Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presento prelude 4 generacion


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 04 octubre 2007 - 21:45:24

aquí os mando unas fotos de mi prelude. por fin lo tengo bien. al principio me lo vendieron casi gripao el vendedor pero bueno al final le puse un motor nuevo, cambio nuevo y discos de freno nuevos. esta bajadin tiene filtro de admision green y suspension kw. tenia ekipo de musica lo vendi ahora pondre algo mejor. para la semana me vienen unas llantas que e comprado mandare mas fotos con las llantas con 225/45/17 supongo que le qdaran de vicio. motor 2.200 vtec de 185c.v. abs airbag todo menos cuero. y en brebes le pondre puertas lsd y lo pintare un color bonito discreto y deportivo. ya me direis que os parece. un saludo desde la costa de lugo.(galicia)

Archivos adjuntos



#2 Jubei

Jubei

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4ª 2.2vtec

Escrito 04 octubre 2007 - 22:05:02

Muy guapo tio. Verás que bien le quedan las llantas. Ahora a ponerlo a punto poco a poco, y a disfrutarlo.

Un saludo!

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 octubre 2007 - 06:55:37

Hola, está muy bien cuidado y muy bonito. Peazo neumáticos que le vas a poner!!! :P , jejeje

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 05 octubre 2007 - 07:22:23

Bienvenido, disrfuta de ese lude


Salu2

#5 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 05 octubre 2007 - 09:41:14

muy guapo macho, yo le quiero meter al mio un 17 también, pero voy a mirar haber si puede ser 215 o algo así , porke si no en el consumo se nota y anda menos... :oops:

un saludo!

#6 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 05 octubre 2007 - 09:48:08

Felicidades por que te acabas de comprar un pedazo de coche. Salud

#7 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 05 octubre 2007 - 20:53:51

muy guapo macho, yo le quiero meter al mio un 17 también, pero voy a mirar haber si puede ser 215 o algo así , porke si no en el consumo se nota y anda menos... :oops:

un saludo!

pues le pondre la 225 por ahora luego tengo pensado ponerle la 225 delante y la 235 detras aunq ande un poco menos no importa le dara mucha estetica y el consumo tampoco es tan alto. esta bien. en cuanto las tenga mandare la foto espero que para final de semana tenga todo listo

#8 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 05 octubre 2007 - 22:42:53

la suspension le keda de vicio, bien pintaito y con la llantitas te va a kedar el coche de lujo! enhorabuena

#9 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 octubre 2007 - 11:21:46

Que chulo es el 4ª gen. Que lo disfrutes mucho.
Yo estoy empezando a mirar los ludes para comprar uno. Si no es mucho pedir, ¿que cuesta un motor nuevo? Es que me sorprende la facilidad con que habláis de cambiar el motor. Uno siempre había pensado que es demasiado caro y no merece la pena, claro que pensando en otro tipo de coches.

Saludos

#10 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 octubre 2007 - 11:40:54

Que chulo es el 4ª gen. Que lo disfrutes mucho.
Yo estoy empezando a mirar los ludes para comprar uno. Si no es mucho pedir, ¿que cuesta un motor nuevo? Es que me sorprende la facilidad con que habláis de cambiar el motor. Uno siempre había pensado que es demasiado caro y no merece la pena, claro que pensando en otro tipo de coches.

Saludos

El motor me a costado 2400€ en una casa de Valencia. y entregar el mio gripado si no era mas caro. es que un prelude merece la pena... un saludo!!!!!!!!!

Archivos adjuntos



#11 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 06 octubre 2007 - 12:12:38

Esta d.p.m. bajadito, cuanto te costó la suspensión Kw?? sta muy wapo!!

saluds

#12 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 octubre 2007 - 12:46:01

Gracias por la info Manulugo. Viendo la foto está claro que te referías a un motor usado. Es que lo de "nuevo" se presta a confusión.
Ya lo creo que merece la pena por ese precio. Supongo que lo peor en este caso será buscar y encontrar el motor y la movida de ir hasta allí.
Lo dicho, que lo disfrutes durante muuuucho tiempo.

Saludos

#13 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 octubre 2007 - 13:03:13

Gracias por la info Manulugo. Viendo la foto está claro que te referías a un motor usado. Es que lo de "nuevo" se presta a confusión.
Ya lo creo que merece la pena por ese precio. Supongo que lo peor en este caso será buscar y encontrar el motor y la movida de ir hasta allí.
Lo dicho, que lo disfrutes durante muuuucho tiempo.

Saludos

dije nuevo por que es nuevooooooooo. aver es un motor de reconstrucion, piston segmentos vielas todo nuevo todo y trae también la inyecion y trae de todo. pero digo nuevo la foto esta así porque ando por sitios con mucho polvo porque lo llevo a currar a diario y la verdad tengo que limpiarlo. ahora voy a buscar manguitos y ponerlo mas curioso. y para la semana ya pongo fotos con las llantas nuevos. el precio de la suspension no lo se llamela traia pero ta demasiado bajado que tengo problemas en la itv. un saludo gente.

Archivos adjuntos



#14 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 octubre 2007 - 17:16:11

Si es que no se puede ser novato, que uno mete la gamba sin enterarse! jajaja
Joer, así si que se le puede poner un motor nuevo al prelude, y con esos precios. Yo también lo veo un pelín (quizás demasiado) bajado para mi gusto. Estaremos atentos a esas fotos.

Saludos

#15 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 octubre 2007 - 17:24:58

Si es que no se puede ser novato, que uno mete la gamba sin enterarse! jajaja
Joer, así si que se le puede poner un motor nuevo al prelude, y con esos precios. Yo también lo veo un pelín (quizás demasiado) bajado para mi gusto. Estaremos atentos a esas fotos.

Saludos

por lo menos se de 4 ludes que hay en la costa de lugo es el mas bajadin de todos pero queda muy bonito... J@$~#R yame tardan las llantassssssssssssss....... bufffffffffffffffffff

#16 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 06 octubre 2007 - 19:03:25

bienvenido y felicidades por ese prelude! el motor si es de recuperacion no esta mal, pero ten cuidado con estos bichos porque hay que estar bastante endientes de ellos, no descuides el aceite y así no te dara ninguna mala sorpresa. así bajadito esta chulo per ya veras con las 17 como va a cambiar jeje.

p.d: quita la tira cromada!!!

#17 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 octubre 2007 - 19:23:54

bienvenido y felicidades por ese prelude! el motor si es de recuperacion no esta mal, pero ten cuidado con estos bichos porque hay que estar bastante endientes de ellos, no descuides el aceite y así no te dara ninguna mala sorpresa. así bajadito esta chulo per ya veras con las 17 como va a cambiar jeje.

p.d: quita la tira cromada!!!


cuando le ponga las 17 voy mirar de ponerle el perfil para que qd igual de bajo no se como va el perfil 45 y si no un 35 así un ecima baja mas jejeje. muy guapo el tuyo pon alguna foto pa verlo bien

#18 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 octubre 2007 - 21:28:07

cuando le ponga las 17 voy mirar de ponerle el perfil para que qd igual de bajo no se como va el perfil 45 y si no un 35 así un ecima baja mas jejeje. muy guapo el tuyo pon alguna foto pa verlo bien

Con 215/40/17 te quitas de historias xq es medida equivalente a la de serie y no tendras problemas de ITV...como puedes ver en mi firma no qudan nada mal... :roll:

#19 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 07 octubre 2007 - 22:46:09

Con 215/40/17 te quitas de historias xq es medida equivalente a la de serie y no tendras problemas de ITV...como puedes ver en mi firma no qudan nada mal... :roll:



ya se tio pero wueno ya tengo problemas para pasar la itv con la suspension hay que echar mano de un amigo asiq total jejeje lo unico que me da miedo es que me toke mucho la rueda trasera en la aleta al girar o algo. un saludo tio el tuyo esta muy guapo. me puedes pasar unas fotos????

#20 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 12 octubre 2007 - 12:05:44

ya se tio pero wueno ya tengo problemas para pasar la itv con la suspension hay que echar mano de un amigo asiq total jejeje lo unico que me da miedo es que me toke mucho la rueda trasera en la aleta al girar o algo. un saludo tio el tuyo esta muy guapo. me puedes pasar unas fotos????



aquí estan las llantas una mim de 17 pulgadas y 8 pulgadas de ancho. llevan una 225/45/17 las puse y selas tengo que quitar que tengo que recortar aletas.... pero bueno le quedan de vicio. que os parecen???

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos