Hola! Que hay? Aquí un nuevo en todos los sentidos: mi primer Honda, mi primera semana con él, mi primer SUV, mi primer mensaje... y hasta mi primer navegador... y aquí es donde (por algo el lo más entretenido de aprender del todo mi nuevo CRV) me asaltan las dudas, me pongo a mirar en Internet, aparece este foro, me registro, y me pongo a teclear...
Bueno vayamos por partes, ante todo bien venido....
Sobre el tema del navi, tiene muchas configuraciones y muchos ajustes, que poco a poco iras aprendiendo es cuestion de irlo manejando y ya te haras con el, no quieras saber como va todo en la primera 1/2h. porque te volveras idiota...
Para reproducir una memoria en el navi,
SI necesitas un ADAPTADOR PC-CARD (También conocido como PCMCIA).... no puedes colocar ninguna tarjeta de memoria directamente.
Yo al contrario de lo que te hayan dicho en Honda o en el conce o en el libro de instrucciones, debes poner un adaptador de la marca Sandisk 6 in 1 con una tarjeta de memoria SD de 1, 2 ó 4Gb. todo ello lo encontraras en un MediaMartk. Logicamene ya que te gastas 36eur. en un adaptador no es para colocar una memoria de 1 ó 2Gb. es preferible esperarse y hacelo bien comprando una de 4Gb y te olvidas de los CD's, salvo que te dejen alguno puntual y siempre tienes la ranura libre para reproducirlo... (Te aseguro que es una de las pocas convianciones que funciona, yo estuve tres meses haciendo pruebas sin exito y en Honda no tienen ni "p#%@" idea de lo que se puede colocar, tampoco se preocupan demasiado puesto que dicen que no deja de ser un accesorio del vehiculo ajeno a ellos, "Vamos!!!! hay que joderse")
Sobre lo que comentas del manos libres, solo tienes una fotocopia del funcionamineto..???? si en el manual del Navegador viene como se configura y como funciona, a parte del tema de las ordenes...
Por si acaso aqui tengo el link de las instrucciones:
http://www.hondahandsfree.com/ (Segun me a parecido ver se pueden asociar hasta 6 tl.)
Sobre el tema de tu calle es una "putada" menor, puesto que en realidad para que quieres que te salga si ya sabes ir...? pero existe la forma de grabar el punto exacto de tu domicilio dentro del navi para que lo tengas como destino desde algun sitio desde donde no sabes volver a casa, una vez en las proximidades me imagino que paras la ruta porque para que quieres que te de el coñazo hasta la puerta de casa....
Esto se realiza, con el comando de voz, "GUARDAR POSICION ACTUAL", y en vez de colocarla en "favoritos", la colocas en "Domicilio"... Lo unico que te la guardara como "Calle sin nombre" o algo así...
No se si me dejo algo, pero por aqui estoy.... si necesita algo ya sabes...
SALU2
Editado por RBEM, 08 October 2007 - 17:52:32.