Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

concesionario Honda VIGO


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 05 octubre 2007 - 12:05:38

hola
reconozco que casi nunca paso por alli, hace años, cuando tenia un prelude 4ª, lo llevaba alli a hacer las revisiones, y tal, y ningun problema, eran serios, y todo ok.
pero desde hae años, ya deje de ir, desde que tengo el crx..... por otro motivos, que no tienen que ver con el concesionario.


Pero el otro día, paseando, delante del expositor de los coches nuevos, lleva estacionado alli un accord de los nuevos (y ya debe de llevar un mes o mas) lleno de carteles diciendo que los de honda son unos timadores, etc etc.
alguien de aqui es el dueño?
que paso?


haber si me paso por el cocncesionario, y me cuentan.
y de paso, saco unas fotos y las cuelgo.

menuda, tener un coche nuevo abandonado delante del concesionario, lleno de carteles de quejas y demas.......

Editado por AECteamJose, 05 octubre 2007 - 12:06:05.


#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 05 octubre 2007 - 16:34:01

lleva mas de un año protestando y cerca de 6 aparcado delante. Es un tio que gripo el motor a posta y quiere que se lo cambien. Paso la revision y no quiso cambiar el aceite ni rellenar a pesar de que le advirtieron que estaba bajo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos