Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#1861 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 diciembre 2007 - 14:49:24

Pone en los videos que no estan disponibles, como si los hubierais borrado...

pues no los e borrado ni nada, abra algun problemilla externo, yo los puedo ver desde el enlace del post sin problemas

#1862 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 diciembre 2007 - 14:50:44

pues no los e borrado ni nada, abra algun problemilla externo, yo los puedo ver desde el enlace del post sin problemas

Ya esta modificado mi mensaje jejeje y por cierto, ese escape de serie...menudo petacón, le quedaria de lujo uno que yo me se...

Editado por vga666, 25 diciembre 2007 - 14:51:55.

#1863 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 diciembre 2007 - 14:52:20

Lian, llevas el mismo filtro que yo un Green Storm, va de lujo.

correcto!! :+:

me lo dices o me lo cuentas? si que va de lujo si!!! os gustan las fotos ??

jajajaja lo del escape, se quedara así de serie... ahora cuando haga algo, sera estetica, molduras y taloneras pintadas, aparte de si pinto las mismas llantas en blanco y montare mis Koni Sport...

Editado por Lian - Punisher #00#-, 25 diciembre 2007 - 14:56:04.

#1864 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 25 diciembre 2007 - 14:53:58

correcto!! :+:

me lo dices o me lo cuentas? si que va de lujo si!!! os gustan las fotos ??

Te lo digo por que lo se jajajajajja, como mola en rojo tio. Un poquito de llantas blancas de competi (como digo yo) y tienes un Superturismo de circuitos.

#1865 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 25 diciembre 2007 - 14:57:12

Te lo digo por que lo se jajajajajja, como mola en rojo tio. Un poquito de llantas blancas de competi (como digo yo) y tienes un Superturismo de circuitos.

gracias nen! la verdad k recien lavado y pulido... keda como 1 espejo.!!!

#1866 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 25 diciembre 2007 - 21:05:15

Mariquitas! vengo de la noche "buena" y ha estado bien, aunque no deja de ser como un sabado. Lian, lo del viernes pasado.....en fin, ya te comentaré, pero no pienses nada raro eh? que no fue por la novia jeje
De todas formas, los muelles y suspensiones que dice victor...........supongo que algunos serán identicos para algunos MA/MB. Yo llevo los KYB(agx supongo gracias a elmonstre) mas muelles selex (-3cm), y no me costó más de 600€. De esto te hablo casi hace 2 años y medio, pero van bien, aunque como en todo 5puertas, por mucha suspensión que pongas, el culo se descuelga igual (he probado hace poco un VTI con roscados y se va igual, de todas formas LIAN me lo tienes que dejar :+: )

Saludos tios!! despues del puente kedamos eh lian? cuando ya no tenga proyecto no te me escapas!! y no me vengas que tienes que llevar a la novia!!!

Angeldesign, me gusta mucho tu coche, eres como el yingyang, el blanco opuesto al negro (el mio).

SAludos y feliz navidad!! Ser buenos y cuidado con el Codorniu (en su defecto Bach o Parxet).
:+:

un VTI con roscados no se te puede ir a no ser que este mal alineado o mal de caidas... el mio no se va... bueno se va como todos si pasas de el limite del coche y llevo los de serie aun... cuando lo baje y monte los Koni Sport... tela...

Nah Diablo ya no te estoy :+: no te preocupes de lo del viernes, ya te pagaras una ronda en señal de perdon jajajaja en cuanto a lo de probar mi VTI.... mmmmmmm me lo pensare cuando te vea conducir jajaja!! no problem titu! aver cuando te dejas ver tio!!

Nadie de BCN para ir a tomar algo esta noche???

#1867 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 diciembre 2007 - 23:13:34

un VTI con roscados no se te puede ir a no ser que este mal alineado o mal de caidas... el mio no se va... bueno se va como todos si pasas de el limite del coche y llevo los de serie aun... cuando lo baje y monte los Koni Sport... tela...

La verdad es que hay que forzarlo mucho para que se vaya de atrás y especialmente trazando bien, es bastante neutro ;)

#1868 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 25 diciembre 2007 - 23:48:06

La verdad es que hay que forzarlo mucho para que se vaya de atrás y especialmente trazando bien, es bastante neutro ;)

muy bien dicho! si señor! feliz navidad Guille!!

#1869 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 diciembre 2007 - 13:12:16

Siento discrepar con vosotros (joe!! discrepar!! parece que se hablar y to :lol: )

Es jugueton de atrás. No llega a cruzarse así por que si, pero se descuelga con facilidad y sobre todo si tienes que levantar y/o frenar en curva. El culpable es el sinembloc de marras. Esas escapadas traseras, se compensan con una perdida de traccion mas que importante en las ruedas delanteras, y al desplazarse el coche entero, da la sensacion de estable y neutro.

Pero si se le pone unas suspensiones como dios manda, y se juega bien con los parametros, las perdidas de traccion en el eje delantero, casi desaparecen (sigue habiendo perdida, pero es minima) El morro entra en las curvas que da gusto. PEEEEEEEEERO, si el morro consigues que entre bien, el culo no va a proporcion con el morro y esos descuelgues (torsion del sinembloc) hacen quel coche sea demasiado jugueton de atrás. Yo tuve que aflojarle todos los tornillos de los brazos traseros para ganarle un poco de caida (ademas, con mas caidas, le da un aspecto mas gordito al coche) y ahora descuelga lo justo para ayudar a entrar mejor en la curva. Es divertido de conducir una vez le pillas el limite y se gana muchisimo en estabilidad :+:

Editado por boing_vti, 26 diciembre 2007 - 13:18:06.

#1870 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 26 diciembre 2007 - 13:19:31

Siento discrepar con vosotros (joe!! discrepar!! parece que se hablar y to :lol: )

Es jugueton de atrás. No llega a cruzarse así por que si, pero se descuelga con facilidad y sobre todo si tienes que levantar y/o frenar en curva. El culpable es el sinembloc de marras. Esas escapadas traseras, se compensan con una perdida de traccion mas que importante en las ruedas delanteras, y al desplazarse el coche entero, da la sensacion de estable y neutro. Si se le pone unas suspensiones como dios manda, y se juega bien con los parametros, las perdidas de traccion en el eje delantero, casi desaparecen (sigue habiendo perdida, pero es minima) El morro entra en las curvas que da gusto. PEEEEEEEEERO, si el morro consigues que entre bien, el culo no va a proporcion con el morro y esos descuelgues (torsion del sinembloc) hacen quel coche sea demasiado jugueton de atrás. tuve que aflojarle todos los tornillos de los brazos traseros para ganarle un poco de caida (con mas caidas, le da un aspecto mas gordito al coche) y ahora descuelga lo justo para ayudar a entrar mejor en la curva. Es divertido de conducir una vez le pillas el limite y se gana muchisimo en estabilidad :+:

:nofumar:

jajajaja

es broma! como no lo e comprobado! te doy la razón!!! lo has explicado dpm nen!!!

#1871 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 26 diciembre 2007 - 14:55:54

A mi aun no se me a ido ni de alante ni de atrás...sera por que no le apuro ¡¡no juguemos con la vida del artista!! al ser un coche largo y con buena distancia entre ejes, va aplomado. Pero yo vengo de un 106 Rallye 1300 con suspension completa de Peugeot Sport de la copa de rallyes y todo lo que coja, me parece blando...mi MB6 con la suspension KYB va de lujo para lo que le exigo al coche, y como es un poco mas dura que la de serie, pues cuando corres un poco por zonas lentas, te avisa antes de que el coche empieza a derrapar, por que es menos brusca que una suspension dura y avisa antes y tienes mas progresividad.
Con suspension dura, cuando el coche se va, se va mas de golpe que con una suspension de serie.

POR CIERTO Me acabo de comprar un volante de ITR para ponerle al MB6...no es el MOMO, pero no tiene desgastado nada de nada el cuero...costuras rojas y H roja. Es el mismo volante que el Accord Type R. A ver si Willeak y yo coincidimos o si me lo hacen en mi taller, para no desplazarme hasta Valencia.
Pero una paellita merece la pena!!!

Editado por vga666, 26 diciembre 2007 - 15:04:48.

#1872 karlos_yp

karlos_yp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Speedster

Escrito 26 diciembre 2007 - 15:56:05

Es jugueton de atrás. No llega a cruzarse así por que si, pero se descuelga con facilidad y sobre todo si tienes que levantar y/o frenar en curva. El culpable es el sinembloc de marras. Esas escapadas traseras, se compensan con una perdida de traccion mas que importante en las ruedas delanteras, y al desplazarse el coche entero, da la sensacion de estable y neutro.

Pero si se le pone unas suspensiones como dios manda, y se juega bien con los parametros, las perdidas de traccion en el eje delantero, casi desaparecen (sigue habiendo perdida, pero es minima) El morro entra en las curvas que da gusto. PEEEEEEEEERO, si el morro consigues que entre bien, el culo no va a proporcion con el morro y esos descuelgues (torsion del sinembloc) hacen quel coche sea demasiado jugueton de atrás. Yo tuve que aflojarle todos los tornillos de los brazos traseros para ganarle un poco de caida (ademas, con mas caidas, le da un aspecto mas gordito al coche) y ahora descuelga lo justo para ayudar a entrar mejor en la curva. Es divertido de conducir una vez le pillas el limite y se gana muchisimo en estabilidad :+:

Todo lo que dices es cierto macho! Bueno lo de como va el coche con suspensiones buenas y duras no lo he comprobado, pero como va con las normales si, y es justo como lo cuentas, en cuanto vas en una curva y suelgas gas el culo despega y vas algo de lado...ya me ha pasado unas cuantas veces, y una de ellas venian unos colegas detras, y luego me dijeron, tio, tu coche iba de lado por la rotonda y yo :lol: ya ya, lo notaba.

A mi me gusta que haga esto por que se va muy suave y es facil de controlar, pero a la mierda el pasar rapido por una curva.

#1873 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 diciembre 2007 - 16:36:12

Jejeje pues sera por el autoblocante que estira :D. El Rover 416 si que me culeaba y mucho, aun recuerdo en una reducida saliendo de una autopista, casi me paso la salida así que frenazo, volantazo y toda la curva de la salida de la autopista (era muy cerrada) la hizo de lado completamente, vaya drifting. Siendo el mismo chasis, el MB3 como tenia la suspension mas blanda no lo forzaba tanto porque el paso por curva era peor. Pero al Vti ya digo que forzandolo mucho se insinua de atrás pero no pasa de ahi, quiza si se forzara mas trazando peor probablemente se fuera de culo, pero en general es muy noble, neutro y facil de controlar :)

#1874 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 diciembre 2007 - 21:38:34

Joer no se puede estar unos dias sin interner, xq estoy en el pueblo y me conecto poco, como avanza el censo XD, bueno pues decirios a todos que lo paseis mu bn.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

PD: cuando vuelva a casa ya me leero todo lo que aveis avanzado porque ahora no em da tiempo XD

#1875 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 diciembre 2007 - 12:56:26

Joer no se puede estar unos dias sin interner, xq estoy en el pueblo y me conecto poco, como avanza el censo XD, bueno pues decirios a todos que lo paseis mu bn.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

PD: cuando vuelva a casa ya me leero todo lo que aveis avanzado porque ahora no em da tiempo XD

Jejejejeje. Como tardes mucho en volver, a este paso, se te van a quitar las ganas de leer tanto. :lol: :+:

#1876 thestig43

thestig43

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 27 diciembre 2007 - 15:17:40

Hola a todos

Muchas gracias por la informacion y supongo que montare los KAYABA AGX o KONI + EIBACH, lo que me aslga mas economico porque son cualquiera de las dos buenas combinaciones, ya estoy ahorrando para ello y a ver como consigo los amortiguadores KAYABA que aqui no se de nadie que los tenga.

Un saludo y muchas gracias.

#1877 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 27 diciembre 2007 - 16:33:01

Hola a todos

Muchas gracias por la informacion y supongo que montare los KAYABA AGX o KONI + EIBACH, lo que me aslga mas economico porque son cualquiera de las dos buenas combinaciones, ya estoy ahorrando para ello y a ver como consigo los amortiguadores KAYABA que aqui no se de nadie que los tenga.

La tienda GT2i de Girona, que te los mandan por correo muy bien, como me hicieron a mi con mis KYB.
GT2I Av. Folch Torres, 3
17190 SALT - GIRONA

Tel: 972 406 141
Fax: 972 240 106

#1878 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 diciembre 2007 - 19:24:18

Feliz navidad a todos!!

Hay que ver como sube esto, un par de dias sin entrar y te jartas a leer.

¡Como man molao los vídeos de los estrujones! Jejeje
Y el buen rollito que hay con los avistamientos :)

Esas escapadas traseras, se compensan con una perdida de traccion mas que importante en las ruedas delanteras, y al desplazarse el coche entero, da la sensacion de estable y neutro.

Es justo lo que noté cuando probé el coche rapidito la primera vez.
Parece que se va de lado, ni de alante ni de atrás, todo a una.
Pero ahora, con las suspensiones nuevas todavia sin montar, si pillas una curva lenta a saco el subviraje es muy muy acusado y el autoblocante apenas puede hacer nada.

Ya os contaré que tal cuando lleve todo montado.

Hola a todos

En GT2i me pedian 400 pavos mientras que en www.demarkarecambios.es me pedian 265 (Excel-G)

No se de nadie que se haya quejado de Gt2i, al contrario, además voy a hacerles un buen pedido en breve, pero demarka me ha salido muy bien, hacen buenas ofertas para Kayaba.

Editado por elmonstre, 27 diciembre 2007 - 19:25:25.

#1879 neneware

neneware

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 27 diciembre 2007 - 19:35:43

Bueno bueno, por invitacion de willeak he llegado por este post.
Pues que tengo un Honda Domani '97, Motor 1.6, Color Blanco y Transmicion Mecanica.
Y que diablos hago yo aca, no se espanten, que el Domani pertenece a la clase MB y el mio en particular en un MB4.

Y aqui algunas fotitos, para que recreen la vista, jejeje :roll:

No es hermoso, claro que si :+: :+:

No tengo :afoto: del interior ni del motor, pero pronto me dare el tiempo y tomare algunas para mostrarles.
Igual es raro como dependiendo de la parte del mundo en que estemos parados se le van cambiando los nombres a nuestros coches, por ejemplo aca en Chile a los MB o MA se les llama FERIO :blink: un pequeño aporte, nada más.

#1880 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 27 diciembre 2007 - 19:40:01

bienvenido neneware bienvenido seas.......... viva tu mb4 :+:

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos