Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

MALDITAS VIBRACIONES EN LAS PUERTA!


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 23 octubre 2007 - 12:45:27

Ya te digo, si al nº15 sale algún grillo, yo no me mosquearía. Tienes grillos cuando llevas el radio-cd apagado?


Lo siento Ludwig, pero no estoy de acuerdo contigo. Es normal que vibren (un poco) las puertas y los retrovisores, pero lo que no es normal es que llevando el volumen al 15 tengas ese ruido molesto de forma constante en las puertas. No conozco ningún otro coche al que le pase esto (que haberlos los habrá).

Además, la solución en principio es fácil. Desmontaje del panel, capa de aislante o similar y montaje. Muy difícil no puede ser. O quizás tengamos que presentar todos los afectados una carta a Honda España a ver si ponen remedio de una puñetera vez. Que no es nada grave, pero sí muy molesto.

#22 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 23 octubre 2007 - 13:06:04

Lo siento Ludwig, pero no estoy de acuerdo contigo. Es normal que vibren (un poco) las puertas y los retrovisores, pero lo que no es normal es que llevando el volumen al 15 tengas ese ruido molesto de forma constante en las puertas. No conozco ningún otro coche al que le pase esto (que haberlos los habrá).

Pero, ¿eres capaz de poner el volumen al 15 en el equipo Premium-Sound del Exe?. Lo soportas?. Yo creo que la unica vez que tuve que ponerlo fue escuchando un cuarteto de cuerda en un movimiento muy suave. :unsure:

En fin, gracias a Dios yo no tengo ningún grillo, aunque en la guantera, si llevo muchas chorradas de plastico o llaveros, etc, cuando voy sobre asfalto en malas condiciones si que suena, pero a eso lo llamo "sonajeros" :D

#23 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 23 octubre 2007 - 13:19:42

Pero, ¿eres capaz de poner el volumen al 15 en el equipo Premium-Sound del Exe?. Lo soportas?. Yo creo que la unica vez que tuve que ponerlo fue escuchando un cuarteto de cuerda en un movimiento muy suave. :unsure:

En fin, gracias a Dios yo no tengo ningún grillo, aunque en la guantera, si llevo muchas chorradas de plastico o llaveros, etc, cuando voy sobre asfalto en malas condiciones si que suena, pero a eso lo llamo "sonajeros" :D


No es necesario poner tan alto el equipo, simplemente con subir en nivel de los bajos es suficiente. El coche lleva dos visitas y no han terminado con el grillo, el mio es un Accord Executive petrolero de Noviembre de 2006.

#24 crue

crue

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 23 octubre 2007 - 13:29:51

En dos visitas nada más? J@$~#R tienes que tener enchufe con el Jefe, a mi en dos visitas me resolvieron cero problemas y casi me genereran uno, osea un cm por encima del max me dejaron el aceite y otro problema con los neumáticos, casi os pasais por la sección de concesionarios y veis de que pie cojea cada uno.


Hola Toledano, realmente he leido muchas cosas de SELECT Motor en concesionarios y talleres (después de comprarme allí el coche, me ajustaron bastante el precio).

De momento he ido allí (revisión de los 10.000 y un pequeño arreglo de chapa, las dos veces que me han revisado el grillo de las puertas) y ahora le tengo que pasar la revisión de los 20.000 Km y tengo cita para el taller de Alcorcón. De precio se suben un poco, pero la verdad es que estuve hablando con alguien del taller de Alcorcón sobre el tema de la dirección que se va a la derecha (también bastante habitual en nuestros Jacobos) y me confirmaron el tema de la circular que había enviado Honda (como dijo un miembro Asturiano, creo, del foro) a los talleres y que le iban a hacer varias pruebas porque no solo podía ser lo de mover la cama del motor y me atendieron muy bien la verdad y de momento seguiré porque es el que mejor me pilla tanto de casa como del trabajo.

Supongo que esto será como siempre, dependerá de cada uno. Yo me asuté bastante con los comentarios, pero de momento me va bien. Espero que siga así, ya os lo comentaré la semana que viene que pasa con la dirección.

La revisión carísima 250€ creo.

Saludos.

#25 'CRISTINITA'

'CRISTINITA'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 14:38:37

Hola Cristinita, yo después de dos visitas a SELECT MOTOR de Leganés conseguí que desapareciera (el de la puerta del conductor totalmente y casi el de la puerta del copiloto, vamos es imperceptible).

A mi desde luego no me han puesto problemas. Yo aproveche la revisión de los 10.000 Km y me lo dejaron nikelado (eso si, a la segunda)

Un saludo.



que te hicieron? me da = llevarlo alli pero que lo solucionen.... tp creo q haya ser ingeniero para aislar una puerta..
esq a mi desmontaron y montaron y así nos e solucion a el problema es posible incluso hasta q este peor ahora..

#26 crue

crue

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 23 octubre 2007 - 14:42:12

que te hicieron? me da = llevarlo alli pero que lo solucionen.... tp creo q haya ser ingeniero para aislar una puerta..
esq a mi desmontaron y montaron y así nos e solucion a el problema es posible incluso hasta q este peor ahora..


A mi según me dijo el jefe de taller, desmontaron las molduras y lo rellenaron con espuma aislante.

La primera vez se quedó igual y la segunda debieron echar bastante más y se ha solucionado.

Entiendo que dará igual a que conce lo lleves, te lo tienen que resolver igual.

#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 octubre 2007 - 15:13:33

de momento seguiré porque es el que mejor me pilla tanto de casa como del trabajo.


A mi también es el que mejor me pilla, vivo en Leganés así que fijaté, sin embargo lo llevé a la primera revisión y luego varias veces a solucionar efectos colaterales y no más Santo Tomás, ahora lo llevo a Madrid incluso a Alcalá de Henares, donde sea excepto a Select.

#28 crue

crue

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 23 octubre 2007 - 15:31:29

A mi también es el que mejor me pilla, vivo en Leganés así que fijaté, sin embargo lo llevé a la primera revisión y luego varias veces a solucionar efectos colaterales y no más Santo Tomás, ahora lo llevo a Madrid incluso a Alcalá de Henares, donde sea excepto a Select.


has probado con los de Alcorcón??

yo voy a probar ahora, es el mismo dueño pero son talleres independientes... ya postearé como es el resultado, desde luego el trato por telefono perfecto (con el tema de la dirección de los de Leganés no obtuve respuesta).

la semana que viene cuento.

#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 octubre 2007 - 15:40:20

has probado con los de Alcorcón??


Mismo perro con distinto collar, no gracias :)

En cualquier caso esta es mi opinión y experiencia, no quita para que a ti u otros les pueda ir bien.

#30 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 octubre 2007 - 15:51:08

.

La revisión carísima 250€ creo.

Saludos.


Eso pensaba yo, pero si te fijas en el post que hay por ahí de las revisiones, puse un mensaje hace poco en el que comentaba que a un amiguete por la revision de un saab 9-3 tid le han colocado casi 500 eurazos, y por una grand voyager andaban en no menos de 600.

Así que, al final y por comparación, ni tanto :oops:

#31 crue

crue

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 23 octubre 2007 - 16:03:21

Eso pensaba yo, pero si te fijas en el post que hay por ahí de las revisiones, puse un mensaje hace poco en el que comentaba que a un amiguete por la revision de un saab 9-3 tid le han colocado casi 500 eurazos, y por una grand voyager andaban en no menos de 600.

Así que, al final y por comparación, ni tanto :oops:


Ya pero en el concesionario honda de Olias del Rey me dijeron que sobre 180 o por ahí, el problema es que como además de la revisión me tienen que hacer lo de la dirección no puedo llevarlo a 100 Km de mi casa porque en un día no te lo hacen.

Eso es lo que me parece raro, lo pregunté en Select Motor y me dijeron que podría ser por el Filtro del Polen que es la diferencia de la revisión Anterior, debe filtrar que te cagas.

Bueno, ya os comentaré el trato.

Toledano, supongo que me pasará lo que a ti, mientras vaya bien, pues estupendo, pero en cuanto haya algo que no me gusta, pues como tu, a otro conce aunque esté más lejos.

#32 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 octubre 2007 - 16:09:38

Ah, bueno, te refieres comparando con otros conces honda. A mí también me cobraron 180 por la de los 20.000 en Santander. En el post que te cito tienes un excel con todas las revisiones que han ido incluyendo los foreros, allí puedes comparar :)

#33 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 octubre 2007 - 16:50:54

Eso pensaba yo, pero si te fijas en el post que hay por ahí de las revisiones, puse un mensaje hace poco en el que comentaba que a un amiguete por la revision de un saab 9-3 tid le han colocado casi 500 eurazos, y por una grand voyager andaban en no menos de 600.

Así que, al final y por comparación, ni tanto :oops:



Según se mire compañero, a mi me parece un atraco a mano armada, pero no queria entrar en este tema.
Ya puestos y teniendo en cuenta que se la han hecho a los 10.000Km, me parece que 250€ por cambiar el aceite y filtro antes de tiempo y cuando no toca, me parece un ROBO.

Ahora bien, sin tener en cuenta que la han hecho antes de tiempo y que la revisión de los 20.000km anda por los 150-180€, me sigue pareciendo un ROBO XD

#34 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 octubre 2007 - 17:03:23

Según se mire compañero, a mi me parece un atraco a mano armada, pero no queria entrar en este tema.
Ya puestos y teniendo en cuenta que se la han hecho a los 10.000Km, me parece que 250€ por cambiar el aceite y filtro antes de tiempo y cuando no toca, me parece un ROBO.

Ahora bien, sin tener en cuenta que la han hecho antes de tiempo y que la revisión de los 20.000km anda por los 150-180€, me sigue pareciendo un ROBO XD



Si hablamos de la de 10.000, que te cobren 1 euro ya es un robo, porque como bien dices, no toca.

A mí, pardillín de mí, me colocaron 180, como ya he dicho varias veces. Ni conocía este foro ni nada, si llega a ser hoy, ya te digo yo, ya.



Ahora bien, las demás, y comparando, pues, en fin, no nos podemos quejar, aunque duelen mucho esos 100 euros por el aceite.

Editado por jenofonte, 23 octubre 2007 - 17:03:57.


#35 crue

crue

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 23 octubre 2007 - 17:19:55

Si hablamos de la de 10.000, que te cobren 1 euro ya es un robo, porque como bien dices, no toca.

A mí, pardillín de mí, me colocaron 180, como ya he dicho varias veces. Ni conocía este foro ni nada, si llega a ser hoy, ya te digo yo, ya.



Ahora bien, las demás, y comparando, pues, en fin, no nos podemos quejar, aunque duelen mucho esos 100 euros por el aceite.


No se si existe la de los 10.000 o no, en principio en el conce me dijeron que los diesel si la tenían que pasar.

Lo de la diferencias de precio es bestial, pero bueno.

Conozco la excell que me comentais y si no hubiera sido por lo de la dirección me iría a Olias del Rey, pero bueno, a los 40.000 Km ya me lo plantearé.

#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 octubre 2007 - 17:31:41

No se si existe la de los 10.000 o no, en principio en el conce me dijeron que los diesel si la tenían que pasar.


Empezamos a entendernos, empezamos a hablar del estilo SELECT ... mira el libro de mantenimiento de tu coche y sales de dudas ... la primera en la frente :)

Luego hecha un vistazo al manual y en concreto al apartado de mantenimientos donde dice explicitamente que el primer cambio de aceite no se debe alterar ni mucho menos realizar antes de tiempo ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos