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hoy me ha llegado la estabilizadora trasera del coupé


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14 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

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Escrito 03 octubre 2007 - 12:33:08

pues esta mañana me ha llegado la estabilizadora trasera para mi coupé, ya esta montada,no es dificil,y es bastante rapido si lo tienes todo preparado y en mi caso una fosa para travajar. como se puede ver en la foto estan todas las piezas para montarla.
El donante es un civic coupé si reestiling de usa,fue una casualidad,pero la encontre.
La otra pieza q se puede ver con la barra es un marcador para mi honda nsr,proviene de una nsr mas moderna,la diferencia,los numeros en blanco,q esas pijadas me gustan mucho,ah! proviene de alemania berlin,también una pieza dificil de encontrar,y ha llegado también esta mañana.
La barra ya la he puesto,despues de 5 años queriendo una no podia perder ni un minuto para montarla,. :temato:
IMPRESIONES: Bastante buenas, solo con salir del garaje ya la he notado,las curvas mucha mas estabilidad y menos torsion trasera,parece q alguien te sujete la trasera,una mod recomendada.
Tema q se cuenta q la trasera se va,pues a mi no,nada de nada,también tengo q añadir q llevo koni bastante duros y los traseros + duros, para q la trasera no se pire.:pound:
Proximamente instalare una barra superior de torretas trasera para q quede el chasis mas duro(si me cabe)
Tengo q añadir q no he podido probar la barra a fondo ya q cuando he salido estava xispeando un poco y he tenido q tener cuidado(menos en las glorietas :twisted:
pero esta tarde tengo q ir a parets a estudiar y si no llueve,por la noche,la probare haber si se queja o no.Ya comentare.

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Editado por factor, 03 octubre 2007 - 12:34:39.


#2 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 03 octubre 2007 - 12:36:15

me alegro tio. Lo que dices de que tienes la suspensión trasera más dura y dices que es para que no se vaya más de culo... cuanto más rígido sea el eje más facilidad hay de que se vaya. Lo que pasa es que si está equilibrado las reacciones serán más previsibles y, tal vez, más controlables.

#3 tezeto

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Escrito 03 octubre 2007 - 12:36:45

pues esta mañana me ha llegado la estabilizadora trasera para mi coupé, ya esta montada,no es dificil,y es bastante rapido si lo tienes todo preparado y en mi caso una fosa para travajar. como se puede ver en la foto estan todas las piezas para montarla.
El donante es un civic coupé si reestiling de usa,fue una casualidad,pero la encontre.
La otra pieza q se puede ver con la barra es un marcador para mi honda nsr,proviene de una nsr mas moderna,la diferencia,los numeros en blanco,q esas pijadas me gustan mucho,ah! proviene de alemania berlin,también una pieza dificil de encontrar,y ha llegado también esta mañana.
La barra ya la he puesto,despues de 5 años queriendo una no podia perder ni un minuto para montarla,. :temato:
IMPRESIONES: Bastante buenas, solo con salir del garaje ya la he notado,las curvas mucha mas estabilidad y menos torsion trasera,parece q alguien te sujete la trasera,una mod recomendada.
Tema q se cuenta q la trasera se va,pues a mi no,nada de nada,también tengo q añadir q llevo koni bastante duros y los traseros + duros, para q la trasera no se pire.:pound:
Proximamente instalare una barra superior de torretas trasera para q quede el chasis mas duro(si me cabe)
Tengo q añadir q no he podido probar la barra a fondo ya q cuando he salido estava xispeando un poco y he tenido q tener cuidado(menos en las glorietas :twisted:
pero esta tarde tengo q ir a parets a estudiar y si no llueve,por la noche,la probare haber si se queja o no.Ya comentare.




Un 10 tio, muy buena mod, si señor.

SAludos.

#4 KiP_B16A2

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Escrito 03 octubre 2007 - 14:15:11

El donante es un civic coupé si reestiling de usa,fue una casualidad,pero la encontre.
pero esta tarde tengo q ir a parets a estudiar y si no llueve,por la noche,la probare haber si se queja o no.Ya comentare.


Es una mod super recomendable para los coupes sin duda, aparte te puedo dar fe que funciona perfecta en el coupé, cuando la instale en mi 5ª se noto mucho mejor de reacciones :D

#5 FriSseR

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Escrito 03 octubre 2007 - 14:35:31

tanto t costo encontrarla? no le vale la trasera del VTI ?


saludosS
PD: como han dicho si el eje trasero es muhco mas "rigido" q el delantero ac q se pire mas


yo llevo lo smortis algo mas duros atrás para q no se pire el coupé tanto de morro xq yo opino q el coupé es morron nada de sobrevirador...

#6 KiP_B16A2

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Escrito 03 octubre 2007 - 18:28:01

tanto t costo encontrarla? no le vale la trasera del VTI ?
saludosS
PD: como han dicho si el eje trasero es muhco mas "rigido" q el delantero ac q se pire mas
yo llevo lo smortis algo mas duros atrás para q no se pire el coupé tanto de morro xq yo opino q el coupé es morron nada de sobrevirador...


La solución al problema de morron un LSD :lol:

#7 factor

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Escrito 03 octubre 2007 - 19:42:25

sips fallo mio se me ha ido la olla estos dias tengo humo en la cabeza de estudiar, sips los puse + duro atrás pq se pirava el morro.
dificil,pues llevo tiempo buscando y vti tampoco encuentro a demas con lo buscadas q van pues eso,no he encontrado.
kip eso de lsd te refieres a una pieza o una droga?

puedo dar fe de q funciona bien,creo q seria mejor algo + gruesas las 2 pero vengo de hacer un factor rally y estoy bastante contento, ahora a cconseguir la original del si de 26 mm delantera.

#8 KiP_B16A2

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Escrito 03 octubre 2007 - 23:00:09

sips fallo mio se me ha ido la olla estos dias tengo humo en la cabeza de estudiar, sips los puse + duro atrás pq se pirava el morro.
dificil,pues llevo tiempo buscando y vti tampoco encuentro a demas con lo buscadas q van pues eso,no he encontrado.
kip eso de lsd te refieres a una pieza o una droga?

puedo dar fe de q funciona bien,creo q seria mejor algo + gruesas las 2 pero vengo de hacer un factor rally y estoy bastante contento, ahora a cconseguir la original del si de 26 mm delantera.

Jajajaja

No tio LSD es un autoblocante para meter el morro en el sitio. Eso si como consejo lo suyo antes que hacer esto es tener el chasis en condiciones y luego una vez todos los refuerzos instalados lo suyo es embarcarse a comprar un autoblocante, después la conducción se basa en entrar en la curva apuntas con el volante y disparas gas a fondo XD es algo que con el integra que tuve aunque fue poco tiempo me encanto, lo recomiendo para los coupes de todas todas. :okk:

#9 factor

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Escrito 04 octubre 2007 - 12:55:21

podrias hacerme llegar una foto para ver como es y donde va instalado,pq me quedo un poco en blanco

#10 FriSseR

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Escrito 04 octubre 2007 - 13:31:41

lsd va instalado en la cjaa de cambios,

es un elemento mecanico q ac q se transmita potencia a las ruedas segun sea necesario... a la q patina le kita potencia y se la da a la otra...como lso blokeos d un 4x4 algo parecido

(creo q es a la q patina le kita potencia)

#11 Galuppin

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Escrito 04 octubre 2007 - 15:17:12

en cristiano: diferencial autoblocante

en el idioma del imperio: Limited Slip Diferential (l.s.d.)

#12 factor

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Escrito 04 octubre 2007 - 20:40:48

ha yo pensava q ya lo llevava, :P
eso lo lleva mi rc de gasolina.

#13 KiP_B16A2

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Escrito 04 octubre 2007 - 22:18:27

Esto es un LSD

El despiece de un LSD de discos. por ejemplo
Imagen Enviada

Aqui el LSD de origen que monta honda del tipo mecánico. Del 8ª gen evidentemente el JDM, no el UK de broma, que nuevamente no lo lleva <_<
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#14 Bub0

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Escrito 05 octubre 2007 - 12:40:37

Yo no he reforzado nada en el ctr y llevo un LSD spoon de discos que es una gozada. Ahora si que entra en curva. Eso sí, más cuidadín con la trasera que, aunque a mayor velocidad, tiende a pirarse. No quiero reforzar mucho ni meter mucha rigidez ya que se volvería todavía más brusco de reacciones. Una suspension buena y un LSD y venga a devorar curvitas!!

#15 factor

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Escrito 06 octubre 2007 - 10:39:17

Esto es un LSD

El despiece de un LSD de discos. por ejemplo
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Aqui el LSD de origen que monta honda del tipo mecánico. Del 8ª gen evidentemente el JDM, no el UK de broma, que nuevamente no lo lleva <_<
Imagen Enviada

me ha quedado clarisimo,eso mismo es lo q lleva mi rc.
muchas gracias




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