Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CIVIC LSI


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 03 October 2007 - 23:34:59

Bueno soy nuevo aquí y estoy a punto de comprar un civic LSI del 93 o por ahi... pero hay un problema la 2º marcha entra mal al bajar de 3º a 2º revolucionao por lo que tendre que cambiar el cambio... por cuanto me puede salir la broma.. ? hay alguien que lo venda suelto ese cambio del 1.5 16v? me vale de otro modelo de civic?


GRACIAS

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 04 October 2007 - 00:15:47

en un desguace no tiene q costarte mas d 150 o 200€

A mi m salio x 150€ pero lo mas caro es cambiarlo si no t lo haces tu
Creo q la dl 1.6 de 125cv t vale o sea un D16z6, es un S20

Saludos

Pd:Pasate x el suforo de Bienvenidas para q t conozcamos

#3 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 04 October 2007 - 00:24:25

Bueno soy nuevo aquí y estoy a punto de comprar un civic LSI del 93 o por ahi... pero hay un problema la 2º marcha entra mal al bajar de 3º a 2º revolucionao por lo que tendre que cambiar el cambio... por cuanto me puede salir la broma.. ? hay alguien que lo venda suelto ese cambio del 1.5 16v? me vale de otro modelo de civic?
GRACIAS



Parece que te sirve de cualquier motor de la serie D, en desguaces Sanchez tenian un civic Ek3 1.5 que creo que sigue alli. :) Yo soy de Gijon y al menos la semana pasada estaba.

S2!!

#4 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 04 October 2007 - 01:05:42

Parece que te sirve de cualquier motor de la serie D, en desguaces Sanchez tenian un civic Ek3 1.5 que creo que sigue alli. :) Yo soy de Gijon y al menos la semana pasada estaba.S2!!

Gracias tio ya me acabas de solucionar algo.. y en principio tengo pensao cambiarla yo cn un amigo que estudio mecanica y se la cambio a su clio 16v y a un 106 xsi de otro amigo a ver si no es muy complicao...y gracias también al que me cnt antes sois muy atentosoye por cierto como se kita el tfno de ahi del lao del perfil sk mucha gracia no me hace..

#5 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 04 October 2007 - 01:33:50

Gracias tio ya me acabas de solucionar algo.. y en principio tengo pensao cambiarla yo cn un amigo que estudio mecanica y se la cambio a su clio 16v y a un 106 xsi de otro amigo a ver si no es muy complicao...y gracias también al que me cnt antes sois muy atentosoye por cierto como se kita el tfno de ahi del lao del perfil sk mucha gracia no me hace..



Tu tranquilo que solo lo ven los moderadores y administradores del foro creo, y tu, yo por ejemplo no lo veo. :lol:

No es que sea complicado cambiarla, lo que mas suele fastidiar es el tema transmisiones jeje por cierto, si lo del desguace no te sale bien avisa y te digo donde hay un par de civics parados, uno con golpe, para que te informes si lo despiezan.

S2!! y bienvenido al foro.

#6 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 04 October 2007 - 05:21:41

Tu tranquilo que solo lo ven los moderadores y administradores del foro creo, y tu, yo por ejemplo no lo veo. :lol:

No es que sea complicado cambiarla, lo que mas suele fastidiar es el tema transmisiones jeje por cierto, si lo del desguace no te sale bien avisa y te digo donde hay un par de civics parados, uno con golpe, para que te informes si lo despiezan.

S2!! y bienvenido al foro.



la cosa es que no se si conoceras al de desguaces sanchez... pero es algo...como te diria ....... gitano? jajaja yo suelo ir a desguaces juan que esta carretera de villaviciosa por la vieja.. tiene mogollon de coches y hace unos precios muy ways..

entonces me vale cualquier caja de un eg o de un ek? da iwal que sea vti que esi que lsi?

gracias mañana llamare a desguaces oviedo,juan y a sanchez..

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 October 2007 - 07:01:09

La de un vti no te vale, ya que el motor es un serie B. Te vale cualquiera de la familia de motores D, monoarbol. De todas maneras no te recomiendo la de un EK3 (EK 1.5). Esa caja tiene unos desarrollos muy largos y te penalizaría prestaciones ;)

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 October 2007 - 07:15:46

prueba a cambiar el fluido de la caja de cambios, a mi me pasaba algo similar y era por la valvulina que llevaba :blink:

#9 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 04 October 2007 - 10:18:18

prueba a cambiar el fluido de la caja de cambios, a mi me pasaba algo similar y era por la valvulina que llevaba :blink:



ok probare a ver pero me parece que esta cascada la caja gracias de todas formas

#10 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 October 2007 - 10:30:41

y purga bien el circuito de embrague

#11 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 04 October 2007 - 13:52:34

Jaja si, ya se como es ese jaja yo también suelo ir a Juan :lol: lo del liquido de la caja llevalo a la Honda que te sale el cambio por unos 30 y pico euros liquido especifico incluido, ya que solo el liquido son mas de 20 euros y por 10 ni te manchas XD Eso si, llevalo a Valdemotor a poder ser... :D

#12 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 04 October 2007 - 14:14:22

me dijeron que iwal era el embrague.. pk a un amigo mio en un 206 gti le pasaba lo mismo y era que tenia el embrague jodido

#13 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 04 October 2007 - 14:28:07

Parece que te sirve de cualquier motor de la serie D, en desguaces Sanchez tenian un civic Ek3 1.5 que creo que sigue alli. :) Yo soy de Gijon y al menos la semana pasada estaba.

S2!!



La de un vti no te vale, ya que el motor es un serie B. Te vale cualquiera de la familia de motores D, monoarbol. De todas maneras no te recomiendo la de un EK3 (EK 1.5). Esa caja tiene unos desarrollos muy largos y te penalizaría prestaciones ;)

me parto

#14 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 04 October 2007 - 14:35:27

como valer te vale cualkiera q monte un motor bloke D, pero no t lo recomiendo porq las d un Ek creo q su codigo es S40 y es mas larga q la de un Eg q es S20 y es la q lleva tu modelo y con la q mjor va a ir

#15 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 04 October 2007 - 19:25:16

me parto


Pues bueno...

rollos aparte se supone que se hablaba de meter alguna caja que le sirva, nadie hablo de desarrollos, y que yo sepa entre bloques D poder se puede... digo yo :huh:

#16 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 04 October 2007 - 20:48:43

no porque las monte un serie D valen en otro serie D , tienen algunas diferencias que no son minimas y no hablo de desarollos precisamente

yo opto a que si alguien no a probado algo , que no diga que vale , sin malos royos , pero podemos confundir a la peña

Editado por milano_red, 04 October 2007 - 20:51:00.


#17 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 04 October 2007 - 23:33:33

apoyo la mocion de milano :D

el sabe de lo que habla..teoricomanes! :D

#18 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 05 October 2007 - 16:17:24

para que no haya problemas ya encontre la de un 1.5 16v por 180 euros

y la montare yo cn un amigo.. asik el lunes soy propietario de un civic jiji ya pondre fotos pero bueno esta agachado , es rojo con techo solar y tiene llanta 17 multipalo


también tengo un hyundai coupé 2.0 16v que aunke el civic no camine mucho... a ver..

#19 'ASTURCON63'

'ASTURCON63'
  • Guests

Escrito 25 October 2007 - 16:46:13

¿Donde compraste el cambio? ¿En desguaces JUAN de Villaviciosa?.
Un saludo paisano.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos