Vale varias dudillas.. el coche a veces se me ahoga.. voy andando normalito y le cuesta como al pisar acelerador que el coche vaya bien, de repente es como que pega un tironcillo y va muy bien.. "No me troleeis no es el VTEC xD" Pueden ser bujías? Y cual es el patrón KM/H/RPM más o menos? Le eché 30 -> 24L He hecho unos 240km más o menos y me ha hecho consumo de 10L parece ser todo en autopista. Por eso he pensado que podría ser alguna bujía que esté tocando las pelotas y a veces vaya a 3Cilindros o si no bobina.. pero esque va a veces bien otras no. Un saludo compis!
P.D: Otra preguntilla, quiero cambiar la iluminacion del reloj y de todo los relojes de los ventiladores y tal.. encontré hace poco en el foro que bombilla llevaba cada uno y una página de internet para comprarlas de todos los colores, alguien sabe cual es?
De las bujías yo creo que no es. A mi me pasa lo mismo y hace poco que le puse las bujías nuevas, es más las otras estaban bastante bien. Parece que se ahoga, pero las revoluciones y la velocidad no bajan. Aunque bueno, no es el mismo motor así que puede que me equivoque.
De echo yo estoy pensando que puede ser del regulador de gasolina. No se ahora si lo lleva mecánico o no, pero si es mecánico es fácil que no esté haciendo bien el vacío en determinados momentos.
Editado por JavySpirit, 27 July 2015 - 17:55:25.