Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Juas! comparativa de un leon fr vs type r


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 03 octubre 2007 - 22:38:22

http://www.motorpasi.../#show-comments
Yo hay cosas que no entiendo, comparan dos coches con enfoque deportivo y los prueban sin quitar el esp???!!! pero de que sirve eso??? a que conclusiones se puede llegar????el esp no te deja saber como es el coche al límite a no ser que sea muy permisivo, lo mejor de todo es que dan como ganador al leon, porque entre otras cosas dice que el esp gestiona mejor el calentamiento excesivo de los frenos.....pa flipar....luego hacen otros comentarios que no entiendo; dice que el civic gasta mucho mas los flancos de los neumaticos delanteros....y se pregunta si es por culpa del par motor???? eing???que alguien me lo explique porfavor....
es como hacer una comparativa de condones utilizando a una vaca....

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 octubre 2007 - 02:02:11

http://www.motorpasi.../#show-comments
Yo hay cosas que no entiendo, comparan dos coches con enfoque deportivo y los prueban sin quitar el esp???!!! pero de que sirve eso??? a que conclusiones se puede llegar????el esp no te deja saber como es el coche al límite a no ser que sea muy permisivo, lo mejor de todo es que dan como ganador al leon, porque entre otras cosas dice que el esp gestiona mejor el calentamiento excesivo de los frenos.....pa flipar....luego hacen otros comentarios que no entiendo; dice que el civic gasta mucho mas los flancos de los neumaticos delanteros....y se pregunta si es por culpa del par motor???? eing???que alguien me lo explique porfavor....
es como hacer una comparativa de condones utilizando a una vaca....


Hola:

Te voy a tranquilizar contandote la conversación que he tenido hoy con mi vecino que es bombero de los que principalmente se dedican a TALEGAZOS de carretera. A DESENCARCELAR accidentados que diriamos en la calle.

Me comenta que actualmente el coche que mas muertos deja, el que es mas peligroso tener un accidente con el es ADIVIANA, ADIVINANZA:

Piensa un coche compacto, con muy buena realación peso potencia, que si le quitas el esp no vale pa na... Que lo tienen todos los adolescentes advenedizos, que han sacado versión con branquias ...

PUES SI EL LEON.

Según el cuando les avisan de un accidente en carretera grave para desencarcelar, y esta implicado el LEON hacen apuestas a ver si el conductor llega al hospital con vida.

También me reconoció que el coche no tiene toda la culpa, que gran parte de la culpa la tiene el perfil del conductor que maneja estos coches...

QUE TENGAMOS SUERTE Y NO NOS TENGAN QUE VENIR A DESENCARCELAR NUNCA INDEPENDIENTEMENTE DEL COCHE QUE LLEVEMOS.

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 octubre 2007 - 03:31:56

A mi no me parece muy objetiva la comparativa; por motor, estética, sensaciones....me quedaba con el civic fijo.

#4 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 04 octubre 2007 - 09:43:05

no me creo na! de la xcomparativa esa, solamente con las fotos ya me quedo con el civic, y si lo ponen en blanco , puuuuuffff!!!

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 octubre 2007 - 10:20:48

Está clarísimo que el León FR supera (aunque por poco) al Civic en todos los aspectos que son importantes en un "compacto deportivo", <_<

.....el León ........tiene un diesel o automático para elegir, mientras en Honda es algo que creo que ni se plantean. ¿Alguien se imagina un Honda Civic Type-R i-CTDi? :blink: :blink: :blink: :blink:


:D :D :D

#6 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 04 octubre 2007 - 10:50:32

Está clarísimo que el León FR supera (aunque por poco) al Civic en todos los aspectos que son importantes en un "compacto deportivo", <_<

.....el León ........tiene un diesel o automático para elegir, mientras en Honda es algo que creo que ni se plantean. ¿Alguien se imagina un Honda Civic Type-R i-CTDi? :blink: :blink: :blink: :blink:
:D :D :D



+1

Es un concepto que no se como se puede ni plantear el tio este... seguro que se queda el Leon porque se llevo los 2 coches de marcha y los malotes y las chonis se le acercaban mas, jajajajaja

Poruqe no dice nada de cuantos frs se han visto por la calle desde que salio y cuantos ctr ves??? la exclusividad en estas comparativas donde esta?

Editado por Kristian, 04 octubre 2007 - 10:52:39.


#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 octubre 2007 - 11:20:55

JAJAJJA, leer leer, buscar más artículos del mismo autor sobre el Type R y el León por separado y luego leeros otra vez la comparativa

TYPE R
http://www.motorpasi...-type-r-parte-1
El puesto de conducción sigue combinando el impacto visual con la tremenda funcionalidad de la que hace gala. Si no es el mejor del mercado, es que poco le falta.

http://www.motorpasi...-type-r-parte-2
Aceleraciones rápidas (requiere mucho tacto con los pedales), revoluciones a tutiplén y un sonido tremendamente erótico son un aperitivo de lo que nos espera. Efectivamente, no es un coche para principiantes ni inexpertos :lol: , zas!!!!! jejejej, igual me he pasado? :roll:

Cualquiera que sea la curva que queramos negociar en carretera, con el Type-R tendremos precisión de cirujano.


http://www.motorpasi...-type-r-parte-4
La compra es recomendable a todo aquel que busque las sensaciones que he transmitido en la prueba, por que no va a decepcionarle

Civic Type-R
A favor: Estética deportiva diferenciada, calidad de acabados, puesto de conducción, maletero amplio y practicidad, sensaciones al volante, precisión de manejo, aceleración y recuperaciones, seguro para 4 pasajeros

En contra: Alerón obstaculiza visibilidad por el retrovisor, asientos delanteros sin memoria, consumo debido a relaciones cortas (5ª y 6ª), reserva testimonial, en condiciones exigentes los frenos no terminan de dar la talla, reparto de pesos, versión básica SIN A/C
Puntuación final: 8/10


LEÓN

http://www.motorpasi...leon-fr-parte-1

El salpicadero está claramente diferenciado al Altea y Toledo, en posición más vertical y más compacto. El plástico predominante tiene una textura de cuadraditos que en cierto modo recuerda a la fibra de carbono, característica común de algunos SEAT. :D
El puesto de conducción es de los mejores de su clase, tanto por confort como en las exigencias que plantea la conducción deportiva. Vale, no tiene pedales de aluminio, y eso que es una versión de corte deportivo, aunque en el catálogo de accesorios los tenemos, también para la versión automática.

Tenemos un posavasos cerca de la palanca de cambios, poco práctico a mi modo de ver. Tras el freno de mano hay otros dos, y peor todavía, necesitamos buena flexibilidad en el brazo para alcanzar un traguito.


http://www.motorpasi...leon-fr-parte-2
La opción diesel, que se impone racionalmente....Empuja y de qué manera, pero no puede competir con su homólogo gasolina, a todas luces más espabilado, y no sólo por los 30 caballos adicionales.. SE CONTRADICE DE NUEVO


Evidentemente tiene un modo Sport, el cual mejor no utilizarlo mucho por que el coche va más nervioso y el consumo sube aun más....
La cara negativa es que con un tarado tan firme, cuando nos metemos en una carretera con el asfalto deteriorado o determinados tramos de autopista que ya podría encargarse alguien de mejorar, el confort disminuye por que todo eso entra al habitáculo. Si queremos “leer” la carretera en conducción deportiva, esta es una de las consecuencias .
Os recuerdo que decía que el Type R tenía precisión de cirujano...


El comportamiento es menos radical que en otros compactos de filosofía parecida


http://www.motorpasi...leon-fr-parte-4
Con el León FR hacemos una buena compra si buscamos lo que ofrece, pero recomiendo que antes de comprarlo, comprobemos con una prueba de concesionario si tanta deportividad nos sobrepasa y queremos más confort o más practicidad. En cuanto a la fiabilidad que ofrece SEAT, depende también del cuidado que tenga el dueño y del uso que haga del coche. En todas las marcas hay averías y problemas, desde la peor hasta la mejor. De todos modos, al loro

Recomiendo este producto desde la objetividad, pero también lo recomiendo subjetivamente con más énfasis. Si tanta deportividad es excesiva, el León “normal” es un compacto muy interesante
:tomaa:

¿Y qué pasa si el León FR se nos queda pequeño? No pasa nada, en SEAT han pensado en todo, también tenemos el Altea FR con las mismas motorizaciones que he comentado :wacko:

León 2.0 TFSI FR

A favor: Asientos en general, habitabilidad, confort acústico, recuperaciones muy rápidas, elasticidad del motor, combinación con DSG, comportamiento dinámico, ESP de serie, relación precio/equipamiento, buen nivel de seguridad
En contra: Boca de carga del maletero un poco alta, lagunas de carácter práctico, pérdida de confort en asfaltos malos, rueda de repuesto de emergencia, consumo muy sensible al uso, precio frente a TDI
Puntuación final: 8,5/10



Y luego dice que el León FR es mejor en todos los aspectos cuanto a compacto deportivo se refiere... no lo entiendo la verdad...

Editado por Terminieto, 04 octubre 2007 - 11:50:58.


#8 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 04 octubre 2007 - 14:17:40

Esta claro el probador(un poco penoso) ,tiene un FR.

#9 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 octubre 2007 - 15:05:11

Lo veo un articulo de prensa "comercial", como sea, tenia que ganar el leon por que Seat es mas comercial que Honda, aparte de que no habla de nada de las calidades de uno y otro, y las caracteristicas esteticas, en fin que Seat le dara su recompensa economica cosa que Honda no, yo me quedo sin dudarlo con el Type y en rojo, no se puede comparar no hay color... <_<

#10 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 04 octubre 2007 - 15:25:44

http://www.motorpasi.../#show-comments
es como hacer una comparativa de condones utilizando a una vaca....

Hay le has dau chavalote!! :lol:

#11 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 04 octubre 2007 - 16:12:36

JAJAJJA, leer leer, buscar más artículos del mismo autor sobre el Type R y el León por separado y luego leeros otra vez la comparativa

TYPE R
http://www.motorpasi...-type-r-parte-1
El puesto de conducción sigue combinando el impacto visual con la tremenda funcionalidad de la que hace gala. Si no es el mejor del mercado, es que poco le falta.

http://www.motorpasi...-type-r-parte-2
Aceleraciones rápidas (requiere mucho tacto con los pedales), revoluciones a tutiplén y un sonido tremendamente erótico son un aperitivo de lo que nos espera. Efectivamente, no es un coche para principiantes ni inexpertos :lol: , zas!!!!! jejejej, igual me he pasado? :roll:

Cualquiera que sea la curva que queramos negociar en carretera, con el Type-R tendremos precisión de cirujano.
http://www.motorpasi...-type-r-parte-4
La compra es recomendable a todo aquel que busque las sensaciones que he transmitido en la prueba, por que no va a decepcionarle

Civic Type-R
A favor: Estética deportiva diferenciada, calidad de acabados, puesto de conducción, maletero amplio y practicidad, sensaciones al volante, precisión de manejo, aceleración y recuperaciones, seguro para 4 pasajeros

En contra: Alerón obstaculiza visibilidad por el retrovisor, asientos delanteros sin memoria, consumo debido a relaciones cortas (5ª y 6ª), reserva testimonial, en condiciones exigentes los frenos no terminan de dar la talla, reparto de pesos, versión básica SIN A/C
Puntuación final: 8/10


LEÓN

http://www.motorpasi...leon-fr-parte-1

El salpicadero está claramente diferenciado al Altea y Toledo, en posición más vertical y más compacto. El plástico predominante tiene una textura de cuadraditos que en cierto modo recuerda a la fibra de carbono, característica común de algunos SEAT. :D
El puesto de conducción es de los mejores de su clase, tanto por confort como en las exigencias que plantea la conducción deportiva. Vale, no tiene pedales de aluminio, y eso que es una versión de corte deportivo, aunque en el catálogo de accesorios los tenemos, también para la versión automática.

Tenemos un posavasos cerca de la palanca de cambios, poco práctico a mi modo de ver. Tras el freno de mano hay otros dos, y peor todavía, necesitamos buena flexibilidad en el brazo para alcanzar un traguito.


http://www.motorpasi...leon-fr-parte-2
La opción diesel, que se impone racionalmente....Empuja y de qué manera, pero no puede competir con su homólogo gasolina, a todas luces más espabilado, y no sólo por los 30 caballos adicionales.. SE CONTRADICE DE NUEVO


Evidentemente tiene un modo Sport, el cual mejor no utilizarlo mucho por que el coche va más nervioso y el consumo sube aun más....
La cara negativa es que con un tarado tan firme, cuando nos metemos en una carretera con el asfalto deteriorado o determinados tramos de autopista que ya podría encargarse alguien de mejorar, el confort disminuye por que todo eso entra al habitáculo. Si queremos “leer” la carretera en conducción deportiva, esta es una de las consecuencias .
Os recuerdo que decía que el Type R tenía precisión de cirujano...


El comportamiento es menos radical que en otros compactos de filosofía parecida


http://www.motorpasi...leon-fr-parte-4
Con el León FR hacemos una buena compra si buscamos lo que ofrece, pero recomiendo que antes de comprarlo, comprobemos con una prueba de concesionario si tanta deportividad nos sobrepasa y queremos más confort o más practicidad. En cuanto a la fiabilidad que ofrece SEAT, depende también del cuidado que tenga el dueño y del uso que haga del coche. En todas las marcas hay averías y problemas, desde la peor hasta la mejor. De todos modos, al loro

Recomiendo este producto desde la objetividad, pero también lo recomiendo subjetivamente con más énfasis. Si tanta deportividad es excesiva, el León “normal” es un compacto muy interesante
:tomaa:

¿Y qué pasa si el León FR se nos queda pequeño? No pasa nada, en SEAT han pensado en todo, también tenemos el Altea FR con las mismas motorizaciones que he comentado :wacko:

León 2.0 TFSI FR

A favor: Asientos en general, habitabilidad, confort acústico, recuperaciones muy rápidas, elasticidad del motor, combinación con DSG, comportamiento dinámico, ESP de serie, relación precio/equipamiento, buen nivel de seguridad
En contra: Boca de carga del maletero un poco alta, lagunas de carácter práctico, pérdida de confort en asfaltos malos, rueda de repuesto de emergencia, consumo muy sensible al uso, precio frente a TDI
Puntuación final: 8,5/10

Y luego dice que el León FR es mejor en todos los aspectos cuanto a compacto deportivo se refiere... no lo entiendo la verdad...




MUy bien sacao estos datos, pa mi que en la compartiva los de seat le dejaron algo mas que la ruedaa de repuesto en elmaletero, no se si me explico :roll:

#12 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 04 octubre 2007 - 19:20:05

muñones????

#13 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 04 octubre 2007 - 21:58:14

Ala pues venga un camion seat todos pa ellos , panda ignorantes.

#14 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 octubre 2007 - 07:00:48

MUy bien sacao estos datos, pa mi que en la compartiva los de seat le dejaron algo mas que la ruedaa de repuesto en elmaletero, no se si me explico :roll:


¿Algo como esto?

Imagen Enviada

#15 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 05 octubre 2007 - 07:13:54

¿Algo como esto?

Imagen Enviada


si,algo así mas o menos.

#16 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 05 octubre 2007 - 09:20:52

Mejor, así habrán más FR y menos CTR´s. Los que sepan un poco lo que quieren comprar lo tendrán y los makis o los que no entiendan tanto, se comprarán un FR. Así de claro. Es normal que en españa la prensa sea pro-vag.

#17 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 05 octubre 2007 - 11:21:40

me dejais discrepar un poco?? Soy un enamorado de Honda, tengo un FR (gasolina por supuesto) y no soy un macarra. La mayoria de los que comentais que mucho mejor el type r, ni teneis, ni siquiera habeis probado, un type r, y mucho menos un FR.
Un type r es una maquina increible, he tenido la suerte de provarlo y es una autentica pasado, un caracter deportivo de la leche con unas reacciones asombrosas, pero os tengo que asegurar, que al volver a mi coche no pense que era peor que el honda, es otra cosa. Un motor turbo que no necesita esperar a que suba de vueltas para que te deje pegado, pero que se acaba antes el placer. En la parte de conduccion, los dos coches son alavados por los expertos, simplemente diciendo que el honda es mas radical y el FR mas racional, y os aseguro que sin el ESP no te deja vendido.
Ahi dejo eso, se que soy un pesado, pero a quien le gustan los coches, conoce y sabe (no como decis por ahi arriba) no critica y pone de mierda para arriba a un modelo que solo escucha de el lo que quiere.
Todas estas palabras se entienda que vienen de alguien que queria un Type r pero no lo sacaron hasta despues de comprarme el mio.
un saludo a todos.

#18 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 05 octubre 2007 - 11:45:37

me dejais discrepar un poco?? Soy un enamorado de Honda, tengo un FR (gasolina por supuesto) y no soy un macarra. La mayoria de los que comentais que mucho mejor el type r, ni teneis, ni siquiera habeis probado, un type r, y mucho menos un FR.
Un type r es una maquina increible, he tenido la suerte de provarlo y es una autentica pasado, un caracter deportivo de la leche con unas reacciones asombrosas, pero os tengo que asegurar, que al volver a mi coche no pense que era peor que el honda, es otra cosa. Un motor turbo que no necesita esperar a que suba de vueltas para que te deje pegado, pero que se acaba antes el placer. En la parte de conduccion, los dos coches son alavados por los expertos, simplemente diciendo que el honda es mas radical y el FR mas racional, y os aseguro que sin el ESP no te deja vendido.
Ahi dejo eso, se que soy un pesado, pero a quien le gustan los coches, conoce y sabe (no como decis por ahi arriba) no critica y pone de mierda para arriba a un modelo que solo escucha de el lo que quiere.
Todas estas palabras se entienda que vienen de alguien que queria un Type r pero no lo sacaron hasta despues de comprarme el mio.
un saludo a todos.

Yo no se cual de los dos coches va mejor porque solo he probado el type r, lo que a mi me mosquea son los comentarios que hace el probador y las condiciones en las que los prueba. Todo son contradicciones que hacen que esa prueba pierda toda credibilidad.
Independientemente del calamar del probador, creo que el typr es mejor en el ambito deportivo sea cual sea el medio, y le leon es un compacto con un buen bastidor y un buen motor que es capaz de desenvolverse bien en todos los aspectos pero sin despuntar especialmente en ninguno(un coche mas redondo para el uso diario, lo que ya sabiamos todos).

#19 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 octubre 2007 - 11:55:44

me dejais discrepar un poco?? Soy un enamorado de Honda, tengo un FR (gasolina por supuesto) y no soy un macarra. La mayoria de los que comentais que mucho mejor el type r, ni teneis, ni siquiera habeis probado, un type r, y mucho menos un FR.
Un type r es una maquina increible, he tenido la suerte de provarlo y es una autentica pasado, un caracter deportivo de la leche con unas reacciones asombrosas, pero os tengo que asegurar, que al volver a mi coche no pense que era peor que el honda, es otra cosa. Un motor turbo que no necesita esperar a que suba de vueltas para que te deje pegado, pero que se acaba antes el placer. En la parte de conduccion, los dos coches son alavados por los expertos, simplemente diciendo que el honda es mas radical y el FR mas racional, y os aseguro que sin el ESP no te deja vendido.
Ahi dejo eso, se que soy un pesado, pero a quien le gustan los coches, conoce y sabe (no como decis por ahi arriba) no critica y pone de mierda para arriba a un modelo que solo escucha de el lo que quiere.
Todas estas palabras se entienda que vienen de alguien que queria un Type r pero no lo sacaron hasta despues de comprarme el mio.
un saludo a todos.


Leéte todos los artículos que ha puesto en la web y verás como se contradice cuando valora los dos por separado y juntos. Aquí no estamos opinando de sí es mejor el Honda o el tuyo, si no de lo que ha escrito el pavo ese en motorpassion. :oops:

#20 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 05 octubre 2007 - 12:00:03

Cuadros, siento mucho haber generalizado y te pido perdón si te he ofendido. No era mi intención. Yo tengo un CTR 7ª y un buen amigo el FR de 200cv. Decir que he probado los 2 (el CTR 8ª no) y me quedo con el mío sin duda.
El FR es mejor para llevar día a día y para viajar. Mucho más cómodo y racional, pero en puesta a apunto de chasis, diversión y demás, me quedo con el honda sin duda. No entiendo lo de que el CTR desgasta más las gomas cuando todo el mundo sabe que los turbos devoran las ruedas y mi CTR desgasta menos gomas que el TDI 105cv de mi padre.
Esto dejando de lado el tema estético con el que podríamos estar horas y horas debatiendo sin llegar a ninguna parte. Es damasiado subjetivo. Pero lo que está claro es que la prensa española es tatalmente pro-vag. Ah, el FR de la comparativa es un 2.0 TFSI GASOLINA (motor de golf GTI) no un gasoil. Creo que eso de FR ha causado demasiada confusión en algún forero. Un saludo y perdona por haberte dejado a "cuadros" jejeje ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos