Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mala recepción radio


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Gochi

Gochi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:FR-V 2.2 EXE

Escrito 08 octubre 2007 - 10:28:48

Hola a todos. Tengo un FR-V 2.2 Executive (cargador 6 cd) y a la radio le cuesta mucho sintonizar las emisoras. Cuando enciendes el coche siempre se pone a buscar y tarda un rato en encontrar la emisora presintonizada (y es dentro de Madrid). Cada vez que cambias de emisora suele hacer lo mismo, teniendo que darle a botón de la emisora sintonizada varias veces hsta que engancha.

¿Os pasa lo mismo? ¿Hay alguna solución?

Saludos
p.d. tengo el coche hace 2 semanas y de momento va de lujo, ni un solo problema. Tinté las lunas traseras en el concesionario y quedan de maravilla, un poco rara la visión desde dentro. El consumo de momento entre 6,6 y 8 l.

#2 Olavarronsen

Olavarronsen

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Interests:RocK'n'Roll ,Guitarra electrica ,Slot y R/C.
  • Coche:Honda 2007 FR-V 2.2 i-CTDI EXECUTIVE

Escrito 08 octubre 2007 - 21:07:59

Hola Gochi,Enhorabuena por el coche.
Supongo que llevaras la antena levantada,pero tienes las emisoras presintonizadas y memorizadas? puede ser que al no tener nada grabado,se ponga a buscar......

#3 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 09 octubre 2007 - 15:24:55

Hola Gochi:

No lo tengo muy claro pero creo que está relacionado con el RDS. Al tener la opción "TA" activada busca la emisora y creo que compara entre las que recibe que mandan la misma señal la que mejor calidad de sonido tiene. A mi me pasa con señales de cadenas que me pueden llegar desde distintas emisoras.

En las que no tienen alternativas se conecta directamente (y en AM que no tiene RDS) pero en las que puede elegir... pues eso, elige.

Seguramente haya gente que te lo sepa decir seguro pero creo que los tiros van por ahí.

Saludos:

#4 Gochi

Gochi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:FR-V 2.2 EXE

Escrito 10 octubre 2007 - 10:12:25

:D Ok, ya está solucionado. Simplemente he puesto en OFF el AF, con esto se desactiva parte del RDS, y por lo tanto no busca frecuencias alternativas. De todas maneras la recepción de esta radio no es nada buena.

Saludos

#5 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2007 - 15:58:41

Sip, los receptores de radio japos no tienen demasiada capacidad de recepción comparado con las Alemanitas!

Y en especial los aparatos Alpine......

Saludos

#6 'palmero100'

'palmero100'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2007 - 22:12:57

el problema que comentas esta asociado a la rds pues busca la informacion que emite la radio y normal mente la inmensa mayoria de radios dicha info que busca no la mandan




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos