Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUJIAS NGK IRIDIO


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 06 octubre 2007 - 17:51:34

Alguien ha montado en su Lude las mencionadas bujías...???
Tengo q cambiar ahora y esas me dan buena pinta...

#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 06 octubre 2007 - 18:48:37

Alguien ha montado en su Lude las mencionadas bujías...???
Tengo q cambiar ahora y esas me dan buena pinta...


yo las llevo en el prelude y decirte que si necesitas también cambiar cables hazlo a la vez y así si que lo notaras. yo las tenia echas papilla y los cables también descojonados, ha sido cambiarlas y dejar de dar tirones y todo eso. en el crx también las hemos puesto junto con cables obx-r(en los dos coches) y el mismo resultado.
animate a cambiar las dos cosas que seguro que en ebay hay alguna ofertilla de esas en conjunto.

#3 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 06 octubre 2007 - 19:36:33

yo las llevo en el prelude y decirte que si necesitas también cambiar cables hazlo a la vez y así si que lo notaras. yo las tenia echas papilla y los cables también descojonados, ha sido cambiarlas y dejar de dar tirones y todo eso. en el crx también las hemos puesto junto con cables obx-r(en los dos coches) y el mismo resultado.
animate a cambiar las dos cosas que seguro que en ebay hay alguna ofertilla de esas en conjunto.


Pues ya lo he hecho, he pillao los cables y las bujias juntos por unos 58,00 euros. Para miercoles o jueves ya los tendre, a ver si cuando los monte el muchacho va mejor, ahora mismo le cuesta empezar a tirar cuando lo piso, saqué las bujias y estan de pena, aunque también tuve q cambiar la batería tenía un vaso caput; ya veremos...

Eskerrik Asko!!!

#4 'Jaime_Prelude'

'Jaime_Prelude'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2007 - 11:25:43

de que cables ablais?

salu2

#5 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 07 octubre 2007 - 11:31:32

dond los pillastes oliden?

#6 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 07 octubre 2007 - 11:41:35

dond los pillastes oliden?


En Ebay, aquí tienes el enlace por si os interesa:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

PD:Los portes son 30usd de 10-15 días y 45usd en 3 días, yo los pedí por la vía rapida, son 10€ mas pero menor tiempo de sufrimiento.

#7 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 07 octubre 2007 - 14:27:06

Pues ya lo he hecho, he pillao los cables y las bujias juntos por unos 58,00 euros. Para miercoles o jueves ya los tendre, a ver si cuando los monte el muchacho va mejor, ahora mismo le cuesta empezar a tirar cuando lo piso, saqué las bujias y estan de pena, aunque también tuve q cambiar la batería tenía un vaso caput; ya veremos...

Eskerrik Asko!!!


muy bien tio, ya veras como vas a notar la diferencia al arrancar. tiene buena pinta y no es nada caro.

#8 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 18 octubre 2007 - 19:23:49

muy bien tio, ya veras como vas a notar la diferencia al arrancar. tiene buena pinta y no es nada caro.


Bueno, ya recibí ayer, he puesto y se nota la diferencia, aunque no tanto cómo para tirar fuegos artificiales... A ver creo q va bien, solo que el marketing te hace soñar un poco.....jejejejeej

#9 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 21 octubre 2007 - 13:39:45

Y una pregunta. Vale la pena coger unas iridio??? O con meterle las de platinio, k en teoria son las suyas, es bastante???

K opinais?

Un saludo

#10 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 24 octubre 2007 - 19:26:00

Y una pregunta. Vale la pena coger unas iridio??? O con meterle las de platinio, k en teoria son las suyas, es bastante???

K opinais?

Un saludo


Por lo q estube leyendo las de Iridio no existían cuando salió el coche y además funcionan igual q las de platino solo que suelen durar mas por ser el iridio un metal más duro....

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 octubre 2007 - 07:53:09

Yo he llevado las de Platino de la casa (NGK y DENSO) y las NGK de Iridio y al final todas terminan yendo mal con los kilómetros, realmente prefiero ponerle NGK V-Power de cobre y estrenar bujías cada 15.000 Kms.

Revisaros este post: http://clubhondaspir...showtopic=53964

Cito a Galuppin:

RELACIÓN DE CONDUCTIVIDADES ELÉCTRICAS:

Iridio: 21,3 * 10e6 W-¹m-¹

Cobre: 60,7 * 10e6 W-¹m-¹

Platino: 9,4 * 10e6 W-¹m-¹

Aunque la conductividad del platino es mucho menor, la alta temperatura de fusión juega en su favor y es más, la mayoría de los electrodos de alto rendimiento son de platino.


Saludos!

#12 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 25 octubre 2007 - 08:50:59

Yo las llevo de Platinum, me dijeron q las de Iridium eran demasiado frias para el itr, no sé si pasaría lo mismo en un prelude u otro honda. Mirarlo bien antes de poner cualkier cosa.

S2 B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos