues dañar prematuramente los retenes de los amortiguadores piensa que una buena roscada para nuestros coches sea para calle, circuito o mixto suele rondar los 1000e y los texnich no valen 300e así que mejor déjate de comprimir los muelles que nadie da duros a pesetas...
lo mas probable es que el coche te quede revoton por que seguramente el amortiguador no pueda frenar el muelle y seguramente mas lo notes en el eje trasero por la diferencia de peso respecto al eje delantero
espero poderte haber ayudado
La verdad es q si... intentare ponerme mañana a subir las roscas de alante y bajar las de atras a ver si queda bien... la verdad que de atras esta muy flojo y queda reboton, pero el resultado de alante me gusta bastante, el coche esta tirado y habria q subirlo, pero la dureza es perfecta: va bien en curva y no se hacen incomodos los baches (al menos en el camino del taller a mi casa jajaja).
Si no consico regularlo bien desmontare la suspension, pillare otra especifica para mb, y vendere la q tengo para alguien que quiera una roscada pars ek/ej... q realmente esta nueva, no tendra ni 10km
#15575
Escrito 23 abril 2015 - 06:17:45
#15576
Escrito 26 abril 2015 - 21:17:03
hola chicos despues de año y pico sin pasar por aqui hablo para decir que voy a vender el mb1 por si a alguien le interesa, completamente de serie
comento como esta el coche interior de mb6 menos el reposaculos trasero que es el del mb1 tiene al rededor de 215.000km pero el cuadro se cambio por el del mb6 y marca menos el coche va muy bien lo unico que al salir en primera tiembla un poco no se si sera un taco del motor o el embrague el techo solar funciona perfectamente consume un poquito de aceite y de chapa un coche de 17 años miticos toques no se que mas comentar ya que lo unico que anda un poco mal es al salir que tiembla por lo demas perfecto también despiezaria si sacaria dinero en ello rapido o simplemente para piezas alguien igual lo quiere.
mandar mp si a alguien le interesa y comento precio 1100e negociable. preguntar sin compromiso lo que sea contestare lo antes posible
#15577
Escrito 08 mayo 2015 - 21:02:25
Estoy buscando muelles (solo muelles) para volver a bajarlo, si alguien tiene o sabe se alguien que quiera vender que me avise
Obviamente homologados
#15578
Escrito 09 mayo 2015 - 11:22:20
#15579
Escrito 10 mayo 2015 - 09:04:07
Hola chicos.
Tengo un problema, ayer... fue la primera vez que encendí el A/A y al encenderlo escucho un sonido de "grillos" intermitente, dura como 4 o 5 segundos, se para y al minuto o así vuelve a sonar...
Con la calefacción o con el aire del exterior no lo hace...
La correa está nueva de hace 2 meses...
Que puede ser?
Saludos
#15580
Escrito 11 mayo 2015 - 18:08:38
Hola chicos.
Tengo un problema, ayer... fue la primera vez que encendí el A/A y al encenderlo escucho un sonido de "grillos" intermitente, dura como 4 o 5 segundos, se para y al minuto o así vuelve a sonar...
Con la calefacción o con el aire del exterior no lo hace...
La correa está nueva de hace 2 meses...
Que puede ser?
Saludos
A nadie le ha pasado? Será una polea que esra gastada?
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