Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cuantos dientes tiene mi embrague?

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 17 October 2007 - 00:04:05

A partir de los números de motor +1200001 son todos de 20 dientes y 203mm, anteriores son de 21 dientes y 200mm.

esa regla se cumple también para los civic's de 4ª gen?es q yo tengo el civic con motor d16z2, y me da que el grupo es más corto que el d16a9 principalmente porque en mi marcador pone 200 y en el otro 240 creo..y comentando el cambio de marchas con un colega yo cambio antes. si me han dicho que son de 21 pero claro... mi civic es del 91
gracias ;)

#22 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 17 October 2007 - 17:45:23

pues ya hicimos la primera quedada madrileña de crx, dame unos dias a que ande alguno al 100% y liamos algo entretenido. unos karts siempre son bien recibidos, podemos dar una vuela con los coches comer en algun sitio de batalla y hecharnos unos pikes.

podemos ir hacia los de soto del real por ejemplo... así damos unas vueltas por la sierra, que tu como tbn eres motero te pilotaras la zona.

respecto a lo del embrague te digo algo en cuanto hable con 2 personas que como no tengo movil he pedido todos los numeros y las cosas de palacio ya se sabe...

salu2

#23 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 17 October 2007 - 18:14:45

pues ya hicimos la primera quedada madrileña de crx, dame unos dias a que ande alguno al 100% y liamos algo entretenido. unos karts siempre son bien recibidos, podemos dar una vuela con los coches comer en algun sitio de batalla y hecharnos unos pikes.

podemos ir hacia los de soto del real por ejemplo... así damos unas vueltas por la sierra, que tu como tbn eres motero te pilotaras la zona.

respecto a lo del embrague te digo algo en cuanto hable con 2 personas que como no tengo movil he pedido todos los numeros y las cosas de palacio ya se sabe...

salu2

ok,ya nos juntaremos en alguna quedada seguro que yo por motivos de curro no pude ir a algunas,lo del embrague me surgio la pasta y ya lo envie al que me lo vendio.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos