Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda Civic IV 1.6 16v (125cv)


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'Super5RacingCar'

'Super5RacingCar'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2007 - 17:20:49

Copio y pego post del general Honda, moderadores eliminar o decirme donde esta el post correctamente situado. Ya he aprendido que el civic al que me refiero es el Civic EG5 ESi 125, o eso creo de momento :lol:
Hola, aprovecho este post para presentarme y para hacer mi primera
consulta dado que mis problemas con los buscadores son enormes (culpa mia, nunca consigo encontrar nada) y así aprovecho que ya me registré. Aún no he tenido tiempo de ojear mucho el foro y lo poco que he visto me ha encantado, está muy bien, TENEIS DE TODO!. Bueno, al grano, mi consulta es sobre el Civic del titulo, del año 1992, me gustaría saber que opinión os merece este modelo, que al sale, posibles averias, pros, contras, sensaciones, no sé, todo lo que creais de utilidad para un posible comprador. El que se me pone a tiro es un modelo traido de EE.UU que curiosamente ademas de marcar en millas, tiene techo solar y control de velocidad de crucero y sin embargo no tiene ni cierre ni elevalunas, que cosas...Mi unica experincia con un honda a sido un Civic 1.6 16v VTi de 160cv no recuerdo el año, el siguiente al que yo me refiero,y chico! que gordura! me encantó. Bueno, prosigo ojeando vuestro foro. Un saludete.

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 05 octubre 2007 - 17:40:49

Pues este es algo mas light, referente a motor

En bajas es igual q el vti o incluso un poquito mas, pero a partir de 5000 rpm es otro mundo, muchas mas patada, aunke el q dices también se defiende bien

Al q t refieres exactamente es el q yo tngo, lo q m tiraba para aytras para comprarlo era eso q tu dices, el elevalunas y el cierre, pero con el tiempo se lo he puesto y ahora esta 'full equip' jajajajj

Averias pocas, mantenimiento y poco mas

Si tienes alguna duda mas pues aquí estamos..

Saludos y bienvenido al foro

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 octubre 2007 - 18:04:56

es un Civic de V el que preguntas jeje

#4 'Super5RacingCar'

'Super5RacingCar'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2007 - 18:41:59

Jeje ando un poco perdido en el tema, que me he empezado a meter con ello ahora que se me pone un EG5 a tiro y la posibilidad de jubilar mi incobusible Super 5 :D ¿Que sea el modelo americano te ha dado algun problema? Ya habia pensado la posibilidad de poner el cierre y los elevalunas, sobre todo el cierre si no era mucho lio, las lunas, mira, una cosa menos que se jode jeje Gracias por responder tan rapido.

#5 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 05 octubre 2007 - 19:07:05

si t da algun problema es igual q el Esi, vamos q los otros d 125cv, el cierre lo puse cunado puse la alarma, y el elvalunas d un sinistro q pille, pero si no d desguace y fuera, no es muy complicao




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos