pues estoy haciendo una especie de "tanteo" sobre que coche comprar(2mano)y que sustituya o acompañe a mi actual eg5 y ya me he planteado de todo:desde un subaru legacy(creo que casi descartado ya),hasta un galant v6(igualemente creo que descartado ya),un civic mb6 (podria ser pero...)...La unica berlina que me convence es un accord 7ª pero todavia estan por encima de los 10.000 €.
Despues de mucho pensar creo que lo que ahora "toca" es un Prelude de 5ª...ahora seria el momento de comprar este coche y estoy convencido de que es el coche que más me gustaría conducir ahora mismo...El problema es que seria mi coche de diario hago unos 25000 kilómetros/año y aún siendo un coche discreto no lo veo un coche para ir a currar todos los dias...sinceramente lo veo como un segundo coche y tener un diesel o algo mas economico para el día a día....hago 80 kilómetros diarios y me supondria asumir seguramente de 1.5 litros mas a los 100 que con mi actual esi....aunque en € no supone mucho tampoco la verdad....
El Prelude en concreto que me puede interesar es un 2.2 vti s vtec atts,es decir no lleva las 2 ruedas de atrás directrices si no un diferencial autoblocante electronico? y por lo que he podido leer en el foro las cajas automaticas de estos coches han salido "rana" porque el aceite que las lubricaba se calentaba en exceso?
Bueno hondistas....espero que me aconsejeis sobre el tema....¿aumenta mucho el manteniemiento con respecto a un civic eg5?
gracias y s2.