Pone en los videos que no estan disponibles, como si los hubierais borrado...
pues no los e borrado ni nada, abra algun problemilla externo, yo los puedo ver desde el enlace del post sin problemas
Escrito 25 December 2007 - 14:49:24
Pone en los videos que no estan disponibles, como si los hubierais borrado...
Escrito 25 December 2007 - 14:50:44
Ya esta modificado mi mensaje jejeje y por cierto, ese escape de serie...menudo petacón, le quedaria de lujo uno que yo me se...pues no los e borrado ni nada, abra algun problemilla externo, yo los puedo ver desde el enlace del post sin problemas
Editado por vga666, 25 December 2007 - 14:51:55.
Escrito 25 December 2007 - 14:52:20
correcto!!Lian, llevas el mismo filtro que yo un Green Storm, va de lujo.
Editado por Lian - Punisher #00#-, 25 December 2007 - 14:56:04.
Escrito 25 December 2007 - 14:53:58
Te lo digo por que lo se jajajajajja, como mola en rojo tio. Un poquito de llantas blancas de competi (como digo yo) y tienes un Superturismo de circuitos.correcto!!
me lo dices o me lo cuentas? si que va de lujo si!!! os gustan las fotos ??
Escrito 25 December 2007 - 14:57:12
Te lo digo por que lo se jajajajajja, como mola en rojo tio. Un poquito de llantas blancas de competi (como digo yo) y tienes un Superturismo de circuitos.
Escrito 25 December 2007 - 21:05:15
Mariquitas! vengo de la noche "buena" y ha estado bien, aunque no deja de ser como un sabado. Lian, lo del viernes pasado.....en fin, ya te comentaré, pero no pienses nada raro eh? que no fue por la novia jeje
De todas formas, los muelles y suspensiones que dice victor...........supongo que algunos serán identicos para algunos MA/MB. Yo llevo los KYB(agx supongo gracias a elmonstre) mas muelles selex (-3cm), y no me costó más de 600€. De esto te hablo casi hace 2 años y medio, pero van bien, aunque como en todo 5puertas, por mucha suspensión que pongas, el culo se descuelga igual (he probado hace poco un VTI con roscados y se va igual, de todas formas LIAN me lo tienes que dejar )
Saludos tios!! despues del puente kedamos eh lian? cuando ya no tenga proyecto no te me escapas!! y no me vengas que tienes que llevar a la novia!!!
Angeldesign, me gusta mucho tu coche, eres como el yingyang, el blanco opuesto al negro (el mio).
SAludos y feliz navidad!! Ser buenos y cuidado con el Codorniu (en su defecto Bach o Parxet).
Escrito 25 December 2007 - 23:13:34
La verdad es que hay que forzarlo mucho para que se vaya de atrás y especialmente trazando bien, es bastante neutroun VTI con roscados no se te puede ir a no ser que este mal alineado o mal de caidas... el mio no se va... bueno se va como todos si pasas de el limite del coche y llevo los de serie aun... cuando lo baje y monte los Koni Sport... tela...
Escrito 25 December 2007 - 23:48:06
La verdad es que hay que forzarlo mucho para que se vaya de atrás y especialmente trazando bien, es bastante neutro
Escrito 26 December 2007 - 13:12:16
Editado por boing_vti, 26 December 2007 - 13:18:06.
Escrito 26 December 2007 - 13:19:31
Siento discrepar con vosotros (joe!! discrepar!! parece que se hablar y to )
Es jugueton de atrás. No llega a cruzarse así por que si, pero se descuelga con facilidad y sobre todo si tienes que levantar y/o frenar en curva. El culpable es el sinembloc de marras. Esas escapadas traseras, se compensan con una perdida de traccion mas que importante en las ruedas delanteras, y al desplazarse el coche entero, da la sensacion de estable y neutro. Si se le pone unas suspensiones como dios manda, y se juega bien con los parametros, las perdidas de traccion en el eje delantero, casi desaparecen (sigue habiendo perdida, pero es minima) El morro entra en las curvas que da gusto. PEEEEEEEEERO, si el morro consigues que entre bien, el culo no va a proporcion con el morro y esos descuelgues (torsion del sinembloc) hacen quel coche sea demasiado jugueton de atrás. tuve que aflojarle todos los tornillos de los brazos traseros para ganarle un poco de caida (con mas caidas, le da un aspecto mas gordito al coche) y ahora descuelga lo justo para ayudar a entrar mejor en la curva. Es divertido de conducir una vez le pillas el limite y se gana muchisimo en estabilidad
Escrito 26 December 2007 - 14:55:54
Editado por vga666, 26 December 2007 - 15:04:48.
Escrito 26 December 2007 - 15:56:05
Siento discrepar con vosotros (joe!! discrepar!! parece que se hablar y to )
Es jugueton de atrás. No llega a cruzarse así por que si, pero se descuelga con facilidad y sobre todo si tienes que levantar y/o frenar en curva. El culpable es el sinembloc de marras. Esas escapadas traseras, se compensan con una perdida de traccion mas que importante en las ruedas delanteras, y al desplazarse el coche entero, da la sensacion de estable y neutro.
Pero si se le pone unas suspensiones como dios manda, y se juega bien con los parametros, las perdidas de traccion en el eje delantero, casi desaparecen (sigue habiendo perdida, pero es minima) El morro entra en las curvas que da gusto. PEEEEEEEEERO, si el morro consigues que entre bien, el culo no va a proporcion con el morro y esos descuelgues (torsion del sinembloc) hacen quel coche sea demasiado jugueton de atrás. Yo tuve que aflojarle todos los tornillos de los brazos traseros para ganarle un poco de caida (ademas, con mas caidas, le da un aspecto mas gordito al coche) y ahora descuelga lo justo para ayudar a entrar mejor en la curva. Es divertido de conducir una vez le pillas el limite y se gana muchisimo en estabilidad
Escrito 26 December 2007 - 16:36:12
Escrito 26 December 2007 - 21:38:34
Escrito 27 December 2007 - 12:56:26
Joer no se puede estar unos dias sin interner, xq estoy en el pueblo y me conecto poco, como avanza el censo , bueno pues decirios a todos que lo paseis mu bn.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
PD: cuando vuelva a casa ya me leero todo lo que aveis avanzado porque ahora no em da tiempo
Escrito 27 December 2007 - 15:17:40
Escrito 27 December 2007 - 16:33:01
La tienda GT2i de Girona, que te los mandan por correo muy bien, como me hicieron a mi con mis KYB.Hola a todos
Muchas gracias por la informacion y supongo que montare los KAYABA AGX o KONI + EIBACH, lo que me aslga mas economico porque son cualquiera de las dos buenas combinaciones, ya estoy ahorrando para ello y a ver como consigo los amortiguadores KAYABA que aqui no se de nadie que los tenga.
Un saludo y muchas gracias.
Escrito 27 December 2007 - 19:24:18
Esas escapadas traseras, se compensan con una perdida de traccion mas que importante en las ruedas delanteras, y al desplazarse el coche entero, da la sensacion de estable y neutro.
Hola a todos
Muchas gracias por la informacion y supongo que montare los KAYABA AGX o KONI + EIBACH, lo que me aslga mas economico porque son cualquiera de las dos buenas combinaciones, ya estoy ahorrando para ello y a ver como consigo los amortiguadores KAYABA que aqui no se de nadie que los tenga.
Un saludo y muchas gracias.
Editado por elmonstre, 27 December 2007 - 19:25:25.
Escrito 27 December 2007 - 19:35:43
Escrito 27 December 2007 - 19:40:01
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos