Bueno pues retomando el hilo de la revisión de los 20.000km, hoy la he pasado y os cuento:
Revisión 20.000km sustitución aceite motor Esso Ultron 5w40 y filtro aceite, control de niveles, liquido circuito combustible, presiones, luces, etc... y control emisiones gases, 180eur. +/- lo que os habia comentado en el hilo... (en agosto me insinuaron unos 170eur...)
Puntos a revisar que habiamos comentado por el foro:
- El aceite del diferencial, lo estan cambiando a bastante gente, desconozco si en garantia... eso sí.. si no te hace ruido no te lo sustituyen.
- Tema baterias también han tenido varios casos, y lo solucionan reprogramando la centralita.
- Pintura anti-gravilla; La que viene colocada es la que tiene que ir ni + ni -.... y solo en la zona de la rodadura... me han comentado que por las zonas donde no la lleva, (donde se ve la chapa), ésta ya viene con su pintura de protección correspondiente anti-corrosión. O sea que de repasar las zonas sin el anti-gravilla.. ni hablar...
-Ruidito al pisar el pedal del embrague... Que es uno de los micros que hace ese ruido y que es normal, aunque antes no lo hiciera, o sea que no lo consideran defecto ni nada parecido, a aguantarse con el "clik"... (de momento...)
- ATENCIÓN: Una cosa que les comente hace unos tres meses cuando cambié las bombillas de Xenon, es que el conector de las luces de cruce estaba totalmente requemado... me dijeron que no tenia importancia...
Pues ya tienen circular de Honda para sustituir los cableados de las luces de cruce por unos de mas sección, en todos los modelos desde el Excutive hacia abajo, o sea aquellos sin Xenon...
Por lo visto el cable alcanza mucha temperatura y en alguna unidad ha llegado a dar problemas de contacto en las luces de cruce. Desconozco si el modelo 2008 ya viene con el tema solucionado.
Sobre este último tema me imagino que ya os irán llamando o enviando circulares, o a medida que los lleveis a revisión os lo comentaran... Por lo visto es algo de ultima hora... puesto que aún no tienen los nuevos cableados y me han comentado que me llamarán en cuanto los reciban para sustituirlos en garantia, o sea que a dejar otro día el coche en el conce...
también les he pedido que me realizaran un pesupuesto para cambiar las dos gomas delanteras y la posibilidad de colocar unas 235/55 R18 (que son mas estandars), pero se les ha olvidado hacerlo... (eso que estaba en la orden de reparación todo especificadito).
VALORACIÓN: un 6 justito... y se salvan porque no ha sido un palo del "copón", tampoco barato, pero no como según alguno que le han soplado entre 220-240euros...
Hay que tener en cuenta que yo ya contaba que sobre la pintura anti-gravilla no harian nada, pero lo del pedal del embrague si que no me lo arreglarían, otra cosa que les he comentado se lo mirarian, y la oferta de las ruedas se les ha olviado o han pasado.
P.D.: "Tdi" también me han lavado el CR-V y me han puesto el ambientador ese pestilente... ahora lo tedré toda la noche con las ventanas bajadas haber si se le va el puñetero olor...