Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

PRELUDE 2.2 O 2.3?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'tan0vk'

'tan0vk'
  • Guests

Escrito 03 October 2007 - 23:39:01

HOLA A TODOS:

SOY NUEVO aquí Y TENGU muchas DUDAs Y PREGUNTAS..LA 1 ANTE TODO..QUIERO COMPRARME UN HONDA

PRELUDE,DESDE QUE VI ESE COCHE ESTOY OBSESIONADO :P CON TENER UNO..MI DUDA ES SI COMPRARME UN 2.2 O

UN 2.3..QUERIA QUE ME DIERIAS VUSTRA OPINION ACERKA DE LOS MODELOS..cual gasta mas?rendimiento,etc, YA QUE

ESTOY UN POKO VERDE EN TODO:$.

GRACIAS

UN SALU2 ATODOS::D

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 October 2007 - 07:26:42

Hola y bienvenido, date una vuelta por estos post...

Diferencias entre 2.3 y 2.2 VTEC
http://clubhondaspir...?showtopic=4357

http://clubhondaspir...showtopic=29902

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 04 October 2007 - 19:40:34

Hola y bienvenido, date una vuelta por estos post...

Diferencias entre 2.3 y 2.2 VTEC
http://clubhondaspir...?showtopic=4357

http://clubhondaspir...showtopic=29902


...si se usase mas el buscador... :roll:

Yo te dire lo q dicen todos...pillate un 2.2...y luego puedes hacer lo q hice yo,pillar un 2.3... :oops:
Me explico:
Encontrar un Lude en buenas condiciones y precio es muy dificil...comprobado...así q le compre su 2.3 al forero Unai,q es de mi zona y conocia la historia de su Lude perfectamente...bueno,el también aprovecho q su lude me encanto desde el primer día q lo vi :D ...ahora tengo el coche q queria y la posibilidad de montar un 2.2 el día menos pensado..o el día q el 2.3 muera... :lol: ...2 pajaros de un tiro!!! :+:

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 October 2007 - 21:18:55

Tú lo que tienes es mucho peligro Sergio XD XD XD

A ver si hablamos, que hace mucho tiempo ya... ;)

#5 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 04 October 2007 - 23:47:49

en resumen , el 2.2 tiene 25cv mas q el 2.3 (185 y 160 respectivamente) y los consumos muy parecidos , la equipacion si no me equivoco es la misma :P saludiños!

#6 'tan0vk'

'tan0vk'
  • Guests

Escrito 05 October 2007 - 00:12:44

:D gracias por vuestros comentarius..estoy decidido a comprarme el 2.2 cuanto antes:P

#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 05 October 2007 - 00:15:31

Lo unico malo de los 2.2 es que son algo mas dificiles de encontrar y por consiguiente también algo mas caros.

#8 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 October 2007 - 06:21:15

en resumen , el 2.2 tiene 25cv mas q el 2.3 (185 y 160 respectivamente) y los consumos muy parecidos , la equipacion si no me equivoco es la misma :P saludiños!

El 2.2 no tiene Control Cruise... :P ...a no ser q le hagas un swap a un 2.3... :)

Tú lo que tienes es mucho peligro Sergio XD XD XDA ver si hablamos, que hace mucho tiempo ya... ;)

Peligro???...q va!!!...lo unico q tengo es un H22A para rehabilitar y una perfecta caja de Lude dispuesta a acogerlo en su seno algun día... :P ...pero de momento hay otras prioridades y me conformo con lo q tengo. ;) Esta noche andare x Bilbo "currando" y seguramente quedare con Unai...si te animas ya sabes.... :+:

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 October 2007 - 06:57:06

El 2.2 no tiene Control Cruise... :P ...a no ser q le hagas un swap a un 2.3... :)Peligro???...q va!!!...lo unico q tengo es un H22A para rehabilitar y una perfecta caja de Lude dispuesta a acogerlo en su seno algun día... :P ...pero de momento hay otras prioridades y me conformo con lo q tengo. ;) Esta noche andare x Bilbo "currando" y seguramente quedare con Unai...si te animas ya sabes.... :+:



jajajaja, me ha gustado eso de "dispuesto a acogerlo en su seno" jajjaja :risa:

Después de comer marcho a Burgos que son fiestas de mi pueblo y hay que fichar allí :party:

Te pego un toque la semana que viene y charlamos un rato :yeah:

#10 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 05 October 2007 - 20:14:28

en resumen , el 2.2 tiene 25cv mas q el 2.3 (185 y 160 respectivamente) y los consumos muy parecidos , la equipacion si no me equivoco es la misma :P saludiños!


Es "casi" la misma equipación, hay pequeñas diferencias de detalle (entre los 2.2 y 2.3 4ª gen. pre-restyling. Ya en el restyling no existía el 2.3, sólo 2.0 y 2.2)

Aparte de lo que ya han comentado de que el 2.2 no lleva control de crucero, el 2.2 trae el volante (idéntico en forma en 2.2 y 2.3) forrado en piel (no así el 2.3). La tapicería de ambos (en el caso de no ser de piel) es ligeramente distinta, y el marcador del 2.3 llega a 220 kilómetros/h mientras el del 2.2 lo hace hasta 240 kilómetros/h. Por último, si no me equivoco creo que la zona roja del cuentavueltas empieza antes en el 2.3.

Ligerísimas diferencias casi inapreciables.

Saludos.

#11 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 07 October 2007 - 21:01:12

:D gracias por vuestros comentarius..estoy decidido a comprarme el 2.2 cuanto antes:P


Muy buena decision, y ya sabes, en cuanto lo tengas, una presentación en el foro :+: :lol:

#12 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 08 October 2007 - 00:29:34

Es "casi" la misma equipación, hay pequeñas diferencias de detalle (entre los 2.2 y 2.3 4ª gen. pre-restyling. Ya en el restyling no existía el 2.3, sólo 2.0 y 2.2)

Aparte de lo que ya han comentado de que el 2.2 no lleva control de crucero, el 2.2 trae el volante (idéntico en forma en 2.2 y 2.3) forrado en piel (no así el 2.3). La tapicería de ambos (en el caso de no ser de piel) es ligeramente distinta, y el marcador del 2.3 llega a 220 kilómetros/h mientras el del 2.2 lo hace hasta 240 kilómetros/h. Por último, si no me equivoco creo que la zona roja del cuentavueltas empieza antes en el 2.3.

Ligerísimas diferencias casi inapreciables.

Saludos.

no sabia lo del control cruise! vaya chorra el 2.2!!!! (bromaaaaaaa :lol: )

si q hay pequeñas diferencias , quizas la mas importante sin contar el cruise y el motor , sea el contador de rpm q tiene el corte mas arriba (como la zona roja)

saludos!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos