Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Amigos, necesito ayuda urgente!!!

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 febrero 2005 - 13:31:08

Hace unos meses, en verano, compré un mercedes clase-A, modelo 160, en Mundiauto (Barcelona), hace unas semanas noté un holor a quemado muy fuerte dentro del habitaculo, procedente del vano motor. A los pocos dias desapareció, hoy e revisado niveles, y cual a sido mi sorpresa que al retirar el tapon de aceite que va al motor, observo que todo está impregnado de una pasta amarillenta, espesa y muy mal oliente, se lo e comentado a un amigo y me a dicho que posiblemente sea tema de culata a causa de un calentón, también e observado que el nivel de refrigerante estaba bajo mínimos. Cuando compré el coche me dijeron que estaba revisado y todo los niveles o.k.
A que puede ser debido esta pasta que observo en el tubo por donde se introduce el aceite? la verdad me tiene muy mosqueado el tema, pues es un coche caro y ya me está empezando a dar problemas. Espero que me podais dar alguna explicación de lo que puede ser. Osaka.

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 febrero 2005 - 13:43:04

ostras pues ni idea pero vaya faena :? esperemos que no sea nada pero no pinta muy bien, de todas formas del mundiauto fiate poco, si todavia esta en garantia llevaselo. Yo con mi crx lo mismo, me lo vendieron y notaba ruido en los discos de freno y estaban doblados así que se lo llevé otra vez a los de mundiauto y me los rectificaron en vez de cambiarlos y pastillas nuevas :lol:

#3 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 05 febrero 2005 - 13:47:29

es jodido y curioso osaka :? 8O a un colega le paso exactamente lo mismo en su almera dti mientras le pegaba un estujon por los madriles en pleno mes de agosto y jamas olvidare el pastizo que ahora comentas :cry:

la reparacion se la cubrio la marca por estar en garantia, y aunque fue bastante cara no se debio a la junta de culata sino a un severo problema con la recirculacion de gases

salu2 y animo

#4 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 febrero 2005 - 13:57:37

Pues yo creo q es de culata macho, esa pasta amarillenta tiene toda la pinta de ser anticongelante mezclado con aceite, pero si está en garantía no te compliques, llévalo y q te lo arreglen.

#5 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 05 febrero 2005 - 14:01:07

La verdad es que tiene pinta de algun manguito de agua no? o algo del sistema de refrigeracion ? espero que no sea nada... :D

#6 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 febrero 2005 - 14:07:45

Puede ser de culata pero haz caso a kassus. Esa "mayonesa" puede ser debido a los gases.

En un astra de un colega nos volvimos locos para encontrar de donde se producia, hasta que vimos que el catalizador estaba obstruido. Fue cambiarlo y desaparecio el problema.

#7 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 05 febrero 2005 - 14:17:42

el coche humea? y si lo hace, de que color es?

#8 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes

Escrito 05 febrero 2005 - 14:54:34

No humea, lo llevaremos a la casa compra-venta, pues está en garantía, y que nos lo arreglen. Ya os comentaré, pues el vendedor es un poco buitre.

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.900 mensajes

Escrito 05 febrero 2005 - 15:35:17

allí todos los son, el otro dia me pase a mirar algo y no veas, eso si, vi un mini clasico de la ultima serie, el 1.3 de injecion precioso, recien restaurado y tb los cochazos tipicos, porsche, clio v6, ...

#10 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 05 febrero 2005 - 16:57:38

Según he leido por ahí, la "mayonesa" en el tapón puede ser señal de un cabezal agrietado o que el cabezal de la junta ha desaparecido, aunque me parece una avería muy gorda para un coche así 8O

#11 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes

Escrito 06 febrero 2005 - 20:30:34

Lo cubre la garantia, mañana lo llevo a la casa Mercedes de Mataró, y que lo arreglen. Ya os iré contando las peripecias, y el diagnostico final. :(

#12 MURIANARALLY

MURIANARALLY

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 06 febrero 2005 - 23:45:44

esperamos inpacientes. Pero yo voto por junta de culata quemada.
Nivel anticongelante al mínimo, mayonesa en el aceite y olor a quemado en el habitáculo...
sintomas de junta de culata quemada.
Normalmente debería echar un humo blanco por el escape cuando está caliente el coche. Has visto si se sube de tª?
Ahora que se joda el la empresa que te lo vendió y suelte talegos en la Mercedes.

#13 djblazkez

djblazkez

Aprendiz!

• Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 06 febrero 2005 - 23:51:49

Espero q se arregle sin incidencias...

#14 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes

Escrito 07 febrero 2005 - 13:11:27

Pues bueno, hoy e llevado el Mercedes a la casa, y me lo han estado mirando de arriba a abajo, me han dicho que los C@$&#€$ que me vendieron el coche, no solo no le cambiaron el aceite, sino que lo rellenaron con un aceite de una viscosidad totalmente diferente al que llevaba, a parte de no cambiar el filtro, me han dicho que este tipo de motores tienen un circuito de aceite muy largo y por la condensacion e incompatibilidad de los aceites a salido ese tipo de crema espesa, ahora tienen que limpiar todo el circuito y cambiar el aceite por el que le corresponde y el filtro. Menudos hijos de p. no vuelvo a comprar un coche en Mundiauto ni loco, ahora a ver si los C@$&#€$ me pagan la factura, si no... a la oficina del consumidor. :evil:

#15 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.900 mensajes

Escrito 07 febrero 2005 - 16:48:00

pues no veas que faena te ha gastado :mad:

#16 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 febrero 2005 - 17:00:22

Que hijos de p#%@. Ese tipo de gente son los que dan mala fama a los compra-venta

#17 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 febrero 2005 - 17:14:41

a la ocu osaka ... a la ocu de cabeza :evil:

#18 MURIANARALLY

MURIANARALLY

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 09 febrero 2005 - 01:51:53

bueno bueno por lo menos no ha salido caro.
Dentro de lo malo siempre ahy algo bueno.

#19 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 09 febrero 2005 - 08:23:33

Yo pensaba que iba a ser mas grave. De todos modos suerte con la factura pues los compraventas suelen hacerse los locos a la hora de pagar las averias. Algunos alegan que solo cubren en talleres concertados por ellos. Espero que te hayas leido bien la letra pequeña de la garantia.

Suerte.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos