F1 gsd3, Re050A, S02, S03.....
#1
Escrito 02 octubre 2007 - 19:35:58
http://www.caranddri...ead-page13.html
Es un estudio por lo que veo bastante serio, medida de fuerzas G, pisada del neumatico, etc,...
Decir que mi unica condicion es encontrarlos en españa (mandados por internet como sea) y que no se salgan de madre, jajaja
Me da un poco igual la durabilidad y el agarre en mojado, matizo (me da igual pero no quiero matarme)
Llevo las de serie:205/55 y 225/50
Gracias y haber si de aqui salen "LOS NEUMATICOS" por excelencia, jajajaja, o por lo menos algo que se le acerque.
#2 'miatasevilla'
Escrito 02 octubre 2007 - 19:52:27
Llevaba unas Dunlop que me dieron unas prestaciones malísimas, ahora con una 235 detrás y 205 delante en S02, el coche sobrevira de manera mas controlable y en mojado ha ganado un montón.
Suerte con tu decisión.
#3
Escrito 02 octubre 2007 - 20:11:22
Edito: las F1 van de lujo en el accord, pero claro en un traccion trasera tan exigente como es el S2k.... se gastaran rapido.. eso si el agarre en seco es muy bueno y en mojado es realmente bueno.
Editado por VERDOLAGA, 02 octubre 2007 - 20:14:18.
#4
Escrito 02 octubre 2007 - 23:48:42
Por otro lado he de decir que para mi las F1 son de lo mejorcito que he probado, es cierto que son de flanco blando, pero eso a mi me la pela
Es una pena que no usaran las Potenza 050 POLE POSITION en la comparativa, esas si que merecen la pena, al igual que las advan ad07 que estan en 3º lugar, estas 2 no se comercializan aqui en españa y se hablan muy bien de ellas en uSA, al igual que las re01r
Yo voy a cambiar de gomas dentro de poco y posiblemente de aqui a una semana pida gomas a USA de los modelos que no se comercializan aqui, ya estoy harto de probar las de aqui y ver como algunos modelos no llegan nunca a europa, con la cotizacion del dolar a 1.40 frente al euro merece la pena pagar portes y aduanas, mas viendo los precios de usa que ya de por si son mas baratos
Puedes ojear estas comparativas por si te sirven de algo, para mi son mas creibles que la de Car&Driver segun mis gustos y todas las que yo he probado de la lista estan mas o menos donde yo las pondria
Enlace neumaticos calle
Enlace neumaticos extremos
Enlace neumaticos semislicks
Editado por vax, 02 octubre 2007 - 23:52:25.
#5
Escrito 03 octubre 2007 - 07:13:34
Gracias por vuestra ayuda, de verdad que he escuchado muchos comentarios buenos sobre las f1, pero el flanco tan blando para un perfil tan alto como el de serie...., no se yo..., asique o cojo las s02 o alguna por hay que me haga tilin.
1sialudo.
#6
Escrito 03 octubre 2007 - 07:25:06
Tengo claro que cuando tenga que cambiar las traseras le pondre las RE050A.
#7
Escrito 03 octubre 2007 - 07:37:36
jejejeje yo tenia que darte otra duda mas...!!
#8
Escrito 03 octubre 2007 - 07:46:54
Otra vuelta mas.... jajaja
sergio tu llevas las f1, pero que perfil de neumatico llevas?
#9
Escrito 03 octubre 2007 - 07:52:26
#10
Escrito 03 octubre 2007 - 08:09:00
Mira que sois...
Otra vuelta mas.... jajaja
sergio tu llevas las f1, pero que perfil de neumatico llevas?
215/45r17 delante y 245/40 r17 detras...!!!
#11
Escrito 03 octubre 2007 - 09:25:16
Ahora llevo las Re050 y no van mal, tengo pedidas unas yokohama parada y también un juego de michelin sport cup
#12
Escrito 03 octubre 2007 - 09:59:48
#13
Escrito 03 octubre 2007 - 10:11:38
Maricas o Yokohama A048 o Michelin Pilor Sport Cup, el resto ....aunque la verdad viendo a la velocidad que se funden las Sport Cup creo que tendre que optar por algo mas racional en breve voto por las Potenza 050 POLE POSITION .
juass CHA-VAL a mi las sort cup hace dos veranos me duraron un viaje a galicia ida y vuelta con bajada a baiona incluida
#14
Escrito 03 octubre 2007 - 11:59:17
Un saludo.
#15
Escrito 03 octubre 2007 - 12:34:27
Tu RX-7. Tendrías que verlo ahora...jojojojojo Menudo pepino han hecho los de Donaire...La S03 no se fabrica desde hace bastante, para mi es lo mejor que hay, he pasado desde las S07 expediia en mi ex Rx-7, pasando por las S02, S01 y S03.
Ahora llevo las Re050 y no van mal, tengo pedidas unas yokohama parada y también un juego de michelin sport cup
#16
Escrito 03 octubre 2007 - 12:40:28
Tu RX-7. Tendrías que verlo ahora...jojojojojo Menudo pepino han hecho los de Donaire...
juasss, ya solo con el intercooler greddy que yo llevaba daba 300 caballitos (y llevaba unas cuantas cosas más que vendía aparte)
Mientras no lo pinten de colorines y le pongan macarradas que hagan lo que quieran
#17
Escrito 03 octubre 2007 - 12:45:36
En el S2000 de mi padre lleva RE050A en ambos ejes y la verdad es que no agarra nada mal
#18
Escrito 03 octubre 2007 - 12:58:46
Pues por lo pronto, medio coche es de carbono, en los interiores hay menos moqueta que en una chabola, Frenacos Rotora, Baquets de carbono, dos botellas de NOS como dos bombonas de butano, por no hablar de la preparación de motor, suspensiones, etc...juasss, ya solo con el intercooler greddy que yo llevaba daba 300 caballitos (y llevaba unas cuantas cosas más que vendía aparte)
Mientras no lo pinten de colorines y le pongan macarradas que hagan lo que quieran
No han hecho tunning con él, si no más bien un auténtico coche de carreras, muy gordo y suuuper aligerado. Le han echao encima un pastón increíble. A ver si un día de estos paso por Motril y le hago unas fotos.
PD: Perdón por el Offtopic
Editado por S2000Granada, 03 octubre 2007 - 13:00:20.
#19 'Neín'
Escrito 03 octubre 2007 - 13:24:09
Pues por lo pronto, medio coche es de carbono, en los interiores hay menos moqueta que en una chabola, Frenacos Rotora, Baquets de carbono, dos botellas de NOS como dos bombonas de butano, por no hablar de la preparación de motor, suspensiones, etc...
No han hecho tunning con él, si no más bien un auténtico coche de carreras, muy gordo y suuuper aligerado. Le han echao encima un pastón increíble. A ver si un día de estos paso por Motril y le hago unas fotos.
PD: Perdón por el Offtopic
no, no, tranquilo, nos interesa ese offtopic, esperamos fotos de hecho
#20
Escrito 03 octubre 2007 - 15:10:33
Pues por lo pronto, medio coche es de carbono, en los interiores hay menos moqueta que en una chabola, Frenacos Rotora, Baquets de carbono, dos botellas de NOS como dos bombonas de butano, por no hablar de la preparación de motor, suspensiones, etc...
No han hecho tunning con él, si no más bien un auténtico coche de carreras, muy gordo y suuuper aligerado. Le han echao encima un pastón increíble. A ver si un día de estos paso por Motril y le hago unas fotos.
PD: Perdón por el Offtopic
juasss, ahora solo tendrán que aprender a conducirlo
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