Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No se que hacer...opiniones por favor

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 07 octubre 2007 - 22:01:15

Pues eso k tengo la cabeza hecha un lio y a ver si por aquí me aclaro.Ahora mismo tengo un ctr del 2004 con 30000 kms y 260cvs,levas,frenos,suspension,escape,gruppe m y un largo etc de extras,la cuestion es que se me han presentado dos opciones de muy buen ver y no se que hacer,estas son:

1-Mitsubishi Evo 7-40000 kms totalmete de serie

2-Subaru Impreza STI 2004-60000kms también de serie

El caso es que cualquiera de estos cambios tendria un coste maximo de unos 3000 euros,bueno0 que no se que hacer si quedarme con mi kit car o pasarme a los turbos y esos rollos.Gracias de antemano. :oops: :oops:

#2 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 07 octubre 2007 - 22:38:08

bufff tio, pues no lo se la verdad, pero eso de un civic type R con 260cvdebe ser impresionante. ademas que seguro que lo pasas de lujo con ese coche.
yo opino que un motor turbo es para tenerlo desde nuevo pues así lo vas cuidando tu y no tienes siempre la duda de que si lo trataron mal o que.
porsupuesto que es un cambio brutal, pero claro, no estrenas tu el coche y eso quieras que no es un punto negativo.
tucoche tiene menos kilometros y todo. asique no se. yo creo que me quedaria con el civic. no se...es una decision dificil.

#3 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 octubre 2007 - 22:40:40

3000 eur por dios cambialo!!

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 octubre 2007 - 22:42:07

Ese Type R con 260 cv's = :pound:

Si decides cambiar, EVO, no le veo la logica a el Subaru, menos efectivo que el EVO y mas o menos mismos precios cuando son nuevos... No es lo mismo los Brembo del EVO que los del Subaru, ni los asientos... ya en materiales apuesto por el EVO, y en efectividad también.

Para todo lo demas... ese Type R es con lo que yo me quedaria. :okk:

#5 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 07 octubre 2007 - 22:46:53

EVO :+:

#6 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 07 octubre 2007 - 23:06:12

a ver si me voy aclarando un poco,,gracias por los comentarios,el tema el que mi coche no esta nada mal pero no se si notaria un cambio brutal al pasarme a un 4x4 y el hecho de que son mas grandes y como dice el amigo FranV el tema de si esos motores tienen la misma fiabilidad que la del honda???no se estoy hecho un pequeño lio.

#7 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 07 octubre 2007 - 23:29:42

no puedes probarlos¿

#8 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 octubre 2007 - 23:44:55

hombre, el caso es que psicodriver a perdido algo de esa fiabilidad.

Yo no lo cambiaria porque un Evo de serie o un Subaru de serie no va a caminar mas que tu coche, relacion peso potencia vas de cojones, ademas de lo q vacilas jajaja

pero si por la conduccion, un 4x4 es otro rollo.

De todas formas, avisa con lo q vayas a hacer, a lo mejor cambio de civic jajajaj

#9 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 octubre 2007 - 00:24:48

Pues eso k tengo la cabeza hecha un lio y a ver si por aquí me aclaro.Ahora mismo tengo un ctr del 2004 con 30000 kms y 260cvs,levas,frenos,suspension,escape,gruppe m y un largo etc de extras,la cuestion es que se me han presentado dos opciones de muy buen ver y no se que hacer,estas son:

1-Mitsubishi Evo 7-40000 kms totalmete de serie

2-Subaru Impreza STI 2004-60000kms también de serie

El caso es que cualquiera de estos cambios tendria un coste maximo de unos 3000 euros,bueno0 que no se que hacer si quedarme con mi kit car o pasarme a los turbos y esos rollos.Gracias de antemano. :oops: :oops:

Sigue con tu Kit car y dejate de rollos, que encima que esta muy guapo tiene pocos kilómetros´s y muchos cv´s. En mi opinion no lo cambiaba porque aunque el evo es un grandisimo coche en muchos aspectos, me llama mas un kit car como el tuyo. Y me da igual si me quieren llamar ignorante de la automocion.

#10 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 08 octubre 2007 - 00:34:25

yo haría lo siguiente. le vendo tu coche a vitolo y me compro un evo, así vitolo sale ganando jejejej es broma.
Yo la verdad q para soltar mi coche haría falta algo más q dinero u otro coche.... pero claro, cada uno lo ve diferente. creo q ese coche está bastante bien preparado, está claro q es exclusivo. YO si no lo tengo claro no lo cambio..si hay dudas, después lo mismo te arrepientes

#11 trameador

trameador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 08 octubre 2007 - 00:45:58

Yo no cambiaría tu Civic, creo que es bastante exclusivo contando con las mod's y horas de curro que tiene encima.

Ahora bien, si te pica el gusanillo por un turbo 4x4 creo que mejor el EVO, los Subi son algo más delicados.

Salu2.

#12 kikocivic98

kikocivic98

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 08 octubre 2007 - 01:38:05

Yo no cambiaria tu civic

por que cambiarlo por otro coxe de serie, seria tu perdicion,por que no kedaria de serie en tus manos y al potenciar un coxe de esos no sabes la fiabilidad que va a tener ese motor..Por lo menos eso pienso yo

Kedate con tu ctr que es la caña :+:

un saludo

#13 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 08 octubre 2007 - 07:12:45

Yo me pillaria el EVO sin dudarlo lo mas minimo. Un ctr no deja de ser un civic por muy tocado de motor que esté... en cambio un evo es un evo y en el futuro se valorará mucho más.

un saludo :pelota:

#14 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 octubre 2007 - 07:36:33

yo haría lo siguiente. le vendo tu coche a vitolo y me compro un evo, así vitolo sale ganando jejejej es broma.
Yo la verdad q para soltar mi coche haría falta algo más q dinero u otro coche.... pero claro, cada uno lo ve diferente. creo q ese coche está bastante bien preparado, está claro q es exclusivo. YO si no lo tengo claro no lo cambio..si hay dudas, después lo mismo te arrepientes

Eso ya le paso una vez cuando solto su anterior CTR por un EK y ta claro que hecho de menos las sensaciones de un CTR. Y lo de vendermelo, yo estaria encantado pero no podria pagarlo por el precio que pediria el. No te lo quites que luego te volvera a pasar lo de echar de menos el vtec. Si lo que quieres es oír el psssssss, llevate a yoko en el CTR y cuando cambies de marcha que te haga psss psss.

#15 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 08 octubre 2007 - 11:09:38

Si no tienes problemas por el aumento de dinero para mantener cualquiera de los 2 y lo que te gusta es correr, no lo dudes. Un evo o subaru es muchísimo más efectivo y anda más que el CTR. además del gran abanico y facilidad de potenciación de éstos. Estéticamente me gusta más el boxer (el EVO7 es el más feo de los evos para mi gusto).
Prueba los 2 y decide. Con el CTR no podrás ir tan rápido aunque le pongas un turbo. La efectividad es lo que manda.

#16 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 08 octubre 2007 - 11:31:10

Ese Type R con 260 cv's = :pound:

Si decides cambiar, EVO, no le veo la logica a el Subaru, menos efectivo que el EVO y mas o menos mismos precios cuando son nuevos... No es lo mismo los Brembo del EVO que los del Subaru, ni los asientos... ya en materiales apuesto por el EVO, y en efectividad también.

Para todo lo demas... ese Type R es con lo que yo me quedaria. :okk:

opino lo mismo................ piensatelo bien... pero si dudas..... YO EN TU LUGAR ME KEDABA CON EL que TIENES :)

SUERTE Y YA NOS DICES

#17 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 08 octubre 2007 - 12:26:29

Y porque no le preguntas a Kike? El se vio en algo parecido antes que tu y podra aconsejarte :)

Yo por supuesto, me quedaria con el tuyo, tiene un "noseque" que lo hace muy especial.

#18 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 08 octubre 2007 - 14:17:52

decidido,hoy he probado ambos coches,el subaru se autodescarto al oirle un ruidito rarisimo al engranar tercera y cuarta y luego k estaba medio hecho polvo,luego he probado el EVO una delicia de coche muy,muy,muy rapido pero jamas me tranmitira lo k mi coche eso de que a 7000 y poco se acabe la chicha no,no,no me quedo con mi molinillo de 9200rpm y se que esta mejor cuidado y seguramente sportara mucho mas la caña a la k lo someto yo.

bueno k me me quedo con mi niño hormonado jejejeje

#19 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 08 octubre 2007 - 14:22:07

el coche esque encia no es nuevo macho. si fuera nuevo pues de cabeza, pero esque tiene mas kilometros que el tuyo, y en un motor turbo no veo muy bien que tenga muchos kilometros.
es otro royo también.
aunque digo yo, que el civic con 260cv no creo que te ande falto de potencia jaja, es mas...no creo que se te vaya mucho un evo, vamos ,esque no creo que se te vaya, pero bueno.

yo te digo, no me hace mucha gracia eso de que sea usado, y con mas kilmetros que el tuyo. para eso te quedas con el tuyo empepinado y ya esta. creo yo vamos...

#20 jptype

jptype

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 08 octubre 2007 - 14:30:19

8O Menos mal que acabo de leer el post enterito y :D me estaban dando cosquillitas en la barriga,el evo es un tiro pero tu coche que quieres que te diga, me kede flipao aquel día.Creo que has hecho bien porque tu coche esta nuevo (262cv)sabes como esta,que mas kieres, :D me alegro que te lo quedes.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos