Censo de civics 5 puertas
#16061
Escrito 22 mayo 2017 - 23:41:33
#16062
Escrito 23 mayo 2017 - 17:24:04
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#16063
Escrito 23 mayo 2017 - 19:07:48
Mándame detalles por privado y lo paso al grupo de mb. Un saludo
#16064
Escrito 24 mayo 2017 - 19:06:19
Ya te he pasado datos y fotos, colgué un enlace a YouTube q salía un pequeño vídeo del único día que ha rodadoMándame detalles por privado y lo paso al grupo de mb. Un saludo
Mándame detalles por privado y lo paso al grupo de mb. Un saludo
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Y sino se puede ver buscáis en Youtube honda Civic can padro y hay 4 colgadosYa te he pasado datos y fotos, colgué un enlace a YouTube q salía un pequeño vídeo del único día que ha rodado
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#16065
Escrito 05 junio 2017 - 00:04:56
Bueno yo desde 1997 y después de 20años con mi Civic 1.6 LS2 de 113cv motor MB1 - D16Y3 (y con techo solar eléctrico que creo que no hay muchos) y con sus 283.000 km , lamento tener que despedirme de el por sustituirle en breve por su recién llegado hermano del 2017 , por un lado estoy impaciente por la nueva adquisición pero por otro lado me da pena jubilar al otro por lo bien que a funcionado y funciona y la satisfacción que me deja , aun parece mentira como funciona , como tira y lo fino que va , en un principio pensé en no desprenderme de el y dejarle en un segundo plano , pero eso de tener que mantener otro coche mas como que no , y aunque se que no va mal el mantenerle en buenas condiciones aparir de ahora tampoco sale gratis . Pero en definitiva coche para recordar y enmarcar .
( por cierto como le veis de precio por 1.200e , alto o bajo )
Por cierto una duda que me surgido y no resolví estos últimos años , al principio de tenerle le echaba al motor Esso Ultron 5W40 cada 9000km y cuando desapareció Esso , pase a echar Motul 8100 x-cess 5w40 cada 12000km , y me decían que podía cambiarlo cada 17000 o 20000 km aunque yo seguí como antes , a vosotros que os parece .
Editado por LSII, 05 junio 2017 - 00:45:04.
#16066
Escrito 05 junio 2017 - 11:17:00
Bueno yo desde 1997 y después de 20años con mi Civic 1.6 LS2 de 113cv motor MB1 - D16Y3 (y con techo solar eléctrico que creo que no hay muchos) y con sus 283.000 km , lamento tener que despedirme de el por sustituirle en breve por su recién llegado hermano del 2017 , por un lado estoy impaciente por la nueva adquisición pero por otro lado me da pena jubilar al otro por lo bien que a funcionado y funciona y la satisfacción que me deja , aun parece mentira como funciona , como tira y lo fino que va , en un principio pensé en no desprenderme de el y dejarle en un segundo plano , pero eso de tener que mantener otro coche mas como que no , y aunque se que no va mal el mantenerle en buenas condiciones aparir de ahora tampoco sale gratis . Pero en definitiva coche para recordar y enmarcar .
( por cierto como le veis de precio por 1.200e , alto o bajo )
Por cierto una duda que me surgido y no resolví estos últimos años , al principio de tenerle le echaba al motor Esso Ultron 5W40 cada 9000km y cuando desapareció Esso , pase a echar Motul 8100 x-cess 5w40 cada 12000km , y me decían que podía cambiarlo cada 17000 o 20000 km aunque yo seguí como antes , a vosotros que os parece .
Ese Motul 8100 x-cess es el mismo que tengo en el maletero pendiente de alquilarme el box para cambiarselo. Por lo que me he informado es de lo mejorcito, además de ser 100% sintético, no como el famoso Castrol Edge, que de 100% ni de coña. De precio está muy bien para la calidad que tiene.
Por lo leido en foros y demás es como un Long LIfe, y "en teoria" se puede cambiar a los 30.000 kms. Pero como en todo, eso ya es a gusto del consumidor.
Yo tengo intención de aguantarselo 1 año, que suelo hacer entre 20 o 25 mil kms.
Un saludo.
#16067
Escrito 05 junio 2017 - 11:53:17
Bueno yo desde 1997 y después de 20años con mi Civic 1.6 LS2 de 113cv motor MB1 - D16Y3 (y con techo solar eléctrico que creo que no hay muchos) y con sus 283.000 km , lamento tener que despedirme de el por sustituirle en breve por su recién llegado hermano del 2017 , por un lado estoy impaciente por la nueva adquisición pero por otro lado me da pena jubilar al otro por lo bien que a funcionado y funciona y la satisfacción que me deja , aun parece mentira como funciona , como tira y lo fino que va , en un principio pensé en no desprenderme de el y dejarle en un segundo plano , pero eso de tener que mantener otro coche mas como que no , y aunque se que no va mal el mantenerle en buenas condiciones aparir de ahora tampoco sale gratis . Pero en definitiva coche para recordar y enmarcar .
( por cierto como le veis de precio por 1.200e , alto o bajo )
Por cierto una duda que me surgido y no resolví estos últimos años , al principio de tenerle le echaba al motor Esso Ultron 5W40 cada 9000km y cuando desapareció Esso , pase a echar Motul 8100 x-cess 5w40 cada 12000km , y me decían que podía cambiarlo cada 17000 o 20000 km aunque yo seguí como antes , a vosotros que os parece .
Creo que deberías quedartelo, xq 1200e con esos km y por bien mantenido que esté...
Creo que no te compensa la venta.
#16068
Escrito 05 junio 2017 - 11:59:23
#16069
Escrito 05 junio 2017 - 16:34:56
pirámides 30 , que civic y motor tienes
Civic 7ª generación de finales del 2001, D16V1.
#16070
Escrito 12 julio 2017 - 13:04:57
Alguien sabe de las compatibilidades entre el Honda Accord y el Civic MB? Me preguntaba si podría valer el lip trasero y los lips laterales del Honda Accord para nuestros civics.
O adaptarlos un poco quizás.
#16071
Escrito 21 noviembre 2017 - 20:59:17
Buenas!
Apunta mi Civic EU8 en el censo para balancear un poco que veo mucho MB
#16072
Escrito 20 diciembre 2017 - 16:02:24
IMG_20171104_101834.jpg 79,17KB 20 descargas
#16073
Escrito 22 diciembre 2017 - 12:22:01
Buenas!
Apunta mi Civic EU8 en el censo para balancear un poco que veo mucho MB
Viendo la lista, yo casi creía que era sólo para MB
Si se puede, me sumo al censo con mi primer 5 puertas (aunque el décimo Civic ya): un FK2 GT Sporty Blue
#16074
Escrito 03 enero 2018 - 19:20:40
Tengo una duda. ¿Alguien ha montado estabilizadora trasera en un mb3 o similar? Estoy pensando en montarla y el caso es que he mirado y mis brazos inferiores no llevan el agujero para la estabilizadora, traen la forma, pero falta el agujero en si. Se podria hacer el agujero o mejor cambiar brazos. Entiendo que también me hacen falta las bieletas que unen estabilizadora al brazo.
Alguna foto de como va montada?
Gracias por la ayuda
#16075
Escrito 17 enero 2018 - 20:10:15
Hola compañeros, ¿alguien sabe si un supresor de intermedio (apagallamas central de la línea de escape) de un civic ek me valdría? Necesito quitar ese bombo porque me roza al entrar y salir del garaje y quiero bajar más el coche.
#16076
Escrito 08 marzo 2018 - 16:43:51
#16077
Escrito 06 abril 2018 - 13:12:10
Archivos adjuntos
#16078
Escrito 10 abril 2018 - 00:57:21
Archivos adjuntos
Editado por toxicdubvk, 10 abril 2018 - 00:58:51.
#16079
Escrito 07 septiembre 2018 - 01:37:46
Me uno al censo con un MB4, aunque no se si sigue vivo esto...
#16080
Escrito 21 septiembre 2018 - 21:41:38
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