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Colectores de escape...Que se consigue? Existe centralitas o algo parecido para el Ctr?


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5 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

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Escrito 05 octubre 2007 - 13:35:17

Buenas, aver si me resolveis estas dudillas.

Sobre colectores:
Si le pondria unos colectores a mi ctr de serie, que conseguiria?
Es necesario cambiar toda la tirada de escape? O el de serie vale?
Hay varias clases de colectores para conseguir diferentes cosas?

Sobre centralitas:
Para sacar mas cv al coche, existen centralitas tipo a las que se le ponen a los petroleros que sacan 50cv y demas??
El motor aguantaria igual? Necesitaria tocar algo de motor?
Cuanto se le puede sacar al coche con una de esas?
Donde comprar y precios de montaje y demas??


Si me sale alguna duda mas, ya os la comentare.

Saludoss

#2 bruno

bruno

    Asimo

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Escrito 05 octubre 2007 - 13:39:41

pon k-pro en el buscador y tendras infinidad de informacion, pero olvidate de ganar 40 o 50 cv con una k-pro.

#3 dds1982

dds1982

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Escrito 05 octubre 2007 - 19:09:14

Lo primero es la k-pro para poder gestionar y optimizar todo modificacion que hagas.

No vas a sacar 50 caballos, pero si puedes sacar 25 en la zona media de rpms. En la cima de la curva de potencia le sacas unos 5 u 8 caballos.

CAI decente ---> 300 euros
Supresor de catalizador ---> 120 euros
Honda k-pro ---> 1000 euros

Puedes llegar a los 220 caballos con eso, si no te ha salido el coche mariquita... XD

Unos colectores, dependiendo de cuales otros 10 caballitos mas.

#4 Walter

Walter

    Asimo

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Escrito 06 octubre 2007 - 01:48:09

Lo primero es la k-pro para poder gestionar y optimizar todo modificacion que hagas.

No vas a sacar 50 caballos, pero si puedes sacar 25 en la zona media de rpms. En la cima de la curva de potencia le sacas unos 5 u 8 caballos.

CAI decente ---> 300 euros
Supresor de catalizador ---> 120 euros
Honda k-pro ---> 1000 euros

Puedes llegar a los 220 caballos con eso, si no te ha salido el coche mariquita... XD

Unos colectores, dependiendo de cuales otros 10 caballitos mas.


y unas pegatinas? :D

#5 kistian

kistian

    posting freak

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Escrito 06 octubre 2007 - 12:24:11

bueno, en cuanto a colectores, tienes varios, desde unos como los de serie ceramicos, hasta unos 4-1 o 4-2-1 gordos

eso si, si suprimes el catalizador (la mayoria de colectores lo suprimen) te saltará fallo motor a menos que cambies la centralita por una sin parametros OBDII o emules la señal de la sonda lambda secundaria o le construyas una chapucilla

lineas de escape tienes también infinidad a elegir, a tu gusto

y en cuanto a centralitas, eso de ganar 40 o 50 cv, claro, con un motor turbo, le subes 0.2 o 0.3 bares la presión del turbo y ya lo tienes, pero nosotros tenemos un motor atmosferico, y sacarle 200cv a un 2000cc atmosférico, no son pocos, no lo infravalores el coche ya que pocas marcas logran estos resultados (por eso la mayoría ponen turbos, porque son incapaces de hacer motores atmosfericos como estos)

como solución viable, te recomiendo que conviertas tu centralita a k-pro (vamos, podrás programar la de serie)

con esta centralita no ganaras mas de 5cv a altas revoluciones, pero si que puedes ganar bastantes medios haciendo el coche mas ágil en estas circumstancias

#6 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

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Escrito 07 octubre 2007 - 11:50:47

y unas pegatinas? :D



Depende, las de mugen---> 10 cv.
Si son la de FR por lo menos 25 XD




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