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AYUDA! Posible problema en Vti EG6


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18 respuestas en este tema

#1 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

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Escrito 06 octubre 2007 - 17:24:06

Bueno a ver, os explico, de buenas resulta q me encuentro el coche un poco mas acelerado,apenas inapreciable, pero al arrancar el coche se nota. Que ocurre? que cuando voy en carretera resulta que la relacion revoluciones-velocidad creo que no va bien, os explico, voy en 5ª a 3000-3500 revoluciones y el coche va a 90-100km/h , y de 4000-4500 el coche va a 110-120km/h, osea q esta casi entrando en zona vtec 5500 y el coche va apenas a 140km/h, cuando antes a 140km/h el coche iba mucho mas tranquilo a unas 4000 revoluciones creo que serian, y claro todo esto lleva también a un consumo mas elevado, que eso si que lo he notado. No se, que me da la impresion como si estuviese mas revolucionado. A ver si a alguien le ha ocurrido esto y saber de que podria ser, porque creo q no va muy bien. Gracias y un saludo a todos :lol:

#2 mode

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Escrito 06 octubre 2007 - 17:35:33

as mirado que no tengas las esferas del tacometro movidas????



tienes led del v-tec??? de ser así sabrias cuando se activa el v-tec si es a las rpm que marca la esfera o es otro tipo de problema





salu2

#3 Ernesto_civic

Ernesto_civic

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Escrito 06 octubre 2007 - 21:24:22

es como si te patinara el embrague pero de todas maneras habria que mirarlo en persona puede ser que tengas también una entrada de aire,es decir algun depresor suelto o algun poro por el que entra mas aire y el coche se revoluciona ....a ver que mas te dicen los expertos...un saludo

#4 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 06 octubre 2007 - 21:25:31

ya te digo eso tiene mas pinta de tacometro que otra cosa, una manera rapida es irte a un taller que tengan pinza amperimetrica, y que mire las rpms atraves de ella y luego lo comparas con el tacometro.



Ademas tranqui, que el mio también hace tonterias de estas :)

#5 factor

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Escrito 06 octubre 2007 - 21:39:49

el chico dice q tiene + consumo y el coche + acelerado,o sea tacometro no puede ser. abre el capo y hac una rebision,mira la admision q no tengas una toma de aire. a partir de aqui cuenta haber

#6 McCoy

McCoy

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Escrito 07 octubre 2007 - 05:56:11

Si notas ahora que el motor funciona como si le hubieran cambiado los desarrollos, una de dos, o te falla el tacómetro como dice taket o te patina el embrague.

No obstante, en mi eg6 a 4000 rpms vas a 120 kilómetros/h...

#7 moucho

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Escrito 07 octubre 2007 - 10:06:07

Secundo a McCoy en el solete 4000 rpm son masmenos 120 kilómetros/h

#8 factor

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Escrito 07 octubre 2007 - 12:52:42

yo tiro + por el embrague,las revoluciones también dependera de lo q tiene instalado el coche.
dinos cuantos kilómetros tiene ese embrague y así aclaramos ese tema.

#9 Y_MaGuS_Y

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Escrito 07 octubre 2007 - 14:25:01

Pues sinceramente no se cuanto tiene el embrague, sé que el dueño anterior se lo cambio pero no se cuando, ahora mismo el coche tiene 128mil y lo compre con unos 108mil, pero no recuerdo lo del embrague. Con lo de que a 4000 va a 120 ya me habeis puesto en duda, la cosa es q creo q va un poca mas nu se, es que al ver 140 y entrando casi en zona vtec me resulta demasiado revolucionado no se, que lo mismo al final son paranoias mias, pero lo noto algo mas revolucionado y como os dije con mas consumo seguro, de ahi mi pensamiento. Al final creo que tendre q llevarlo al taller y listo, gracias a todos y veremos a ver ;)

#10 jaimito

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Escrito 07 octubre 2007 - 14:59:33

llevalo a la honda o a un taller de confianza. pueden ser diversas cosas como por ejemplo embrague, cuenta rpm, regulador de ralenti malo, toma de aire en la admision.... que tiraria mas hacia el regulador de ralenti... en fin al taller q en persona las cosas son diferente.

#11 factor

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Escrito 07 octubre 2007 - 18:30:32

creo q el q te vendio el coche,te engaño con el embrague,el mio duro 140.000,dudo q con 100.000,ya lo hubiese cambiado con una buena conduccion.

#12 Y_MaGuS_Y

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Escrito 07 octubre 2007 - 19:56:18

No era en el mio donde se cambio el embrague, me he confudido con el de mi hermano que compramos casi a la misma vez. En el mio no creo q haya problema de embrague, creo. Me tiraria mas a algun problema de toma d aire, no se. Uno de los detalles que he observado, cuando el coche esta caliente el ralentí lo veo normal, aunque un poco mas subido, y al encender el coche, puede estar al sol, o no muy frio, ya que ahora mismo frio frio no hace aun por aqui, el coche sube de revolucion como si estuviese muy frio, antes no llegaba nunca a las 1000rpm recien arrancado, ahora llega siempre e incluso depende del día lo supera un poco, hasta q se calienta y se pone de nuevo normal. No se, ire al taller porque también creo q me estoy obsesionando y puede q vea ya de todo de donde no lo hay. Tampoco he tenido nunca problemas con el embrague no se, la admision es una green (q le quitare en breve nada mas pueda conseguir un cai en condi jeje) y quizas tenga alguna toma por el tubo de admision, o ya no se, de todas formas creo q os hare caso y lo llevare al taller, q ojala sean pajaras mias y sea una chorrada. Muchas gracias a todos.

#13 VTIJR

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Escrito 07 octubre 2007 - 20:23:26

cuando antes a 140km/h el coche iba mucho mas tranquilo a unas 4000 revoluciones creo que serian, y :lol:


eso no es cierto, o por lo menos no es lo normal, ya que a 8.000 irias a 280 y no es el caso del eg6... :P

#14 honda_ctr

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Escrito 07 octubre 2007 - 22:42:48

no he dicho nada......

lo siento por escribir.

un saludo

Editado por honda_ctr, 07 octubre 2007 - 22:43:59.


#15 Walter

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Escrito 08 octubre 2007 - 00:11:59

yo tiro + por el embrague,las revoluciones también dependera de lo q tiene instalado el coche.
dinos cuantos kilómetros tiene ese embrague y así aclaramos ese tema.


son 3.500 - 4.000 rpm que patine el embrague ya tiene que estar muy jodido incluso ni se calasa al salir en 4 :D .

las rpms por mas potencia que llevases ira a la misma velocidad , no afecta nada EN ESTE CASO.

#16 Dj_Spa

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Escrito 08 octubre 2007 - 02:22:16

Solo te comento que lo que dices del relenti...en pleno mes de agosto el mio pasa las 1000rev. al arrancar, luego, a los 30-60seg. ya se estabiliza a 750 (mas o menos) rev.

#17 AhAz

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Escrito 08 octubre 2007 - 11:50:59

Solo te comento que lo que dices del relenti...en pleno mes de agosto el mio pasa las 1000rev. al arrancar, luego, a los 30-60seg. ya se estabiliza a 750 (mas o menos) rev.

si, y el mio con frio llega a las 1500rpm hasta un poco despues que se estabiliza.

#18 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

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Escrito 09 octubre 2007 - 12:18:29

Familia, paranoias mias todas :S , una pequeña toma de aire en la admision hacia extraño, por lo que como decia veia fantasmas en todos lados, así que perdona por el toston, ya parece ir normal. Teneis razón en todo lo demas, es eso, cualquier cosilla que he visto pues me he asustado. Todo normal recien ajustado la admision, las rpm-velocidad correcta como decis, no se porque me empeñe en lo de las 4000rpm y eso, quizas eso al verlo algo mas revolucionado, y el relenti perfecto también. Lo siento por mis chalauras :S . Muchas gracias a todos y un saludo ;)

#19 Dj_Spa

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Escrito 09 octubre 2007 - 13:06:18

tranquilo tio, yo también soy un paranoias...apago la radio y voy escuchando ruidos...reviso lo q instalo 40 veces al mes, etc etc, eso no es malo del todo, es q al menos nos preocupamos por nuestros coches, me alegro de que vaya fino de nuevo.




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