Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendo Civic coupé


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 02 octubre 2007 - 18:31:20

Fiabilidad Honda?

El conductor de este civic coupé, ha decidido venderlo por 2.330 dolares, un precio a tener en cuenta de no ser que tiene: 1500000kms :blink: :blink:

Aunque bueno, ya dice que no tiene ni una fuga, nada de ruidos, no quema aceite..
Ver para creer.. B)
Si alguien lo quiere ya sabe :lol:

aiva se me olvidaba el enlace jeje:
http://es.autoblog.c...kilometros-rec/

http://atlanta.craig.../408063146.html

Editado por urko, 02 octubre 2007 - 18:32:59.


#2 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 02 octubre 2007 - 18:45:51

Jaja te me has adelantao acabava de entrar para colgarlo, es increible, yo creo k es mas fiable un buen motor gasolina no "muy apretado" que un diesel, de cualquier manera aunque haya cambiado 4embragues, no se cuantas bombas de agua etc etc el bloque es original!! tremendo, por el precio que pide si yo tuviese en propiedad un concesionario honda se lo compraba y lo ponia expuesto, es una gran publicidad que dice mucho de la fiabilidad de la marca.

#3 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 02 octubre 2007 - 19:06:01

Jaja te me has adelantao acabava de entrar para colgarlo, es increible, yo creo k es mas fiable un buen motor gasolina no "muy apretado" que un diesel, de cualquier manera aunque haya cambiado 4embragues, no se cuantas bombas de agua etc etc el bloque es original!! tremendo, por el precio que pide si yo tuviese en propiedad un concesionario honda se lo compraba y lo ponia expuesto, es una gran publicidad que dice mucho de la fiabilidad de la marca.


Hay que andar mas rapidos :P
Es que los embragues y eso bueno, son desgastes y mantenimiento, logico y normal, pero el bloque original y todo jeje. Si seria una buena idea lo del concesionario y tal, pero a ver quien es el guapo que se lo cree, con lo esceptica y listilla que es la gente...

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 octubre 2007 - 19:15:24

es un repost como una casa

#5 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 02 octubre 2007 - 20:26:51

Se ha puesto en un día como unas 4 veces, contandome a mi...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos