Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda buscando el título de una canción

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 October 2007 - 22:10:49

Pues... es una de esas canciones que escuchas de vez en cuando no sabes ni donde ni porque, y que te encanta pero nunca sabes como se llama... :risa:

Básicamente sale en una sesión de Pacha La Pineda, la Remember Session 9, y... he grabado con la poca calidad de el micro de la cam un trozo de esa canción a ver si alguien la reconoce y puede decir algo. He buscado a ver si encontraba tracklist de la sesión y nada de nada... así que... adjunto un trozo la canción y a ver si hay suerte!

Gracias! :D

PD: Intentaré grabar un poco mejor... :risa:

Archivos adjuntos

Editado por LUDA-LMG, 04 October 2007 - 22:12:06.

#2 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 October 2007 - 22:46:11

Lo q te he dicho antes, estas hecho un bakala y un pokero... XD XD

P.D.: No tengo ni idea de la cancion tio... :lol:

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 04 October 2007 - 22:50:14

Lo q te he dicho antes, estas hecho un bakala y un pokero... XD XD

P.D.: No tengo ni idea de la cancion tio... :lol:

ui ui... a todos los que nos gusta esto nos llamas eso? ui... que te meto eh? :risa:

#4 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 October 2007 - 22:52:14

Me recuerdas al post ese q pusieron hace poco del tio ese q baila vikingo...

:risa: :risa: :risa: :mrgreen2:

#5 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 October 2007 - 06:53:34

Parece algo de Gigi D'agostino :roll:

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 October 2007 - 08:12:34

Pues... es una de esas canciones que escuchas de vez en cuando no sabes ni donde ni porque, y que te encanta pero nunca sabes como se llama... :risa:

Básicamente sale en una sesión de Pacha La Pineda, la Remember Session 9, y... he grabado con la poca calidad de el micro de la cam un trozo de esa canción a ver si alguien la reconoce y puede decir algo. He buscado a ver si encontraba tracklist de la sesión y nada de nada... así que... adjunto un trozo la canción y a ver si hay suerte!

Gracias! :D

PD: Intentaré grabar un poco mejor... :risa:

LO MEJOR ES QUE ME PASES EL CD RAPIDAMENTE... LO ESCUCHO EN EL COCHE TANTAS VECES COMO ME APETEZCA Y SI ME SE EL NOMBRE TE LO DIGO... si no SEGUIRE BUSCANDO...!!!

TE PARECE???

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 05 October 2007 - 14:28:19

Parece algo de Gigi D'agostino :roll:

jaja que es italodance esta claro, pero uf... a saber... :risa:

LO MEJOR ES QUE ME PASES EL CD RAPIDAMENTE... LO ESCUCHO EN EL COCHE TANTAS VECES COMO ME APETEZCA Y SI ME SE EL NOMBRE TE LO DIGO... si no SEGUIRE BUSCANDO...!!!
TE PARECE???

jaja pues... busca en ares, emule, algo de eso: Remember Session 9 Pacha La Pineda de Dj Moncho y yo que se que mas... jaja solo buscando por Pacha La Pineda ya me salió a mi. :okk:

#8 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 October 2007 - 15:05:57

tiene toda la pinta de ser de gigi d´agostino

pero vamos... si no gigi es su hermano XD XD XD

#9 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 October 2007 - 15:08:21

jajaja opino igual..gigi, si lo encontrais me deciis el titulo que yo también la quiero! XD

#10 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 05 October 2007 - 15:36:38

es gigi dagostino sin duda........tengo todas su musica i si que es el!!!!!! el tema se llama espera.......ELIXIR DE NADA XAVALOTE

es gigi dagostino sin duda........tengo todas su musica i si que es el!!!!!! el tema se llama espera.......ELIXIR DE NADA XAVALOTE

POR CIETO SI OS HACE VER EL VIDEO... PONER ELIXIR EN YOU tuve Y TE SALDRA.... SALUDOS...........POR CIERTO UNA MUY WENA DE EL ES THE RIDDLE.... PONERLA también A VER SI OS MOLA :)

Editado por 1sinsin, 05 October 2007 - 15:36:59.

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 05 October 2007 - 15:38:48

es gigi dagostino sin duda........tengo todas su musica i si que es el!!!!!! el tema se llama espera.......ELIXIRDE NADA XAVALOTE

jaja casi... Elisir me sale a mi... pero... me has abierto el camino! Enserio gracias, hace mucho que buscaba esta canción, y nadie sabia decirme cual era! :(

jaja The riddle la tengo, jaja tengo bastante cosa de D'Agostino (bla bla bla me encanta, the riddle, l'amour toujours.. todas son buenisimas! )

Editado por LUDA-LMG, 05 October 2007 - 15:39:22.

#12 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 05 October 2007 - 15:41:48

jaja casi... Elisir me sale a mi... pero... me has abierto el camino! Enserio gracias, hace mucho que buscaba esta canción, y nadie sabia decirme cual era! :(

jaja The riddle la tengo, jaja tengo bastante cosa de D'Agostino (bla bla bla me encanta, the riddle, l'amour toujours.. todas son buenisimas! )

CIERTO ME GUSTAN MUCHO SON TEMITAS MUY CLASICOS... JEJE ENGA UN SALUDO!!!!!!!!!!! :) :) :)

#13 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 October 2007 - 19:58:00

muy buenos temas si señor, tenia yo muchas también, pero no conocia la de elisir. temazo donde los halla.
gracias un saludo ;)

#14 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 October 2007 - 07:17:42

es gigi dagostino sin duda........tengo todas su musica i si que es el!!!!!! el tema se llama espera.......ELIXIR DE NADA XAVALOTEPOR CIETO SI OS HACE VER EL VIDEO... PONER ELIXIR EN YOU tuve Y TE SALDRA.... SALUDOS...........POR CIERTO UNA MUY WENA DE EL ES THE RIDDLE.... PONERLA también A VER SI OS MOLA :)

Esa es buenísima :+: y pegadiza de coj****

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 20 October 2007 - 21:17:33

Subo esto, viendo que tuve resultado con la otra... a ver si alguien conoce esta, pongo dos trozos... Viene de una sesion del Club Zoreks el día 08-04-06, en la trivial musik night vol. 10, pinchando Felix Kröcher y Boris S. La putada mas que nada es que de esta sesión tampoco encuentro tracklist... jaja esta no se porque pero será mas dificil de encontrar, a ver si hay buenos amantes de Schranz por aqui. :okk:

EDIT: Acabo de colgar a youtube un video de Felix Kröcher, aqui teneis:

http://es.youtube.co...h?v=mE5118WAbnY

Archivos adjuntos

Editado por LUDA-LMG, 20 October 2007 - 22:22:21.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos