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AYUDA! Posible problema en Vti EG6
#1
Escrito 06 octubre 2007 - 17:24:06
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#2
Escrito 06 octubre 2007 - 17:35:33
tienes led del v-tec??? de ser así sabrias cuando se activa el v-tec si es a las rpm que marca la esfera o es otro tipo de problema
salu2
#3
Escrito 06 octubre 2007 - 21:24:22
#4
Escrito 06 octubre 2007 - 21:25:31
Ademas tranqui, que el mio también hace tonterias de estas
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#5
Escrito 06 octubre 2007 - 21:39:49
#6
Escrito 07 octubre 2007 - 05:56:11
No obstante, en mi eg6 a 4000 rpms vas a 120 kilómetros/h...
#7
Escrito 07 octubre 2007 - 10:06:07
#8
Escrito 07 octubre 2007 - 12:52:42
dinos cuantos kilómetros tiene ese embrague y así aclaramos ese tema.
#9
Escrito 07 octubre 2007 - 14:25:01
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#10
Escrito 07 octubre 2007 - 14:59:33
#11
Escrito 07 octubre 2007 - 18:30:32
#12
Escrito 07 octubre 2007 - 19:56:18
#13
Escrito 07 octubre 2007 - 20:23:26
cuando antes a 140km/h el coche iba mucho mas tranquilo a unas 4000 revoluciones creo que serian, y
eso no es cierto, o por lo menos no es lo normal, ya que a 8.000 irias a 280 y no es el caso del eg6...
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#14
Escrito 07 octubre 2007 - 22:42:48
lo siento por escribir.
un saludo
Editado por honda_ctr, 07 octubre 2007 - 22:43:59.
#15
Escrito 08 octubre 2007 - 00:11:59
yo tiro + por el embrague,las revoluciones también dependera de lo q tiene instalado el coche.
dinos cuantos kilómetros tiene ese embrague y así aclaramos ese tema.
son 3.500 - 4.000 rpm que patine el embrague ya tiene que estar muy jodido incluso ni se calasa al salir en 4
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las rpms por mas potencia que llevases ira a la misma velocidad , no afecta nada EN ESTE CASO.
#16
Escrito 08 octubre 2007 - 02:22:16
#17
Escrito 08 octubre 2007 - 11:50:59
si, y el mio con frio llega a las 1500rpm hasta un poco despues que se estabiliza.Solo te comento que lo que dices del relenti...en pleno mes de agosto el mio pasa las 1000rev. al arrancar, luego, a los 30-60seg. ya se estabiliza a 750 (mas o menos) rev.
#18
Escrito 09 octubre 2007 - 12:18:29
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#19
Escrito 09 octubre 2007 - 13:06:18
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