Mutua Madrileña
Escrito 04 octubre 2007 - 21:26:38
Haber si alguien que este asegurado en mutua madrileña ha paso por esto y haber si es así, os cuento la historia resumida:
A mi hermano le dieron un golpe (culpa de la otra persona) se hizo parte amistoso y se envio a las compañias, pues ahora ha llegado la carta de Mutua Madrileña, y dice que visite la web para consultar los talleres concertados en mi ciudad para llevar el coche a perirtar y que lo reparen, pues como es logico el coche se quiere llevar a la Honda, ya que esos talleres son un una mierda. Ha llamado mi hermano a MM y le han dicho que si quiere llevarlo a otro taller el tendra que pagar la diferencia de mano de obra, que haya entre el taller concertado y la casa oficial.
Eso eso así? Por que si lo es vaya mierda.
Bueno haber si me podeis ayudar.
Saludos y gracias!
Escrito 04 octubre 2007 - 21:43:14

Escrito 04 octubre 2007 - 21:45:37
Escrito 04 octubre 2007 - 21:52:46
Haber alguien que este en MM le ha pasado esto.
Escrito 04 octubre 2007 - 22:02:40
Esto es lo malo de contratar seguros baratos... Yo por eso siempre prefiero pagar un poco más, y quedarme tranquilo y sin problemas....
Baratos??
Pues depende de que seguro tengas, yo tuve algo parecido y me dijeron que si habia alguna diferencia de horas entre el presupuesto que daba Honda a lo que iva a pagar el seguro, esa diferencia la tendria que abonar yo. No se si me he explicado bien.
Cuando fue la hora de pagar no paque nada, todo fue a gastos del seguro.
Yo creo que te lo dicen para que te asustes, te creas que subira mucho la reparacion a lo que tengas que pagar y lo acabes llevando donde ellos quieran para que les salga mas varato a ellos.
Eso es lo que entiendo yo.
Saludos.
Escrito 04 octubre 2007 - 22:05:18
Baratos??
Pues depende de que seguro tengas, yo tuve algo parecido y me dijeron que si habia alguna diferencia de horas entre el presupuesto que daba Honda a lo que iva a pagar el seguro, esa diferencia la tendria que abonar yo. No se si me he explicado bien.
Cuando fue la hora de pagar no paque nada, todo fue a gastos del seguro.
Yo creo que te lo dicen para que te asustes, te creas que subira mucho la reparacion a lo que tengas que pagar y lo acabes llevando donde ellos quieran para que les salga mas varato a ellos.
Eso es lo que entiendo yo.
Saludos.
Pero es que no lo entiendo, ya que eso lo paga la compañia contraria, en este caso ni es MM, la compañia contraria.
Escrito 04 octubre 2007 - 22:11:21
Que lo lleve a la Honda que no creo que tenga que pagar la diferencia de horas.
Un ejemplo: Honda cobra a la hora 50 euros, por decirlo así, y MM en el presupuesto que le hace se las paga a 40, pues esa diferencia es la que tendria que pasar a pagar.
Yo estoy asegurado en MM he tenido 2 piños de chapa, uno de los 2 de chapa junto a otro de mecanica y incluso la unica vez que tuve la culpa yo no pasé a pagar nada de nada, ni diferencias de horas, nada.
Saludos.
Escrito 04 octubre 2007 - 22:52:29
Creo que si los 2 tienen seguro a todo riesgo cada compañia apechuga con los gastos de su cliente.
Que lo lleve a la Honda que no creo que tenga que pagar la diferencia de horas.
Un ejemplo: Honda cobra a la hora 50 euros, por decirlo así, y MM en el presupuesto que le hace se las paga a 40, pues esa diferencia es la que tendria que pasar a pagar.
Yo estoy asegurado en MM he tenido 2 piños de chapa, uno de los 2 de chapa junto a otro de mecanica y incluso la unica vez que tuve la culpa yo no pasé a pagar nada de nada, ni diferencias de horas, nada.
Saludos.
Mi hermano solo lo tiene a terceros, pero eso es lo de menos ya que el golpe se lo ha dado oto coche y asegurado en otra compañia, por eso no entiendo que lo tenga que llevar a los talleres concertados de MM.
Por favor mas opiniones!!!
Saludos!
Escrito 05 octubre 2007 - 02:47:39
Luego, eso de que paga la compañia contraria... si las compañias tienen acuerdo entre ellas paga la mutua, digamos que hoy por ti y mañana por mi, ese es su lema, solo conseguiras algo si tienes un abogado que negocie por ti la reparacion pasando de la mutua y sus convenios.
Escrito 05 octubre 2007 - 03:01:07
Yo tengo la suerte de tener seguro en AMA, y siempre se han portado de maravilla... y es más barato que MM, así que lo de "seguros baratos" no funciona siempre, el tema es que algunos se aprobechan de los asegurados (por no decir casi todos...)
Un saludo!!
Escrito 05 octubre 2007 - 04:15:19
nunca habiamos tenido problemas con la mutua con 3 coches pero llegó el mio y el perito hijoputa y ya se jodió el invento
Escrito 05 octubre 2007 - 08:56:43
Que compañia de seguro tiene tu hermano?
Tu el coche a la honda y si ves que no te lo arreglan siendo tu hermano la "victima" pon una denuncia en consumo.
el coche te lo tienen que dejar tal cual lo tenias sin tu gastarte un miserable duro

Escrito 05 octubre 2007 - 13:27:24
Escrito 05 octubre 2007 - 14:12:01
Hoy he vuelto a hablar con la compañia y me han dicho que eso es así, y yo hace un par de dias he pagado el seguro en MM y estoi por devolver el recibo y asegurarlo en otra compañia.
Yo tengo un s2000, 21 años, y casi 2 años con carnet, en MM a terceros con robo, incendio y lunas he pagado 880€, creis que otra compañia me lo puede mejorar? o aunque sea igualar? y que sea mejor que esta claro está.
Saludos y gracias.
Escrito 06 octubre 2007 - 07:48:34
¿Cómo sabes que el taller de Honda no está concertado? Mrs. Layne está en la MM, y siempre lleva su Focus a planchar en un concesionario de Ford. También, creo recordar haber visto un rótulo de la mutua en Darsan, Madrid.
Suerte
AL
Escrito 06 octubre 2007 - 09:26:07
¿Un coche que está en garantía? Yo iría al taller oficial sin más.
¿Cómo sabes que el taller de Honda no está concertado? Mrs. Layne está en la MM, y siempre lleva su Focus a planchar en un concesionario de Ford. También, creo recordar haber visto un rótulo de la mutua en Darsan, Madrid.
Suerte
AL
Pues a parte que lo dijo la operadora de MM por telefono, en la web de MM en los talleres concertado de Malaga no aparece la Honda.
Escrito 06 octubre 2007 - 11:51:13
Escrito 06 octubre 2007 - 16:33:06
Como en realidad, el coche funciona y no creo que le venga de una semana o dos arreglar el rasguño, que lo lleve al que quiera que no creo que le pongan problemas porque encima la diferencia de precio sera mínima. Si fuera una reparación más complicada ya sería otra cosa y ahí seguramente si te pondrian más problemas.
Escrito 06 octubre 2007 - 17:00:46
Esto es lo malo de contratar seguros baratos... Yo por eso siempre prefiero pagar un poco más, y quedarme tranquilo y sin problemas....
driver...una duilla atu donde lo tienes??
es por curiosidad... yo lo tenog en zurich
Escrito 06 octubre 2007 - 18:15:37
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos