hola
quiero instalar a mi coupé del 98 un control crucero, a parte de la centralita y el boton de regulacion de velocidad, necessitaria cableado,o ya lo lleva el coche?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
instalacion control cruise
Comenzado por
factor
, 06 October 2007 10:45:12
Escrito 06 October 2007 - 10:45:12
Escrito 09 October 2007 - 21:13:22
Subo el tema que tengo que dar uso a los botones del volante nuevo jejeje
Escrito 09 October 2007 - 21:44:21
si pero veo q nadie se engancha al tema
Escrito 09 October 2007 - 22:21:07
Hace un par de años, estuve a punto de pillarmelo yo también, de un EG Si, pero al final, no lo hice, lastima, jejej.
No te lo puedo asegurar, porque no lo se, pero yo diria que necesitas instalar todo el cableado completo, ya que en Europa creo que no salio el modelo con control cruise, si acaso unicamente en UK, así que dudo que vengan con el cableado necesario de fabrica.
Si ves que nadie de por aqui puede ayudarte, ve a la Honda misma, y preguntales, diles que te lo miren en los esquemas de cableado del EG, que deberian tenerlos.
Saludos!!
No te lo puedo asegurar, porque no lo se, pero yo diria que necesitas instalar todo el cableado completo, ya que en Europa creo que no salio el modelo con control cruise, si acaso unicamente en UK, así que dudo que vengan con el cableado necesario de fabrica.
Si ves que nadie de por aqui puede ayudarte, ve a la Honda misma, y preguntales, diles que te lo miren en los esquemas de cableado del EG, que deberian tenerlos.
Saludos!!
Escrito 09 October 2007 - 22:24:07
mi coche lleva un conector donde se instala el boton del control cruise,no es ni del marcador ni de los antinieblas,por eso creo q puede ser del control cruise.
Escrito 12 June 2009 - 12:17:47
lo subo porque lo estoy sopesando yo también
creo que en los SR (EX en USA) el cableado es el mismo para todos pero los accesorios son los que están o no están
a mi me suena de que la instalación ya está hecha y sólo hay que ponerle los módulos correspondientes, ya he visto unos cuantos cables que acaban en un conector sin función
creo que en los SR (EX en USA) el cableado es el mismo para todos pero los accesorios son los que están o no están
a mi me suena de que la instalación ya está hecha y sólo hay que ponerle los módulos correspondientes, ya he visto unos cuantos cables que acaban en un conector sin función
Escrito 12 June 2009 - 12:38:40
Esquemas tengo por casa. Es algo q ya tenia mirado. Ademas de los botones del volante y demas, lleva una caja en el vano motor que es la que hace actuar el cable de la mariposa. A mayores los pedales de freno embrague llevan sensor para desconectar el cotrol en caso de que se toque alguno de estos pedales, como en todos los coches q lo tienen, aunque esto último se puede apañar.
No se q mas contaros. Animo
No se q mas contaros. Animo
Escrito 12 June 2009 - 13:19:42
moucho tienes esquemas electricos de EK o EJ? Si son esos me los podrias pasar? Esque pronto me haran falta...
Aver si hay suerte
Saludos
Aver si hay suerte
Saludos
Escrito 13 June 2009 - 14:03:54
me uno al tema
k ago muuuuuxa carreteray se agradece el control cruis
Escrito 13 June 2009 - 16:26:18
Escrito 15 June 2009 - 23:14:39
Me parece haber leído por algún lado que Chino lo instaló en su EG5, que os comente él
Escrito 16 June 2009 - 01:44:41
eso
por que yo con el eskema me kedado igual
jajajja
Escrito 16 June 2009 - 09:40:17
A ese esquema le hace falta un enlace a algun curso CCC de electronica o similar, porque no me entero jajajaja
Escrito 16 June 2009 - 15:23:42
jajajajajaJ
Escrito 16 June 2009 - 15:25:38
Me parece haber leído por algún lado que Chino lo instaló en su EG5, que os comente él
El de chino es americano, así que lo traería de serie
Escrito 16 June 2009 - 16:13:05
No es tan complicado si teneis algun conocimiento de electromecánica y mucho menos si teneis el cableado
Yo aqui en Vigo tengo localizado uno completo - pedales de acelerador, freno y embrague incluido - por 200 € pero no tiene el cableado............
Yo aqui en Vigo tengo localizado uno completo - pedales de acelerador, freno y embrague incluido - por 200 € pero no tiene el cableado............
Escrito 20 June 2009 - 20:22:02
yo creo que si tiene el cableado, pero le haran falta muchas cosas, es como los antinieblas delanteros que solo tienen un cable desde el vano al interior y hay que colocar todo a parte.
si hay los cables con los sensores,la centralita, el boton, la botonera del volante y poca cosa mas se apaña.
si os fijais bien en el esquema no es tan complicado, es logica pura nada mas(sera que me he mirado muchos esquemas de este coche,jeje
si alguien se anima intentare ayudar. yo no lo montaré pq no lo utilizaria en este coche. en el audi si puede que me anime y se lo pongo un día de estos.
si hay los cables con los sensores,la centralita, el boton, la botonera del volante y poca cosa mas se apaña.
si os fijais bien en el esquema no es tan complicado, es logica pura nada mas(sera que me he mirado muchos esquemas de este coche,jeje
si alguien se anima intentare ayudar. yo no lo montaré pq no lo utilizaria en este coche. en el audi si puede que me anime y se lo pongo un día de estos.
Escrito 27 June 2009 - 09:49:37
Y un esquema general del coche (EK) no tendreis por ahi no?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta